Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[RUMOR] Imágenes del salto gráfico de PS4

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
32 respuestas a este tema

#1 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 21:17

Imagen

Imagen

Se han mostrado 2 imágenes que representarían el salto gráfico que obtendría la esperada Playstation 4, aunque no son oficiales a mi me gustaría saber si esta gráfica que obtendría seria para escenas de vídeo o seria gráfica directa de gameplay.

La revista británica PSM3 ha publicado dos imágenes de una demostración técnica que reflejaría parte del potencial de PlayStation 4, aunque es importante reseñar que no son imágenes oficiales ni forman parte de ningún kit de desarrollo distribuido por Sony.

Según informa esta publicación, las dos capturas han sido diseñadas usando una tecnología "muy cercana" a las especificaciones técnicas que se han rumoreado para la nueva consola de Sony; pero como decimos, nada de esto es oficial.

En cuanto a las imágenes, ambas muestran un acabado sorprendente tanto por el nivel de detalle alcanzado en sus texturas, como por la viveza de los colores y el realismo en los efectos de luces.

Fuente:
Spoiler

#2 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 21:25

mmm me tinca q es fake, sony dice que la PS3 tiene pa 2 años mas y ya hay "supuestas" imagenes del potencial grafico de la PS4 ?? como saben que se vera asi ?? tal ves la idea es que se vea asi pero eso no se puede ni ver ni afirmar hasta tener la ps4 ya construida :mmm:

#3 Guest_Scumbag_Naicoxz_*

Guest_Scumbag_Naicoxz_*
  • Guests

Escrito 08 marzo 2012 - 21:30

Es fake :itsatrap:

es muy pronto como para lanzar imagenes :aja:

#4 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 21:35

Debe ser Fake aun no creo que la Ps4 este en desarrollo

#5 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 21:45

No leen Acaso dice claramente que "Representan" no dice que sean, como podría ser Ps4. Eso si Pc actualmente hacen esas graficas no encuentro muy grande el salto en especial si supuestamente en años futuros debería ser superior

#6 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 21:49

mmm la segunda imagen me recuerda a los bosques del metal gear solid snake eater, ahora con respecto al tema es dificil que aparescan imagenes tan pronto, aunque si fueran asi de los gamplay seria la rajuela.

#7 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 21:55

No leen Acaso dice claramente que "Representan" no dice que sean, como podría ser Ps4. Eso si Pc actualmente hacen esas graficas no encuentro muy grande el salto en especial si supuestamente en años futuros debería ser superior

bueno precisamente de eso se trata.
el salto gráfico de la actual PS3 comparado con un PC bien equipado es muy notorio. Y lo más probable es que la PS4 tenga las mismas gráficas que pueda dar un PC mejorado de hoy día.. y no mejores que eso.

pensar en algo superior sería ponerse armar algo inexistente, sería nuevamente arriesgarse en armar algo que tenga requerimientos absurdos como los 7 cores donde después de 5 años recién vienen a aprender a como hacer juegos decentes que los aprovechan al 99%.

lo ideal es ser consecuentes, armar algo actual pero potente y que sea de uso común... o sea que los desarrolladores no se tengan que pajear 5 años en encontrar la mejor forma de programar....

#8 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 21:56

Como dice Aecio, las imágenes representan el supuesto salto gráfico que tendría la PS4, las imágenes no se tomaron de la futura PS4, como dice la noticia, se diseñaron estas imágenes con tecnología muy cercana, es obvio que no es lo que veremos en realidad en la PS4. eso espero :lol:

#9 Jota1

Jota1

Forero

• Foreros
  • 72 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 22:51

si sale la ps4 va a costar como 1 palo ._.

#10 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 22:54

hay que ver para creer, es facil hacer fotos en HD

#11 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 23:20

Es obvio que la ps4 esta en desarrollo hace tiempo. O piensan que porque Sony diga k a ps3 le quedan 3 años de vida, recien van a empezar a desarrollar ps4 despues de esos 3 años ????? Osea pffff En lo que respecta a la noticia, las imagenes tienen pinta de fake si o si. Espero que de una vez por todas ps4 pueda hacer esferas como corresponde en un gameplay y no tan cuadradas.

#12 Rayo

Rayo

Forero

• Validating
  • PipPip
  • 224 Mensajes:

Escrito 08 marzo 2012 - 23:20

cuando tenga ls ps4 en mis manos podre opinar recien :kipa:

#13 claudionmc

claudionmc

Lomo plateado

• Foreros
  • 2.783 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 02:28

la segunda imagen es Crysis 1... tengo el juego desintalado así que no puedo sacar fotos, pero conozco esa parte

#14 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 02:49

quizás todos hayan visto los videos de Crysis 2, y me imagino una PS4 entregando como mínimo una calidad gráfica como esta.
(se nota bastante la diferencia)

#15 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 08:33

la ps4 ya esta en desarrollo no a gran escala pero yo creo que ya la estan desarrollando

#16 Daniel Montero

Daniel Montero

Forero

• Foreros
  • 214 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 09:47

buena noticia, solo para hacerce una idea

#17 Chris_TheBoss

Chris_TheBoss

Forero Avanzado

• Foreros
  • 480 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 10:13

estan buenas las imagenes de fondo del nuevo IPad!!! xDDD

#18 Anamnesia

Anamnesia

Forero

• Foreros
  • 226 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 14:40

Igual creo que lamentablemente la nueva xbox se vera mejor, pero igual me gusta más la negra no creo que me cambie en un buen rato :)

#19 jonixxx

jonixxx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 456 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 14:49

se ve genial la imagen pero creo que es fake

#20 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 15:59

me conformo con que se vea como la pelicula de tin tin o avatar. aunque no se donde lei que se iba poder verse como avatar