Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Trailer Ninja Gaiden 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
8 respuestas a este tema

#1 AndreSaloon

AndreSaloon

El Sangre de Dragón

• Diseñador
  • 127 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 20:22

Ayer se dio a conocer el trailer del lanzamiento oficial de este título.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Ml7l8g7PIYw

Además Tecmo ha desvelado nuevos detalles del modo multijugador de Ninja Gaiden 3, una de las novedades de esta tercera parte de la saga de acción del Team Ninja, a la que se accederá usando un pase en línea
.

El modo online se llamará "Shadows of the World" ("sombras del mundo") y contará con un modo cooperativo y otros competitivo. Este último se llama Clan Battle y permitirá que hasta ocho jugadores compitan entre sí en equipos. El objetivo común del equipo es derrotar al rival, pero cada jugador tendrá un objetivo propio, llamado "Shadow Contract", que cumplir por su cuenta. Algunos de esos objetivos nos obligarán a traicionar a miembros de nuestro propio equipo.

El modo cooperativo se titulará "Ninja Tials", y podrá jugarse tanto con otros jugadores como en solitario. Tendremos que cumplir objetivos en varios niveles del juego, ganando Karma, lo que hace que nuestro ninja suba de nivel y gane nuevas habilidades.

Además, Tecmo Koei ha distribuido una imagen mostrando las posibilidades de configuración que tendremos para nuestro ninja en este modo. El juego llegará el 23 de marzo a PlayStation 3 y Xbox 360, y más adelante a Wii U.

Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LTBTDCUKKn8

En mi opinión, veo que esta entrega promete mucho más que su antecesores, sobre todo con el multijugador que se ve muy interesante... aunque graficamente no me sorprende mucho.

fuente
Spoiler

#2 Johnny

Johnny

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 20:29

Wow este juego me lo compraria pero la plata no esta :( lo quiero me gusta muchooooo!!!!!!!!

#3 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 20:32

Muy buena Info man se agradece, leí también que el mando de Playstation move servirá de Katana en el juego.. :emh:

#4 laloproxx

laloproxx

Si Supieras...

• Foreros
  • 2.326 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 20:57

Muy buena Info man se agradece, leí también que el mando de Playstation move servirá de Katana en el juego.. :emh:

esta es

Imagen

#5 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 22:04

Tantos juegos bknes que se vienen en este mes y uno que tiene plata solo para uno :why:

#6 christian

christian

Forero

• Foreros
  • 120 Mensajes:

Escrito 13 marzo 2012 - 22:30

Se ve bueno pero aun no me termino el uno, es dificil y eso que te hagan retroceder todo lo avanzado me termina de desganar. Creo que será compra de segunda mano, esperare a alguien del foro

#7 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.043 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 00:43

Muy buena información y muy buenos videos
Se ve súper entretenido el multijugador *-*
Se agradece :D

#8 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 00:45

Brazo reql gay!! Hayashi de mierda, cuál es el gusto de hacer recagar la saga! Ojalá se muera el hueón.

Editado por ctm: 14 marzo 2012 - 00:49

#9 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 21:49

El único que me a gustado es Ninja Gaiden Black, de ahí en adelante han sido decepciones.