Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

En BioWare están "increíblemente orgullosos" del rendimiento comercial y de crítica de Mass Effect 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
14 respuestas a este tema

#1 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 04:22

"Estamos realmente impresionados por la increíble respuesta de fans y críticos con Mass Effect 3".

Imagen

Ray Muzyka, uno de los principales ejecutivos de BioWare, ha hablado sobre la acogida comercial y de crítica de Mass Effect 3, mostrándose encantado con la recepción de su reciente RPG.

"Estamos realmente impresionados por la increíble respuesta de fans y críticos con Mass Effect 3", declaró Muzyka. "El juego es una experiencia con mucho gancho donde las decisiones y las elecciones que haces realmente están contigo desde hace meses e incluso años. Estamos increíblemente orgullosos de Casey Hudson y de todos los equipos de Edmonton y Montreal por ofrecer el mejor juego que ha hecho BioWare hasta la fecha".

Mi, opinión personal de mass effect 3 es un juego que todo poseedor de una ps3 debería jugarlo o al menos darle una oportunidad las horas de juego son muchas el juego no aburre tienes muchas cosas que hacer, eso si deben jugar antes el mass effect 2 para entender mas menos la historia ya que el primer mass effect no lo podremos jugar en ps3 debido que fue financiado por microsoft studios.

Spoiler

#2 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 12:44

Llevo 15 horas y el juego es a toa raja. Sin embargo, algunas cosas fueron medias flojas, como la exploración espacial y el interior de la nueva Normandía, además ya no existen los minijuegos de piratear o derivación.

Otro aspecto muy decepcionante es el online, no hay caso con invitar amigos o unirte a sus partidas, y es la razón principal por la cual no he invertido tiempo en el multijugador. Penca la wea. Además uno que otro bug en la campaña, por ejemplo que el lanzallamas no tenga sonido. Fail.

No obstante, el diseño de los escenarios, la toma de decisiones, la cantidad y modalidad de las armas, los nuevos movimientos de Shepard y la carga dramática de la historia lo hacen muy superior a las entregas anteriores.

#3 MagnO

MagnO

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 45 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 12:57

tiene muchos aspectos técnicos que a mi me decepcionaron un poco, como algunas armas no tengan sonido, o a veces se me queda pegado en un punto especifico del juego, y tuve que reiniciar la consola varias veces hasta que logre pasar. El multiplayer desde el comienzo lo encontre innecesario, mass effect se caracteriza por la potente historia que tiene, además de su ambiente y sus grandes personajes. Por eso no lo he probado, y no creo que lo haga xD.
A pesar de los bugs anteriores, el juego es espectacular, la historia es muy superior a los dos primeros, el sistema de misiones secundarias está mejor hecho, mayor variedad e impacto de estas en la trama principal, las decisiones, como siempre (yo he jugado lento en la historia principal, justamente pk hago combinaciones de decisiones xD), el sistema de cobertura, que si viene cierto no esta al nivel de los uncharted o gears, es bastante bueno, la variedad de armas, los distintos skills, etc. Esto hacen de mass effect 3 el mejor de los tres, por lo que no deberían estar sorprendidos por las criticas.

#4 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 13:08

tiene muchos aspectos técnicos que a mi me decepcionaron un poco, como algunas armas no tengan sonido, o a veces se me queda pegado en un punto especifico del juego, y tuve que reiniciar la consola varias veces hasta que logre pasar. El multiplayer desde el comienzo lo encontre innecesario, mass effect se caracteriza por la potente historia que tiene, además de su ambiente y sus grandes personajes. Por eso no lo he probado, y no creo que lo haga xD.
A pesar de los bugs anteriores, el juego es espectacular, la historia es muy superior a los dos primeros, el sistema de misiones secundarias está mejor hecho, mayor variedad e impacto de estas en la trama principal, las decisiones, como siempre (yo he jugado lento en la historia principal, justamente pk hago combinaciones de decisiones xD), el sistema de cobertura, que si viene cierto no esta al nivel de los uncharted o gears, es bastante bueno, la variedad de armas, los distintos skills, etc. Esto hacen de mass effect 3 el mejor de los tres, por lo que no deberían estar sorprendidos por las criticas.

Si, es cierto, a mi se me ha quedado pegao como 3 veces. El multiplayer si bien es innecesario por lo menos es entrete, lo malo es que los servidores valen callampa.

Lo de las misiones secundarias es notable, están muy bien integradas con la historia principal y no se sienten como simples encargos aparte como en ME2. De hecho, a veces no sé si estoy en una misión de Prioridad o Secundaria.

No estoy seguro si esta es la mejor entrega de la serie, cuando lo termine daré mi opinión.

#5 MagnO

MagnO

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 45 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 13:26

No estoy seguro si esta es la mejor entrega de la serie, cuando lo termine daré mi opinión.

cierto, me emocione un poco, hay que terminarlo para dar esa opinion ;)

#6 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 20:13

Uta, no he podido jugar el 3, ni creo que lo haga hasta unos buenos meses, pero por lo que he leído, la mayoría de las fallas no son muy distintas a los anteriores. O sea, el 2 está lleno de bugs tambien, también se me ha quedado pegado y algunos aspectos bajos en el juego... o sea, ME3, es mass effect al fin y al cabo xD

De todas formas, las ventas reflejarían si o si la gran saga que es ME. Al igual que la crítica, hasta los haters de ciertas páginas alaban al juego :tonto:

#7 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 20:54

En PC no hay ninguno de esos bugs que mencionan. Las armas me suenan y no se me ha pegado niuna sola vez, también llevo 15 horas.La wea me anda a toda raja, eso si el online no lo he podido probar, ya que lo tengo pirata :okey:

#8 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 21:13

El único bug d las armas q he tenido es del lanzallamas en una misión secundaria creo, donde el arma no tiene sonido. Lo bueno es q el lanzallamas solo se puede usar en esa misión y no se puede almacenar cmo en ME2. Fuera d eso el juego corre impeque, bueno a excepción de cuando se m quedó pegao.

#9 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 21:20

Esos bugs, segun he leido son más de la version de consola (sobretodo la de ps3) que de PC

#10 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 21:20

a mi, no se me a pegado lo que si noto es una disminución de frame bueno que es típico de mass effect en consolas no e tenido ni problemas de bugs, en el mass effect 2 tuve los típicos problemas de desface en el sonido de las armas y caídas de frame pero mas descaradas xd y tampoco tuve bugs.

#11 MagnO

MagnO

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 45 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 21:24

Esos bugs, segun he leido son más de la version de consola (sobretodo la de ps3) que de PC

generalmente pasa así, los de consola tienen más bugs que su versión de PC, si éstos son ultra poderosos xD, yo desearía jugar este juego en PC pero no me correría ni la instalación xD!

#12 Wiibman

Wiibman

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2012 - 22:48

ahhhh no soy el unico que se le a quedado pegado y fueron como 2 veces y lo otro incontables bug
el mas notorio es cuando shepar hablaba con la cabeza para un lado y los ojos para otro ajaja
pero en general esta muy bueno :D

#13 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 02:17

Llevo 15 horas y el juego es a toa raja. Sin embargo, algunas cosas fueron medias flojas, como la exploración espacial y el interior de la nueva Normandía, además ya no existen los minijuegos de piratear o derivación.

Otro aspecto muy decepcionante es el online, no hay caso con invitar amigos o unirte a sus partidas, y es la razón principal por la cual no he invertido tiempo en el multijugador. Penca la wea. Además uno que otro bug en la campaña, por ejemplo que el lanzallamas no tenga sonido. Fail.

No obstante, el diseño de los escenarios, la toma de decisiones, la cantidad y modalidad de las armas, los nuevos movimientos de Shepard y la carga dramática de la historia lo hacen muy superior a las entregas anteriores.

tmbn me di cuenta esa wea, ya no hay cajitas, pirateria, exploracion pesima, le quitaron muchas weas, pero hay que recordar que es la guerra final contra los segadores asi que por algo sera... los graficos estan la zorra (jugandolo en pc) sobre too la mision virtual :o lastima que sea el final de esta saga, ya que le quita como ganas de jugarlo xD si me entienden...

#14 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 09:29

tmbn me di cuenta esa wea, ya no hay cajitas, pirateria, exploracion pesima, le quitaron muchas weas, pero hay que recordar que es la guerra final contra los segadores asi que por algo sera... los graficos estan la zorra (jugandolo en pc) sobre too la mision virtual :o lastima que sea el final de esta saga, ya que le quita como ganas de jugarlo xD si me entienden...

Sip, como que me dan ganas y a la vez no de jugarlo :okey:

#15 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2012 - 11:23

lastima que sea el final de esta saga, ya que le quita como ganas de jugarlo xD si me entienden...

Sip, como que me dan ganas y a la vez no de jugarlo :okey:

:dd: