Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

La crítica destruye RE: Operation Raccoon City

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
79 respuestas a este tema

#41 sc_bash

sc_bash

Forero

• Foreros
  • 55 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 21:18

su ubiese salido las criticas se ubiesen escuchado antes y no seria tan shit ni tampoco gente ubiese gastado mas de 30 lucas en el ...

#42 TikkiMick

TikkiMick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 573 Mensajes:

Escrito 21 marzo 2012 - 22:37

incluso pagar una luca seria un estafa, si la mayoria de este juego se va basar en DLCs k9

#43 kastle

kastle

Forero

• Foreros
  • 155 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 00:40

igual se ve bueno xD

#44 =AquileS=

=AquileS=

Forero Avanzado

• Foreros
  • 294 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 01:25

Les digo algo? xD
igual ta wena la wea kjajkajkajk a pesar que no tiene ese toque del suspenso D:!

#45 AssassinK

AssassinK

Forero

• Foreros
  • 50 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 13:35

que lata que sea tan malo o ahi nomas el juego.... pense dije pucha Re 1 -2-3 eran y son la raja.. pero cuando llego Revelations para 3DS dije woow alfin volvimos alo antaño lo estoys jugando y si puta que da miedo al fin no es shooter de lo que vimos en RE5,entonces quizas pensé este vovlera alo antaño si se fijaba la historia entremedio de los anteriores juegos y naah que decepcion...

#46 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 00:39

nunca me tinco mucho este juego.. aunque igual no me dejo influenciar mucho por la critica "especializada", si por los comentarios de los jugadores.. esperare a que los que compren el juego den su opinion, vere unos gameplay y ahi vere si vale la pena gastar las lucas en el juego o no

#47 zehbas

zehbas

Forero

• Foreros
  • 96 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 17:53

no lo tengo pero lo pude jugar una buenas horas donde un primo
y a mi vista me gusto ya que hace tiempo no abian zombies y el online es entretenido D:

#48 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 20:27

Esta bien, es una patada a capcom por aruinar una de sus mejores sagas y para peor, lei por ahi que el 6 iva a ser mas shooter, que querian competir contra call of duty, espero que la wea que lei fuera un trolleo, porque ahi si que disvirtuarian mas la saga, dandole su fin. Aunque hoy por dia tanto jugador de shooter existen que levanten las ventas por eso, alomejor a eso apuntaran. Si por vender mas, da lo mismo lo demas D:

#49 VisSe_

VisSe_

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 22:37

Brigido, yo pense que le iria mejor xd

#50 crew_one

crew_one

Forero Avanzado

• Foreros
  • 706 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 23:46

Yo creo q capcom deberia hacer una escuesta a los fans de la saga para q x ultimo se informen si es q les gusta la idea de cambiar de formato de juego . Y asi se aseguran q las ventas fueran exitosas . Pero como esos wns no estan ni ahi con las ideas de los seguidores,entonces CAPCOM atengance a las conseciencias

#51 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 00:30

Yo creo q capcom deberia hacer una escuesta a los fans de la saga para q x ultimo se informen si es q les gusta la idea de cambiar de formato de juego . Y asi se aseguran q las ventas fueran exitosas . Pero como esos wns no estan ni ahi con las ideas de los seguidores,entonces CAPCOM atengance a las conseciencias

a estas alturas lo veo dificil.. es sencillo.. a capcom le interesa las lucas, y provablemente los fans sean minoria en comparacion con los jugadores que prefieren un shooter de accion, ademas los fan de todos modos compraran el juego..

#52 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 17:00

IGN 4 que severo :true:
quizás lo venda, me decepciono.

#53 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 18:26

Resident Evil vende por la marca, y a Capcom le sigue funcionando gracias al "estimado" mercado actual: ¿cuántos se lo compraron sospechando o sabiendo q era una mierda? Y a propósito, ¿cuántos se comprarán RE6 sabiendo que ya no es más survival horror y será enfocado a la acción?

#54 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 20:26

Resident Evil vende por la marca, y a Capcom le sigue funcionando gracias al "estimado" mercado actual: ¿cuántos se lo compraron sospechando o sabiendo q era una mierda? Y a propósito, ¿cuántos se comprarán RE6 sabiendo que ya no es más survival horror y será enfocado a la acción?

Sip, despues de la "L" tiene un "6" y con eso basta pa q venda como churros

la verdad al saber q Re6 es precuela de re5, se me quito el hype, porq da igual lo q pase en re6 si total no cambia el final de re5 q por cierto es un cagazo de final de saga...

asi que por lo menos yo, en corto y a medio plazo, y si capcom sigue asi, a largo plazo no me convenceria NADA de capcom...

PD: me compraria re6 al año despues y solo pa jugar la parte de Leon, pa too lo demas esta shootercard

#55 hangar40

hangar40

Forero

• Foreros
  • 203 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 20:32

Sip, despues de la "L" tiene un "6" y con eso basta pa q venda como churros

la verdad al saber q Re6 es precuela de re5, se me quito el hype, porq da igual lo q pase en re6 si total no cambia el final de re5 q por cierto es un cagazo de final de saga...

asi que por lo menos yo, en corto y a medio plazo, y si capcom sigue asi, a largo plazo no me convenceria NADA de capcom...

PD: me compraria re6 al año despues y solo pa jugar la parte de Leon, pa too lo demas esta shootercard

Esas eran especulaciones cuando recien se lanzó el trailer, capcom despues aclaró, y está ultra confirmado que RE 6 va a estar ambientado en el año 2013, 4 años despues del 5 y 15 años del incidente de Raccoon city

#56 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 21:18

que te paso RE, ante eras chevere Dx

#57 gokusssj3

gokusssj3

Forero

• Foreros
  • 60 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 22:09

yo tengo el raccon city y me gusto bastante el modo historia lo unico q no me gusto es el final de juego pero too lo demas es bueno el online tambien es bueno poder jugar con jill ada hunk lo hace la raja pero esa es mi opinion

saludos

#58 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 27 marzo 2012 - 20:46

igual me lo voy a comprar la waa sino me gusta lo cambio despues y listo.

#59 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 27 marzo 2012 - 22:35

al principio me tenia loco el juego, a estas alturas, viendo para donde está dirigiendo las weas capcom no estoy niahí, va a estar ultra hypeado como el re ORC (hasta peor), cagó sinceramente el Horror de RE, hace ratito, de Capcom ya no me espero nada, hay compañias que estan haciendo mejor la pega como Rockastar, EA y Naughty Dog (Max Payne 3 :aguante:)

#60 NizzAk

NizzAk

Forero

• Foreros
  • 78 Mensajes:

Escrito 29 marzo 2012 - 18:30

Era de esperarse, esta wea era muy TPS y perdía la originalidad de RE... mala volá si... igual me animaba a tenerlo xD