Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Resident Evil: Operation Raccoon City

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
52 respuestas a este tema

#21 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2012 - 12:01

y el juego esta subtitulado?, y tiene trofeos?,entiendo que no se puede saltar las escenas?

salu2

no se puede saltar en las escenas un punto bajo creo yo. es como un re 5 con la única diferencia de apuntar, disparar y correr ala vez.

esta en español de España =/ + subs

#22 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2012 - 16:09

no se puede saltar en las escenas un punto bajo creo yo. es como un re 5 con la única diferencia de apuntar, disparar y correr ala vez.

esta en español de España =/ + subs

vale,
hoy fui al centro y pase al EURO a caxar ahi estababa a 36 lukas y habia uno edicion especial nose cual sera la diferencia.

#23 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2012 - 17:11

creo que la edición especial es con una caja metálica y unos trajes alternativos '' creo'' y otras mierdecillas que le ponen para cobrarte 5 lukas mas

de todas maneras es super corto el modo historia. como fan de resident evil me evito mas comentarios pa no hacerlo mierda xD :true:
fue 100% creado para online

#24 =AquileS=

=AquileS=

Forero Avanzado

• Foreros
  • 294 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2012 - 17:15

Se viene Se viene :D!

#25 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2012 - 20:07

vale,
hoy fui al centro y pase al EURO a caxar ahi estababa a 36 lukas y habia uno edicion especial nose cual sera la diferencia.

No weón mala la edición especial yo la compré y nada armas y unos trajes.... que valen callampa, busca bien yo en el euro busca bien por que habían lados que lo vendían a 34 y a 31 así que dedícate a vitrinear arto. Saludos!

#26 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2012 - 20:45

No weón mala la edición especial yo la compré y nada armas y unos trajes.... que valen callampa, busca bien yo en el euro busca bien por que habían lados que lo vendían a 34 y a 31 así que dedícate a vitrinear arto. Saludos!

vale perrin, entonce ni cagando me compra la ed especial, el normalcito mejor, igual penca que las escenas no se puedan acortar.

#27 melkori2q

melkori2q

Forero Avanzado

• Foreros
  • 786 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2012 - 21:09

decepcionado con la edicion especial, esperaba minimo q vinieran unas especies de cartas o fichas donde describiesen a cada personaje.

#28 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 08:59

hoy se supone que llega el juego...porque soy de region xD

asi que a caxar que onda...a mi me salio $32.900 xD

#29 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 09:14

hoy se supone que llega el juego...porque soy de region xD

asi que a caxar que onda...a mi me salio $32.900 xD

Te salió piola, igual la mano es jugar con algún amigo si no fomé el juego

#30 AlexFR

AlexFR

Forero Avanzado

• Foreros
  • 285 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 09:59

Consulta, tiene on line pass????...puedo jugar el juego on line en diferentes PS3?????

#31 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 13:27

Lo hiceron recagar en gamerankings, un 46.67% en nuestra predilecta y un 55.83% en X360, qué lástima, pensaba comprármelo ahora. Obrigado a esperar a que baje.

#32 TikkiMick

TikkiMick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 573 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 13:35

Lo hiceron recagar en gamerankings, un 46.67% en nuestra predilecta y un 55.83% en X360, qué lástima, pensaba comprármelo ahora. Obrigado a esperar a que baje.

les pasa por weas, se preocupan mucho por el online, queriendo parecer a cod, que wea mas patetica k9 ojalá re 6 no decepcione

#33 publo

publo

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 13:50

lo estan haciendo mierda en todos los sitios especializados, bueno pero siempre se supo XD, ademas con un modo menos para ps3 ke se vaya a la xuxa crapcom.

#34 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 20 marzo 2012 - 14:41

a arrendarlo :wow:

#35 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 16:34

mi idea siempre fue jugarlo con unos amigos(as) y estos ya lo tienen u.u xD

no me preocupo de la historia...me interesa pasar un rato agradable online xD

ojala que el multiplayer salve e_e xDD

#36 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 20 marzo 2012 - 17:03

mi idea siempre fue jugarlo con unos amigos(as) y estos ya lo tienen u.u xD

no me preocupo de la historia...me interesa pasar un rato agradable online xD

ojala que el multiplayer salve e_e xDD

creo ke se dedicaron mas al online ke a la historia :emh:

#37 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 18:17

No queria pasar por este tema... porque las ganas de destruir este juego a criticas son extremadamente poderosas xD Aun asi, vine a advertirles que la gente que tiene el juego en version Sparrow pudo ver que 3 gb del juego estan bloqueados y pertenecen a futuros Dlc, pero ya estan en el disco. De momento las 5 horas de campaña son solo 1 gb del total.

UNA VERDADERA ESTAFA.

#38 TikkiMick

TikkiMick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 573 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 19:09

No queria pasar por este tema... porque las ganas de destruir este juego a criticas son extremadamente poderosas xD Aun asi, vine a advertirles que la gente que tiene el juego en version Sparrow pudo ver que 3 gb del juego estan bloqueados y pertenecen a futuros Dlc, pero ya estan en el disco. De momento las 5 horas de campaña son solo 1 gb del total.

UNA VERDADERA ESTAFA.

eso estuve leyendo xd, los wns careass, incluso si te lo prestaran o regalaran seria una estafa ;)

#39 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 20:36

la cagó lo hicieron mierda!, de hecho bastante decepcionante el juego, esperaba mucho más <_<

#40 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 20:45

la cagó lo hicieron mierda!, de hecho bastante decepcionante el juego, esperaba mucho más <_<

Creo que es primera vez en la historia que a un resident evil le va asquerosamente mal, Capcom la gente ya no es tonta. ¬¬ (como si me fuera a leer algun ejecutivo de la empresa xd)