Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Uncharted Trilogy Edition

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
35 respuestas a este tema

#21 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 15:04

Si tan solo el pack incluyera el U3 pal lo compraria xD aun no me acostumbro al mal doblaje de la 3 parte.

#22 felipestopario

felipestopario

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 abril 2012 - 10:09

YO TAMBIEN TENGO LOS TRES POR SEPARADO, PERO EL UNCHARTED 3 LO PREFIERO CON AUDIO ESPAÑOL DE ESPAÑA, Y NO SE SI ESTE PACK TRAE EL AUDIO DE UNCHARTED 3 EN ESE IDIOMA ¿ALGUIEN SABE? ME INTERESA YA QUE JUGUE LOS DOS PRIMEROS CON AUDIO ESPAÑOL Y DE VERDAD ES SUPERIOR AL INGLES E INFINITAMENTE SUPERIOR AL ARGENTINIZADO AUDIO LATINO DE UNCHARTED 3

#23 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 09:48

:yaoming:

solo me falta el 3 nica compro este pack :awwwyeah:

#24 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 10:45

YO TAMBIEN TENGO LOS TRES POR SEPARADO, PERO EL UNCHARTED 3 LO PREFIERO CON AUDIO ESPAÑOL DE ESPAÑA, Y NO SE SI ESTE PACK TRAE EL AUDIO DE UNCHARTED 3 EN ESE IDIOMA ¿ALGUIEN SABE? ME INTERESA YA QUE JUGUE LOS DOS PRIMEROS CON AUDIO ESPAÑOL Y DE VERDAD ES SUPERIOR AL INGLES E INFINITAMENTE SUPERIOR AL ARGENTINIZADO AUDIO LATINO DE UNCHARTED 3

Como vas a encontrar el coño mejor que el ingles wn ????? Yo el unico juego en español coño k paso es el metal gear 1. Y los gears of war en latino.

#25 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 02 mayo 2012 - 11:28

Como vas a encontrar el coño mejor que el ingles wn ????? Yo el unico juego en español coño k paso es el metal gear 1. Y los gears of war en latino.

Es cosa de gusto, me carga el humor gringo y demas porquerias norteamericanas xD Al igual que el usuario anterior el doblaje español de U1 y U2 es impecable, adaptan los chistes de forma correcta y calzan perfectamente con la personalidad de los personajes. Aun recuerdo la frase mitica de Sully :"Estoy mas sudado que puta en una iglesia" xDDDDDD

El doblaje latino de la 3 parte, es asquerosamente malo (a mi gusto), no tiene gracia, la voz de Elena no le pega, tanto que su aparicion en el juego me dejó bastante frio. De igual forma el doblaje español original tuvo errores en la 3 parte, no doblando los gritos al saltar o cuando te dañan, queda muy mal y corta bastante la emocion de las situaciones.

Espero que el doblaje de la proxima entrega sea opcional como KZ3 que tenia tanto el español latino como el iberico.

#26 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 03 mayo 2012 - 10:35

me falta solo el 1 :okey:

#27 ctvspn

ctvspn

Forero Avanzado

• Foreros
  • 279 Mensajes:

Escrito 03 mayo 2012 - 11:02

hace rato que no me compro un jueguito derrepente me compro este pack si viene con lo DLC, si no ni un brillo.

#28 Aslanmon

Aslanmon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 416 Mensajes:

Escrito 07 mayo 2012 - 10:23

yo creo que me ire por el dual pack ya que tengo que comprarlos de nuevo.

#29 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 07 mayo 2012 - 10:26

:emh: dual pack

#30 myothysmon

myothysmon

Forero

• Foreros
  • 216 Mensajes:

Escrito 07 mayo 2012 - 16:33

A ver si de una vez por todas lo adquiero y así dejo de dar lastima y que me miren feo cada vez que digo que no he jugado Uncharted.

Editado por myothysmon: 07 mayo 2012 - 16:33

#31 dulit

dulit

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 12 Mensajes:

Escrito 07 mayo 2012 - 22:36

buenisima

#32 pk_666

pk_666

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 19 Mensajes:

Escrito 14 mayo 2012 - 20:31

PPFF TENGO LOS 3 Y AHORA ESTO :/

#33 Dementofilia

Dementofilia

Forero

• Foreros
  • 67 Mensajes:

Escrito 15 mayo 2012 - 15:58

bueno parece q todos discuten si es mejor tenerlo separado o junto bueno en realidad eso da lo mismo un poco xD, lo q es importante ahora si es q trae todos los DLC, D: por q si es asi = bn, y pucha una lastima que aun no en chile pero me quedo volando una cosa xD compran por zavvi.es? como es q necesito xD? no los han estafado cuanto se demora el envio? por q hago tantas preguntas? debi comprarme la nintendo 3ds D:!? bueno eso xD

#34 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 21 mayo 2012 - 02:21

Excelente el pack, aunque ya tengo estos 3 juegazos.

#35 HDP007

HDP007

Forero

• Foreros
  • 225 Mensajes:

Escrito 21 mayo 2012 - 13:29

y lo venden en Chile?

#36 Dodoroth.

Dodoroth.

Forero

• Foreros
  • 190 Mensajes:

Escrito 21 mayo 2012 - 16:47

y lo venden en Chile?

En microplay creo que lo venden, por lo menos aqui en la sucursal de la serena está a la venta, hoy nomas la vi.