Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Primeras Imágenes y Tráiler de Resident Evil Chronicles HD"

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
10 respuestas a este tema

#1 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 17:53

Amigos hoy Capcom a revelado las primeras imágenes y el tráiler para Europa y Usa de Resident Evil: Chronicles HD Collection, título que llegará lamentablemente solo en formato digital a Playstation Network en el próximo mes de Junio de 2012.

La colección incluirá las entregas Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, que estarán disponibles para su descarga en Playstation Store, posteriormente cada juego se lanzará para su descarga de forma individual.

Primeras Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen [/url

]

Pincha en Spoiler para ver las demás

Spoiler

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=9Vc3BL63Qe8

Fuente:
Spoiler

#2 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 18:24

el muy bueno el Resident Evil: The Umbrella Chronicles el Darkside no pude probarlo u.u asi que lo comprare si o si

#3 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 13 marzo 2012 - 18:27

vamos a ver :emh:

#4 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 18:31

Compro! compro! xD Al parecer se puede jugar con el mando normal, esperemos incluya alguna opcion de coop online, eso les faltaba en wii.

#5 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 20:17

Me parece estar viendo the house of dead

#6 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 20:28

Compro! compro! xD Al parecer se puede jugar con el mando normal, esperemos incluya alguna opcion de coop online, eso les faltaba en wii.

Esta confirmado soporte para Playstation Move también..

#7 hangar40

hangar40

Forero

• Foreros
  • 203 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 22:36

Yo compré los 2 para el Wii, jugue al Umbrella Chronicles, luego empecé el darkside pero no lo pude terminar por que me robaron la consola :(, ahora esta oportunidad de jugarlos no me la pierdo por nada, como fan de RE y además en HD que mejor. Lamentable si que sea solo en formato descargable, me gusta tenerlos ahi en mi repiza junto con mi coleccion de RE, ojala salga en formato fisico en japon asi como sucedió con el Revival Selection (4 y Code veronica HD) pero si no me lo compro igual. Tendré que comprarme el move eso si pq este tipo de juego on rails no tiene mucha gracia si no es con pistola (soy de los que jugaba The House of the Dead 1 y 2 en la maquinas de arcade*)

#8 Gabox_23

Gabox_23

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.402 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 23:10

;D!!! que wena el RE umbrella de wii fue uno de los pocos juegos de wii que me viciaron, no alcanze a jugar el otro porque habia vendido la consola pa la ps3... asique compra segura si o si, gracias +1

#9 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 15:00

Era predecible un comentario del residente phoenix, Buenísimo los jugué en la wii,Estoy esperando que salga todo el material de resident evil y jugarlos de tirón :cuco:

#10 sc_bash

sc_bash

Forero

• Foreros
  • 55 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 21:25

capcom troleando a nintendo una vez mas, no me extrañaria tatsunoko vs capcom HD

#11 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 01:01

eran los juegos que me tincaban en la wii jajaja asi que mas adelante veremos..por ahora junto plata para el u3