Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

La crítica destruye RE: Operation Raccoon City

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
79 respuestas a este tema

#21 pety

pety

Forero

• Foreros
  • 57 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 09:05

menos mal nunk me tinco pero igual dude xD mejor espero al resident 6 me tinca lejos mucho mejor :rolleyes:

#22 Jota1

Jota1

Forero

• Foreros
  • 72 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 09:29

por eso estaban regalando dlc gratis =/

y yo que pensaba comprarlo :S

#23 factor747

factor747

Forero

• Foreros
  • 141 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 09:56

Seguro baja de precio en 2 meses mas.

#24 Lost-Jot3

Lost-Jot3

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.367 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 09:56

:wuaja:

#25 xjavierx

xjavierx

Creador de Sackboy Condorito!

• Foreros
  • 915 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 10:55

ojala que lo tiren en la store baratito

#26 Rolooo

Rolooo

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 34 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 12:13

en un par de meses mas, lo vamos a encontrar a 15 lukas, asi que a esperar solamente.

#27 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 12:14

:yaoming:
ni tenia pensado en comprarlo

#28 NumFacer

NumFacer

Forero

• Foreros
  • 68 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 12:42

Para mi era compra segura... igual tendría que probarlo.

#29 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 12:45

es un juego online y punto por eso la mala calificación xD

#30 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 12:51

Prefiero un millón de veces una campaña mala que un online bueno. No niego que me gusta el online pero me aburre pronto, además no durará para siempre a diferencia de la campaña. Y eso :mellow:

#31 Feniadan

Feniadan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 738 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 12:56

Si bien no le tenia tanta expectativas al juego ya que no es lo que antiguamente era Resident evil, igual lo probare cuando este mas barato si :P.

#32 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 13:17

Occidentalizar las cosas como q no cuela

Ojala este sea el 1ro de los palos a capcom por pasar sus Sagas a 3ros q no tienen puta idea, el equipo Socom (wakatela) q va a saber de resident evil me tinca q ni jugaron re2 ni re3, en un trailer CG (mas encima) mostraban a una loca haciendo una pirueta y matando a un Licker SOLO con cuchillo ... no es DmC donde la idea es hacer las muertes con estilo o "elegante", es sobrevivir por la csm

Es como q te digan "y a esta wea de Licker le tenias miedo en psone???" despue uno juega y lo tachan q va en plan Rambo lol

El otro palo pa Capcom q espero es DmC, soy fan de DMC pero no soy wn, habra q ver cuantas ventas seran de DMC HD y las de DmC ... Occidentalizar de nuevo pa q, pa darle el gusto a la masa q nunca jugo Re2 y no jugo Dmc3

PD: k9

#33 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 13:22

Prefiero un millón de veces una campaña mala que un online bueno. No niego que me gusta el online pero me aburre pronto, además no durará para siempre a diferencia de la campaña. Y eso :mellow:

Ese es exactamente el punto. Las compañías en vez de invertir tanto en contenido online pa sus juegos deberían concentrarse también en el offline. Ahí tienen a MGS4, con expansiones y weas. Cagaron los servidores y Konami jamás se animó invertir en packs de VR Missions, mini-juegos o misiones paralelas (cn Raiden por ejemplo) o lanzar una edición a lo SUBSTANCE.

Bioware es un buen ejemplo de darle longevidad a un título offline en el caso de ME2. Tiene como 5 DLC y son EXCELENTES, especiamente Overlord y Lair of the Shadow Broker.

#34 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 17:02

Bueno, es culpa de todos los jugadores... la presión que ejercen en el mercado por desear un online, repercute en los estudios de juegos, por eso los fuerzan a crear online y dejar de lado la campaña, por suerte quedan estudios que no les importa esta tontera.

Pa mí esta noticia es un :nomedigas: sabía que este juego no sería la sorpresa del año, aún así quiero tenerlo y lo bueno es que bajará mucho de precio. No tenía idea que la campaña se jugaba de a 3, que buena.

#35 astemu

astemu

Forero Avanzado

• Foreros
  • 321 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 17:09

como dicen más arriba:

a esperar que baje de precio
y eso va a pasar más que rápido
por lo que se ve

#36 Talo

Talo

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 24 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 18:13

Uta... yo siempre dudé en comprármelo. Yo soy fanático de la saga de resident evil y los he jugado y terminado todos. Pero, al igual que los Outbreack de PS2, este juego no es parte de la historia (digo de manera directa) porque, claro, dicen que se trata justo entre los acontecimientos de Re 2 y 3 y juegas manejando el otro bando. Para asi saber los secretos de Umbrella. Pero, a mi parecer es solo un enganche para que te lo compres. porque ya el hecho de poder matar a Leon y los integrantes del "equipo de los buenos" ya se sale de la lógica. Porque en RE4 tenemos a Leon de protagonista, en RE6 lo tendremos de nuevo, o sea... si en Operation raccoon city matas a Leon... se supone que cambias la historia, pero en la realidad no es así. Solo se basa en hipótesis (si lo hubiese matado, esto hubiese sucedido) pero, escapa totalmente de la realidad Resident Evil. Me imaginé que se iba a centrar en el juego on-line. Por eso siempre dudé en adquirirlo. Asi que en fin, espero me lo pueda conseguir algún día para probarlo, porque no gastaré 30 lukas por nada.

Eso si, RE6 es parte de la historia... ese no me lo pierdo por nada.

#37 sc_bash

sc_bash

Forero

• Foreros
  • 55 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 18:22

capcom devio lanzar un demo de este juego, menos mal que no me lo compre entonces por lo que dicen... mejor concentrence en el re6

#38 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 18:33

Uta... yo siempre dudé en comprármelo. Yo soy fanático de la saga de resident evil y los he jugado y terminado todos. Pero, al igual que los Outbreack de PS2, este juego no es parte de la historia (digo de manera directa) porque, claro, dicen que se trata justo entre los acontecimientos de Re 2 y 3 y juegas manejando el otro bando. Para asi saber los secretos de Umbrella. Pero, a mi parecer es solo un enganche para que te lo compres. porque ya el hecho de poder matar a Leon y los integrantes del "equipo de los buenos" ya se sale de la lógica. Porque en RE4 tenemos a Leon de protagonista, en RE6 lo tendremos de nuevo, o sea... si en Operation raccoon city matas a Leon... se supone que cambias la historia, pero en la realidad no es así. Solo se basa en hipótesis (si lo hubiese matado, esto hubiese sucedido) pero, escapa totalmente de la realidad Resident Evil. Me imaginé que se iba a centrar en el juego on-line. Por eso siempre dudé en adquirirlo. Asi que en fin, espero me lo pueda conseguir algún día para probarlo, porque no gastaré 30 lukas por nada.

Eso si, RE6 es parte de la historia... ese no me lo pierdo por nada.

:nomedigas:

De hecho estaba más que avisado que el RE OP seria una especie de Spin Off.

#39 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 18:37

Y no que iba a salir un demo?? recuerdo haber leído algo así, claramente ya no salió, a ver si otro se recuerda o leí mal.

#40 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 19:27

Y no que iba a salir un demo?? recuerdo haber leído algo así, claramente ya no salió, a ver si otro se recuerda o leí mal.

Se suponía que tendría un demo y una beta online, pero por lo visto fue todo un error durante una entrevista.