Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[RUMOR] Imágenes del salto gráfico de PS4

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
32 respuestas a este tema

#21 psicodelicx

psicodelicx

Forero

• Foreros
  • 68 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 17:47

si bien demas que la consola ya esta en desarrollo, no creo que su potencial se vea limitada por la reoslucion actual, por lo cual no tendria sentido mostrar una imagen a 1080p siendo que dentro del tiempo proximo saldra la resolucion 4K. por eso creo que las fotos son fake

#22 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 19:06

si pero el 4K en 5-10 años no será aun electrónica de consumo popular, el costo de un televisor 4K reguleque puede ser de 20 millones de pesos.....

#23 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 09 marzo 2012 - 21:59

fake por que la primera imagen fue del trailer del unreal engine 3, y yo tengo ese tech demo en mi unreal development kit, y con el pc que tengo me corre como a 8 - 16 fps :( y la de abajo posiblemente sea del crytek por que creo haberla visto antes

#24 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 14:37

Buena info man, son solo Imágenes de muestra no representan necesariamente el resultado final de PS4 que esta en desarrollo.

#25 DrashkyGolbez

DrashkyGolbez

Forero

• Foreros
  • 81 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 15:40

No creo que siquiera sean de la play esas imagenes

#26 ignaciogb

ignaciogb

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 29 Mensajes:

Escrito 12 marzo 2012 - 13:56

es medio fake

es medio fake

#27 BrunoGD

BrunoGD

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 32 Mensajes:

Escrito 12 marzo 2012 - 20:06

me importa un pico la grafica, si se ven mas o menos bien, y la trama del juegos es buena me basta XD

#28 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 12 marzo 2012 - 23:30

buenas imagenes pero tambien creo que son fake, en cuanto a la ps4 creo que la grafica sera como la de pc de hoy o un poco mejor, pero no mas que eso

#29 AssassinK

AssassinK

Forero

• Foreros
  • 50 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 15:01

mmmm puede ser, pero creo que habria que posicionar a su portatil en el mercado en cuanto a juegos y ventas, antes de pensar en sacar una consola de sobremesa.... siendo que se han anunciado buenos titulos durante el año, No es asi en competencia como nintendo que los lanzmientos para wii son escasos y ahi nomas... salvable Mario party 9 y uno que otro, pero a finales de año presentan su consola; en cambio sony en ps3 se vienen unos buenisimos y no me da la conclusion de que saquen una consola este año... aunque posiblemente representen.. el grafico de ps4.... si es que se llamaria así, no me tinca.. mucho a verdad.

#30 nacho_rock

nacho_rock

Forero Avanzado

• Foreros
  • 995 Mensajes:

Escrito 16 marzo 2012 - 18:28

me importa un pico pero igual no es nada nuevo y no creo que sea tan poca calidad la wea :l
ademas como fake no se.. varios estudios ya an confirmado que trabajan en nuevos motores graficos para la siguiente generacion.. porque estas fotos no pueden ser echas con esos motores?

#31 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 17 marzo 2012 - 19:50

:mmm: interesante pero me centro en disfrutar de lo que tengo y no de lo que no se puede tener aun :emh:

#32 kastle

kastle

Forero

• Foreros
  • 155 Mensajes:

Escrito 17 marzo 2012 - 23:08

concuerdo con el compadre de arriba, esta buena la imagen, no lo encuentro tan distinto a lo que puede entregar la ps3.

#33 Vigaskate

Vigaskate

Forero

• Foreros
  • 116 Mensajes:

Escrito 18 marzo 2012 - 11:21

puta la wea. llevo 1 años nomas con mi ps3 y ya sacaran la 4 -.- que hdps. se agradece