Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

La crítica destruye RE: Operation Raccoon City

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
79 respuestas a este tema

#1 laloproxx

laloproxx

Si Supieras...

• Foreros
  • 2.326 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 20:58

Imagen

Resident Evil: Operation Raccoon City es destrozado por la crítica especializada

Se perfila como el peor juego de la saga de Capcom.

Junto con el lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City han empezado a salir los primeros reviews por parte de los medios especializados más importantes de la industria de los videojuegos y el resultado no ha podido ser peor. El título desarrollado por Slant Six tiene todos los números para convertirse en el peor Resident Evil de la historia de Capcom.

"Operation Raccoon City es un juego que ofrece el mínimo en todas las categorías y se detiene allí", señala Eurogamer, describiendo al título como una auténtica pesadilla.

"La terrible inteligencia artificial, los lugares mediocres y la falta completa de la atmósfera de Resident Evil, destruyó lo que pudo haber sido una rama brillante", afirma IGN, medio que describe Operation Raccoon City como un juego que afecta el buen nombre de la franquicia.

"Resident Evil: Operation Raccoon City es todo lo que yo esperaba que no sería: un shooter mediocre, con la esperanza de ser reforzado por el nombre de Resident Evil", critica Joystiq, que le otorga un escaso 4 sobre 10.

"Raccoon City no merece ser mencionado en la misma categoría que la obra maestra de Valve, Left 4 Dead. Un diseño pobre, tropiezos narrativos, y las cuestiones técnicas se combinan para hacer de éste uno de los peores juegos de Resident Evil hasta la fecha", dijo GamesRadar.

Para no ir más lejos, el juego tiene una calificación media de 5.5 en Metacritic. Los usuarios también coinciden en el pobre trabajo realizado por Slant Six, otorgándole una calificación que no supera los cinco puntos.

Estos son algunos de los puntajes que le han otorgado a Operation Raccoon City.

Eurogamer – 4
Destructoid – 7.5
Gameshark – B
IGN – 4
GameInformer – 6
TSA – 6/10
Play3.de – 6
Vandal Online – 7
PushSquare – 5/10
Digital Spy – 2/5
ShopTo – 3/6
VideoGamer – 4
Entertainment Focus – 8
Ve3tro – 5
OPM – 7
Strategy Informer – 3/10
Vox Games – 3/10
GamesRadar – 3/10
OXM – 7
IncGamers – 6

por lo menos para mi no fue sorpresa desde que lo vi no espere nada del juego <_<

me falto una o en el titulo :P

#2 diego rivas

diego rivas

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 21:02

chuuuuuuuu ojala no pase lo mismo con el residet evil 6!!

#3 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 20 marzo 2012 - 21:09

:nopuedeser:

#4 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 21:19

como dije en otro tema el juego al parecer es una
Spoiler

y no cambio por nada a los resident evil 1, 2 y el re 3 nemesis.puta que daba gusto jugarlos para cagarse de miedo, que tiempos aquellos,lastima que capcom no se da cuento de lo que quiere el cliente o fans.

Editado por ruben_alboadicto: 20 marzo 2012 - 21:39

#5 luismusicario

luismusicario

Forero Avanzado

• Foreros
  • 261 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 21:27

y yo que queria comprarme este juego :(

#6 Wiibman

Wiibman

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 21:33

yo igual quero el juego pero toy en la duda si comprarlo o no por que la critica lo esta
destrosando a esperar a que este baratito nomas :D

#7 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 21:37

ahora tengo severas dudas acerca de que si me lo compro o no. :unsure:

#8 diego rivas

diego rivas

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 21:40

chet mejor me compro el naruto generation. y espero que este mas barato el RE

#9 Dodoroth.

Dodoroth.

Forero

• Foreros
  • 190 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 21:45

tambien tenia pensado en comprar el juego, tendre que esperar mas reviews y esperar que baje a 15 lucas nomas

#10 hangar40

hangar40

Forero

• Foreros
  • 203 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 21:55

Yo me lo compro igual, no me dejo influenciar por los llamados "criticos" que en un 70% de las veces no tienen idea lo que estan hablando, me lo voy a comprar ojala la prox semana y ahi generaré mi opinion, si es que es malo...será, pero al menos lo voy a saber por experiencia propia.

#11 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 21:57

Compadre, te sugiero que pases a leer las normas bases de redacción de alguna noticia en esta subsección.

http://www.playstati...-generales-ps3/

Te tuve que modificar el título (agregar mayúscula al principio), y te hace falta especificar fuente.
Te digo todo esto para que pongas la fuente y, además, te sirva para tus futuras publicaciones.

Saludos. :)

#12 NotaLoka

NotaLoka

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 23 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 22:25

Yo me lo compro igual, no me dejo influenciar por los llamados "criticos" que en un 70% de las veces no tienen idea lo que estan hablando, me lo voy a comprar ojala la prox semana y ahi generaré mi opinion, si es que es malo...será, pero al menos lo voy a saber por experiencia propia.

Totalmente de acuerdo, no entiendo como hay algunos que se dejan influenciar tanto por lo que digan unas review, que aveces son bien mal hechas, ami siempre me llamo la atencion este RE y si puedo me lo comprare el viernes para ver si a MI me gusta y si no sera po, lo cambio por ultimo si es muy malo, aunque no creo :).

Editado por NotaLoka: 20 marzo 2012 - 22:26

#13 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 22:54

Totalmente de acuerdo, no entiendo como hay algunos que se dejan influenciar tanto por lo que digan unas review, que aveces son bien mal hechas, ami siempre me llamo la atencion este RE y si puedo me lo comprare el viernes para ver si a MI me gusta y si no sera po, lo cambio por ultimo si es muy malo, aunque no creo :).

Es que los Review siempre se acercan más a la "realidad" de un juego de hecho yo lo compré antes que saliera, y te digo que tiene fallas que cualquier persona puede ver, es decepcionante.

#14 velkanx

velkanx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 374 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 23:11

Yo nunca esperé mucho de este juego, por el puro hechod e que es distinto a los demás, y por mucho, los trailers que vi están muy separados de la atmosfera real de Resident Evil, no sigue la secuela de estos , y me huele que será como los resident evil mierdas que habian para PSX ( Resident Evil : Survivor, por ejemplo que era FPS , una literal mierda), de todos modos, me gustan harto los resident Evil, especialmente el 3, y pucha penka por Capcom, cada vez caga mas sus juegos, ya la kagó bastante con RE 5, tambien cagó Devil May Cry, el personaje de megaman en el SF x Tekken, etc...

#15 =AquileS=

=AquileS=

Forero Avanzado

• Foreros
  • 294 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 23:31

Yo compre el juego y el el juego esta creado 100% para jugar online es bastnate entretenido
me recuerda mucho al uncharted online y tiene una historia bastante interesante el modo campaña aun que la verdad es que le quitaron todo el suspenso comparado alas anteriores sagas :(!
aora es mas Shooter

#16 Kruar

Kruar

Forero

• Foreros
  • 188 Mensajes:

Escrito 20 marzo 2012 - 23:58

hoy estube apunto de comprarlo hasta q escuche al claudio psx en la tienda y opte x traerme el silent hill Downpour espero q no m decepcione tampoco

#17 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 04:14

Yo compre el juego y el el juego esta creado 100% para jugar online es bastnate entretenido
me recuerda mucho al uncharted online y tiene una historia bastante interesante el modo campaña aun que la verdad es que le quitaron todo el suspenso comparado alas anteriores sagas :(!
aora es mas Shooter

Debiera haber sido 100% online, nada de campañas mulas...

#18 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 07:47

Me alegro, ojala capcom considere hacer titulos de calidad para la proxima y no se escude en un nombre ni en la trayectoria.

#19 ignaciogb

ignaciogb

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 29 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 09:02

jajajajajajajajajajaja

#20 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 09:03

Debiera haber sido 100% online, nada de campañas mulas...

:mmm: precisamemte la campaña se puede jugar online con 3 amigos mas xDDD ....yo lo probe ayer y lo encontre cuaaaatico xDD

muy distinto a lo que para nosotros ERA resident evil .... pero no deja de ser entretenido jugarlo con amigos... con mi amiga lo pasamos super bien..sobre todo cuando se asustaba en algunas partes jajaja :P xD

insisto... lo principal de jugar PS3 o cualquier consola es pasarlo BIEN ...no hay pa que ser taaan criticos o amargados xDDD

saludos bestias :kipa: