Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Tony Hawk’s Pro Skater HD

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
33 respuestas a este tema

#1 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 19:26

Imagen
Hace un tiempo se revelo que este juego sería lanzado en su versión HD, pero solo ahora se muestra un video del juego con gameplay incluido... y quién mejor para presentarlo que el mismo Tony? en el video hay mas info

A mi parecer el video mas que una verision HD parece un remake, por que hasta los personajes mejores diseñados y con mas polígonos. bien por activition dandole una vieja nueva cara a este juego que hace mucho que mato... :lol:

#2 Dodoroth.

Dodoroth.

Forero

• Foreros
  • 190 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 20:45

Buena, se ve la raja el juego, descarga segura

#3 Javierncp

Javierncp

Forero

• Foreros
  • 111 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 21:00

recuerdos jajja

#4 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 23:23

Como dicen arriba, recuerdos. Para mi dentro de mi top 5 de ps1 es el tony hawk 2. Espero que esto pueda revivir la saga qe ha estado muerta desde hace años, despues que sacaron el underground 1.

#5 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.043 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 23:32

Jajaja me gustan harto los Tony Hawk’s, eso sí son muy falsos pero eso entretiene mucho xD
A todo esto que está arrugado Tony Hawk’s jaja xD
Se agradece la info.

#6 Jota1

Jota1

Forero

• Foreros
  • 72 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 09:55

puta que era entretenido hacer piruetas en la tabla weon :D

#7 omarhc

omarhc

Forero Avanzado

• Foreros
  • 314 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 11:11

Por este voy si o si, hace poco bajé el Pro Skater 3 para pc y puta que le he dedicado tiempo (ahora en vacaciones). Saludos y gracias por el video

#8 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 14:21

FILETE!!!! si o si tengo que tenerlo, lejos el Tony Hawk 2 es el mejor juego de skate en psone que he jugado

#9 albosudaka

albosudaka

Padre del PES

• Foreros
  • 916 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 20:15

wena hace siglos que esperaba esto el tony hawk 2 como me quito horas de vida jajajajaj

#10 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 22:35

Ahí te inserté el video. ;)

En Youtube coloca Compartir >> Opciones (abajito del "código" que te colocan) >> Enlace largo >> ahí está el link para poner en el foro (no es necesario que ocupes la opción "Insertar media").

#11 adictoalplaytres

adictoalplaytres

Forero

• Foreros
  • 192 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 11:36

la wea hermosaa, los recuerdos que se vienen , descarga seguraa ;D

#12 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 11:56

Wow,que recuerdos me bajaron,Estas en el suelo y mágicamente ya estas en los cables,Formar la palabra H-o-r-s-e,Pintar las rampas y ganarle a tu amigo,Juntar las letras que era tan genial,recolectar videos,Dios mio tony hawks es mi infancia,Ojala salga luego :)

#13 LePipex

LePipex

Entrenador Pokémon

• Foreros
  • 175 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 12:17

Wow,que recuerdos me bajaron,Estas en el suelo y mágicamente ya estas en los cables,Formar la palabra H-o-r-s-e,Pintar las rampas y ganarle a tu amigo,Juntar las letras que era tan genial,recolectar videos,Dios mio tony hawks es mi infancia,Ojala salga luego :)

jaja H-o-r-s-e que recuerdos.....

#14 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 12:22

ojala tenga la misma banda sonora, con eso todo pagado

#15 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 13:59

Otro mas que se suma a los recuerdos de infancia con este juego xD de hecho es el culpable de que muchos de mis amigos se hicieran skater jajaja yo, a diferencia de los demás preferia leer algún libro :likeasir: (en realidad no daba una xD) Esperaré a ver mas noticias.

#16 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 14:39

Otro mas que se suma a los recuerdos de infancia con este juego xD de hecho es el culpable de que muchos de mis amigos se hicieran skater jajaja yo, a diferencia de los demás preferia leer algún libro :likeasir: (en realidad no daba una xD) Esperaré a ver mas noticias.

No te hagas el like a sir, leías puros condoritos.:troll:

#17 nashoh

nashoh

Forero Avanzado

• Foreros
  • 341 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 14:45

ooo la raja.. y que saken el 2 tambien que es el que mas me gusta!!!

vi el video wn, y la wea es remake a cagar!!! ta buena la grafica xD

#18 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 15:12

notable wn pense que iban a remasterizar un poco las texturas pero rehicieron el juego entero wn, la raja mi infancia fue el 2, el 3 era bueno, pero los mapas del 2 eran la zorra, jugar como spiderman, la etapa del crucero, el espacio, sacar los secret tape era jurarte un dios :P , con este remake pueo morir feliz...

#19 Eskilax

Eskilax

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 38 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 15:30

Este era un gran juego, pero al igual que los remakes del "crazy taxi" se va a quedar al debe (al menos para mi) si no viene con el soundtrack original...

#20 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 16:26

notable wn pense que iban a remasterizar un poco las texturas pero rehicieron el juego entero wn, la raja mi infancia fue el 2, el 3 era bueno, pero los mapas del 2 eran la zorra, jugar como spiderman, la etapa del crucero, el espacio, sacar los secret tape era jurarte un dios :P , con este remake pueo morir feliz...

Suburbia,Rio de janeiro,uff cuantas mas,me acuerdo que siempre elejia a andrew o bam marguera.que recuerdos :patricio: