Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Nuevo DLC BF3 Tiene Fecha y Nombre y Confirmado Servidores PRIVADOS

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
50 respuestas a este tema

#41 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 12 marzo 2012 - 20:10

Cabros me podrian explicar esa wea de los servidores privados porfa!

Servidores Privado ser refiere que Puedes Juntarte a Competir con Un grupo de amigos, esto viene excelente para poder realizar torneos, ya que el juego en si solo te permite Hacer tu Patrulla y hay que hacer el medio leceo para poder jugar con equipo contario que tu deseas

#42 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 12 marzo 2012 - 20:23

Servidores Privado ser refiere que Puedes Juntarte a Competir con Un grupo de amigos, esto viene excelente para poder realizar torneos, ya que el juego en si solo te permite Hacer tu Patrulla y hay que hacer el medio leceo para poder jugar con equipo contario que tu deseas

Vale cumpita, cuanto saldra más o menos lo mismo que el back to karkand como 14 dolares?

#43 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 13:02

salio el trailer oficial para que lo agreguen a la primera pagina :)

#44 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 14:14

Vale cumpita, cuanto saldra más o menos lo mismo que el back to karkand como 14 dolares?

Si lo mismo men, como dice este es el primer mapa que saleen junio de los 3 15USD asi que a juntar plata porque con los 3 DLC sale en total 45 USD LOL xD 50 lucas en DLC

#45 Sheldon

Sheldon

Forero

• Foreros
  • 188 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 14:35

Si lo mismo men, como dice este es el primer mapa que saleen junio de los 3 15USD asi que a juntar plata porque con los 3 DLC sale en total 45 USD LOL xD 50 lucas en DLC

Si son 45 USD en total no son 50 lucas en precio chileno, salen como 26 lucas app :Wtf:

Esta genial el vídeo, a la espera con ansias que salga el DLC, por lo demás he leído bastante que uno de los restantes DLC podría ser en un ambiente tipo JUNGLA así como tipo vietnam que salió para BC2, sería genial. :freddie:

Saludos. :feo:

#46 ClaudioFelipe

ClaudioFelipe

Forero

• Foreros
  • 197 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 18:12

q paja me quiero comprar el juego y por el asunto de los dlc hay q gastar casi el doble

#47 ZzHeBoOhH

ZzHeBoOhH

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.279 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 18:37

Si queri no mas te comprai el dlc 77 el bf3 en si ya es bacan :D

#48 Lost-Jot3

Lost-Jot3

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.367 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 18:58

vamos ctm...cada dia mas bkn este juego qlo
lo mejor los servidores ctm :baba:
pd: ojala le pongan soporte 3D como a PC

#49 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 19:25

:o Futuras vacas :aguante:

#50 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 21:27

Si son 45 USD en total no son 50 lucas en precio chileno, salen como 26 lucas app :Wtf:

Esta genial el vídeo, a la espera con ansias que salga el DLC, por lo demás he leído bastante que uno de los restantes DLC podría ser en un ambiente tipo JUNGLA así como tipo vietnam que salió para BC2, sería genial. :freddie:

Saludos. :feo:

kakajkajka teni Razon las matematicas nunca han sido miu fuerte xD pero en ese momento tava pensando en mi situacion es que tengo el BF3 Zona 2 :okey:

#51 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 21:46

La raja, lo bueno que sale en junio así que demás junto plata C: