Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Sony Move ¿fracaso o medio éxito para Sony?

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
44 respuestas a este tema

#1 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 14:03

ImagenImagen

Sony Move se presentó como una respuesta de Sony a Nintendo por Wii y a Microsoft tras el anuncio que lanzarían lo que hoy conocemos como Kinect. Sony tenía que lanzar algo, un periférico para poder controlar juegos de forma diferente a lo que viene ser la forma tradicional de usar un pad. No pudo llegar de otra forma que lo que en realidad es, un control de Wii más evolucionado y sensible.

Sony Move personalmente me defraudó, es un accesorio algo caro que necesitas para jugar a algunos juegos, y digo algunos porque en realidad no hay muchos compatibles o incluso juegos exclusivos para Move. En declaraciones para la revisa de PlayStation en Reino Unido de Fergal Gara, el vicepresidente de Sony Computer Entertaiment en Reino Unido, “Sony pudo hacerlo mejor”. Y tanto que pudo hacerlo y es que las prisas jamás han sido buenas compañeras.

Y en realidad Sony Move funciona muy bien, es un control muy sensible que te permite jugar a algunos juegos de una forma que, por ejemplo, jamás podrías con otras personas que normalmente no suelen jugar a videojuegos. Move en realidad no es el problema, fue Sony quien no planeó bien si de verdad los usuarios de PlayStation 3 quieren un accesorio como este, o si bien, tienen el apoyo necesario de los estudios de videojuegos para crear juegos compatibles. Y finalmente se ha podido ver como no hay muchos juegos, unos 30 juegos a la venta si juntas juegos compatibles y juegos que se crearon especialmente para Move.

¿Cómo mejorarías Sony Move?

Link: gizmologia.com

#2 Rayo

Rayo

Forero

• Validating
  • PipPip
  • 224 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 14:10

Realmente sony move nunca me llamo la atencion de hecho ningun juego con movimientos jaja...

pero como dice la noticia, las prisas nunca son buenas, sony move salio muy rapido lo cual de verdad lo pudo haber hecho mejor. Ojala que no pase lo mismo con la futura play4, que por la competencia tendra que hacer las cosas apuradas.

#3 AssassinK

AssassinK

Forero

• Foreros
  • 50 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 14:36

Fracaso... la gente quiere innovación sobretodo con lo que es de SONY, mucha gente tenia wii o habia jugado wii y habia cambiado de consola ... a ps3 o xbox 360, pero la idea nueva fue kinect y move era mas de lo mismo, y sony no supo entrar ahí pocos juegos y las third party solo scaban más juegos con movimientos para wii y kinect... en fin... igual no me sorprende... paso con psp vs ds .... y ahora con vita... esta psando lo mismo.... el porque nolosé.... pero la poca innovación en un producto es el tema osea mas de lo mismo pero mejor? no creo que pegue mucho... eso se ve reflejado en las ventas.

#4 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 14:57

yo lo tengo de adorno xDDD

mala compra

#5 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 14:58

Me quedo con lo que decía el tipo de Irrational games...

"nostors no jugamos con movimiento, solo con los dedos"

El mercado "familiar" da plata, pero los gamers dan más plata.

#6 Anamnesia

Anamnesia

Forero

• Foreros
  • 226 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 15:02

A mi me gusto el move en especial al jugar shooters como Killzone 3 o Resistance 3, creo que ahi esta la mano, quien se tire un juegazo (en cuanto a jugabilidad más que en gráficas) con move y más encima 3D y bien hecho sería la patá! Yo sueño con un BF3 por ejemplo con move sería hermoso xD o también un rpg donde el peso de las armas afecte la forma en que las usas, etc, creo que por parte de sony falta incentivar un poco más a los desarrolladores a que se la jueguen por ese accesorio :)

#7 NumFacer

NumFacer

Forero

• Foreros
  • 68 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 15:17

Incluso cuando vi esa oferta a mitad de precio (cerca de 40 lks) en esas paginas de cupones en internet, no me interesó. Siendo el único que juega PS3 en la casa, ni ahí con pasarsela a mis primos chicos.

#8 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 15:31

PS Move? :yaoming:

#9 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 15:51

es entrete el move. esta enfocado a los juegos mas para "niños" en todo caso. salvo unos cuantos juegos. a mi por lo menos me gustó

#10 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 16:05

El dispositivo más inútil de Sony. Yo por lo menos no podría estar moviéndome como imbécil frente al televisor por más de un minuto, ni aunque me pagaran. Y eso de que se hizo para incentivar el deporte y evitar el sedentarismo en los niños y jóvenes es una vil mentira, los tipos saben que los pendejos una vez terminan de jugar se echan a ver tele y comer mierda chatarra, y los más grandes le dan duro la primera semana o primer mes para más tarde dejarlo en el baúl de los cachureos, probablemente no todos pero sí la mayoría. ¿Cómo lo mejoraría? De ninguna forma, de hecho no haría más de esas hueás, sólo esperaría a vender los que restan en el mercado para luego idear un aparato más innovador y entretenido, sin importar cuanto tiempo me tome llevarlo a cabo, ya que la única forma de tener éxito en un proyecto es siendo riguroso y prolijo, bueno, en realidad no se si sea la única forma pero con eso estás asegurado. Copiar ideas ajenas y no mejorarlas me parece de lo más erróneo, y me extraña de los japoneses ya que estos hueones han copiado muchas cosas y las han mejorado brutalmente (véase las teles, autos, computadores, etc.). Hace rato que Sony está en decadencia, y parece que no va les va a cambiar el panorama durante un buen tiempo.

#11 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 16:11

Fuera de jugar No More Heroes, nunca le volví a encontrar un uso realmente entretenido a esa wea. Bueno, quizás con el House of the Dead.

En resumen: vale callampa.

#12 gonxs

gonxs

Forero

• Foreros
  • 103 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 16:14

yo tengo el move, y aparte de la primera semana con el sport champion y el heavy rain, ahi lo tengo sin uso... lo mas probable que lo venda... cero aporte.

#13 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 14 marzo 2012 - 16:17

un fracaso k0

#14 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 16:36

A mí sí me gustó, el problema no es del periférico en si, es de las desarrolladoras que no se animan a crear juegos para este aparato, por último integrar la opción de jugar con move o con el mando normal, como se hace en WII. Los juegos que tienen este sistema los he disfrutado mucho, que la PS3 sea una consola "madura" no significa que no habrá gente que se entretenga jugando algo distinto. En lo personal, con move disfruté mucho Killzone 3, a pesar de que no me gusta el género. Y cómo le ha ido a Kinect? yo me imagino que si hubieran hecho algo así en PS3 hubiera pasado lo mismo.

#15 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 16:42

Siento que han desaprovechado mucho el aparatejo, el resident evil 4 hd no tiene soporte para move, no hay juegos de aventura estilo zelda que lo utilice, etc. Me hubiese gustado un mayor augue al cacharro, porque considero que tiene una precion decente y podria dar mucho juego. Pero como siempre... algo tiene que fallar en esta industria xD

#16 Julions

Julions

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.416 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 17:45

El mercado "familiar" da plata, pero los gamers dan más plata.

Cuanto sabe!
Me pasa lo mismo, creo que el querer enfocarse de que TOOOOOOODA la familia juegue PS3 no se lograra nunca, porque? Porque nunca van a tener tanto tiempo de "ociosidad" para sentarse a jugar con la familia.

Saludos

#17 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 18:25

wn el catalogo es una mierda, con cuea son 4 o 5 juegos los que soportan move, y juegos exclusivos con uso del move son como 6, una mierda el catalogo pero el dispositivo es la zorra es terrible sensible y too, pero con el pasar de los años sony jamas saco mas juegos.

#18 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 18:35

el mismo sixaxis en los controles es desaprovechado muchas veces.. porque no permitir que en BF3 se piloteara los coches y aviones usando el giroscopio del control... pasará esta decisión por manos del desarrollador?

que hayan pocos juegos para move o que usen todas las herramientas de la consola dependerá del desarrollador?

#19 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 19:07

un fracaso cuando lo compre no encontre ni un juego bueno asi que lo tuve que vender a los 2 meses k0

#20 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 14 marzo 2012 - 19:14

wn el catalogo es una mierda, con cuea son 4 o 5 juegos los que soportan move, y juegos exclusivos con uso del move son como 6, una mierda el catalogo pero el dispositivo es la zorra es terrible sensible y too, pero con el pasar de los años sony jamas saco mas juegos.

Quizás el catalogo sea una mierda... pero NICA son esa cantidad de juegos:

Agregamos la lista OFICIAL colocada por SONY en su BLOG:

Auditorium*
Blue Toad Murder Files* (vía actualización en la PSN)
Brunswick Pro Bowling
Cabela’s Dangerous Hunts 2011
Create
Dance on Broadway
Dance Dance Revolution
Dead Space Extraction*
de Blob 2
Dance Dance Revolution
Dungeon Hunter: Alliance*
echochrome II*
EyePet
Fight: Lights Out
Funky Lab Rat*
Get Fit With Mel B
Harry Potter & The Deathly Hallows Part Two
Heavy Rain (Vía actualización en la PSN)
High Velocity Bowling* (Vía actualización en la PSN)
Hustle Kings* (Vía actualización en la PSN)
John Daly’s ProStroke Golf
Killzone 3
Kung Fu Rider
Little League World Series 2010
MAG (Vía actualización en la PSN)
MLB 11: The Show
Michael Jackson: The Experience
Modern Combat: Domination*
NBA 2K11
NBA 2K12
Pain* (Vía actualización en la PSN)
Planet Minigolf* (Vía actualización en la PSN)
PlayStation Move Ape Escape*
PlayStation Move Heroes
Racquet Sports
Rapala Pro Bass Fishing 2010
Resident Evil 5: Gold Edition (Vía actualización en la PSN)
R.U.S.E.
Sackboy’s Prehistoric Moves*
Singstar Dance
The Sly Collection
SOCOM 4
Sports Champions
Start the Party
Swords & Soldiers* (Vía actualización en la PSN)
The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest
The Shoot
Tiger Woods PGA Tour 11 (Vía actualización en la PSN)
Tiger Woods PGA Tour 12
Time Crisis: Razing Storm
Top Darts*
Top Spin 4
Toy Story 3: The Video Game (Vía actualización en la PSN)
TRON: Evolution
Tumble*
TV Superstars
UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System
Under Siege*
Virtua Tennis 4
Yoostar 2
Zumba Fitness

O sea... no exageremos tampoco ;)

Ahora en cuanto a los juegos... se nota que aca los que opinan son muy jovenes y no tienen ni HIJOS ni SOBRINOS... en mi caso no tengo hijos, pero si muchos primos chicos... y el MOVE les ENCANTA... por lo que deben replantearse un poco que este dispositivo tiene un público objetivo que son los NIÑOS... y uno que otro para adulto... (me he entretenido mucho con el de pingpong... uno de mis favoritos... )

Y aun quedan muchos titulos por venir... asi que fracaso no creo que sea... solo no cumplió las espectativas de algunos que no comprendieron que era un dispositivo dirigido a los más pequeños de la casa...