Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Little Big Planet Karting

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
37 respuestas a este tema

#1 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 14:56

Sackboy ha aprendido a conducir. Sony confirma el lanzamiento de LittleBigPlanet Karting en PS3 para este año, con todo el universo de la saga trasladado a la competición de velocidad.

Imagen

Con un aire muy similar a Mario Kart, United Front Games y Media Molecule nos convertirán en conductores de karts preparados para reñidas carreras y llenos de armas letales. Los desarrolladores de ModNation racershan querido ofrecer una gran variedad de modos, desde carreras tanto competitivas como cooperativas, misiones, batallas y minijuegos.

Imaginación al volante

Por supuesto, el espíritu de LittleBig Planet se mantendrá muy presente con la posibilidad de diseñar nuestro Sackboy y el coche. Además, tendremos un completo editor de circuitos en los que demostraremos nuestra creatividad y le pondremos las reglas que queramos a la carrera.

Por lo pronto son muy pocos los datos que ha dado Sony al respectodel título de conducción, que se ha rumoreado que ofrecería compatibilidad con imagen en 3D y un adaptador para Move. Mientras, disfrutemos de las primeras imágenes y el tráiler oficial.

Ha sido un verdadero placer colaborar con todos estos compañeros en Mm(Media mulecule). Desde que comenzó el proyecto todos han sido una parte importantísima y sin ellos no habríamos llegado donde estamos hoy. La verdad es que no podemos esperar más para ver como los fans de LBP disfrutan de LittleBigPlanet Karting. La comunidad LBP no tiene parangón en el mundo de los videojuegos gracias a la pasión y la creatividad que aportan. Va a ser muy emocionante ver hasta dónde son capaces de llegar en este nuevo camino emprendido por Sackboy.
Nuestra meta en LBP Karting es muy sencilla, dar a los usuarios una experiencia de carreras que contenga lo mejor de los juegos clásicos de karting unido a la creatividad desenfrenada de LBP. Esta nueva aventura será accesible para jugadores de todas las edades y tiene la variedad suficiente para satisfacer tanto a los jugadores hardcore como a los más casuales.

United Front.(Creadores de ModNation)

Imágenes::
Spoiler

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=F8AaGvUDeGs&feature=player_embedded

¡Comenten que les parece este nuevo titulo de Sony!
Fuente:
Spoiler

Editado por Aecio: 24 marzo 2012 - 01:14
Se edito titulo por no cumplir con Reglas y Funcionamiento.

#2 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 15:15

Se me hace como un modnation racers, otro clon de Mario Kart.

#3 BvZ

BvZ

Forero Avanzado

• Foreros
  • 376 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 15:28

Curiosamente el ultimo juego que probé de este tipo fue el Mario Kart jaja. Esperare el demo para ver si vale la pena comprarlo y así evitare recibir reclamos por parte de mis amigos, que insisten en que me compre el ModNation Racers xD.

Gracias por la noticia!

#4 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 15:31

El editor d circuitos parece interesante, el resto es una wea q se ha hecho 564.298.320 veces.

#5 diego rivas

diego rivas

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 15:45

esta la demo ? para bajarlo aver qe tal

#6 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 16:02

Yo lo compraré si o sí, da lo mismo si es una "copia" de Mario Kart, si el formato kart siempre será el mismo, la novedad vendrá si mantiene la esencia de LBP, igual me da lata por Modnation Racer, porque por lo que vi se parece mucho al estilo de LBP, ahora con esto se verá muy opacado. Lo único que espero es que haya compatibilidad con los contenidos de los otros LBP: como las pegatinas, accesorios, trajes, etc.

#7 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 17:03

Se ve super entrete, me divertía caleta jugando Mario Kart en la Wii con mi hermana de 6 años, eran carreras terrible peleas xd ademas este igual se ve mejor, con lo de personalización y la gráfica se ve reweno.

#8 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 22 marzo 2012 - 17:05

se de un usuario que lo comprara altiro ... AXL roses :uy:

no me tinca el juego , pero a esperar la demo :wow:

#9 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 17:10

Actualmente con el mario kart 7 de la 3ds estoy completamente viciao y absorbido por la sangre y competición que esta presente en el campo de batalla xD Hacian falta juegos asi en la ps3, espero poder jugarlo.

#10 Feniadan

Feniadan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 738 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 17:24

Se ve entretenido y mas aun si mantiene la esencia de little big planet, lo unico si que es muy parecido Modnation Racer, en que ojala le mejoren el sistema de cargado que era eterno y tedioso.

#11 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 17:43

Se ve entretenido este juego y si mantienen todo lo q tiene Little big Planet, creo q sera un gran exito.
Buena info man, se agradece

#12 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 18:04

Yo lo compraré si o sí, da lo mismo si es una "copia" de Mario Kart, si el formato kart siempre será el mismo, la novedad vendrá si mantiene la esencia de LBP, igual me da lata por Modnation Racer, porque por lo que vi se parece mucho al estilo de LBP, ahora con esto se verá muy opacado. Lo único que espero es que haya compatibilidad con los contenidos de los otros LBP: como las pegatinas, accesorios, trajes, etc.

A mi parecer en jugabilidad podría llegara parecerse al mod nation en cuanto a los derrapes,pero a diferencia de mod nation,Little big planet tiene su publico fiel a la saga donde se ve que sera un titulo para ellos los fans,Ojala tenga la integración de pegatinas y trajes de los otros juegos anterior(aquí saldríamos ganando con nuestros mas de 100 dolares de contenido).ademas me gustaría que tuviera una trama y no fuera como los Mario Karts y sus copas flor,champiñon,etc.

#13 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 18:13

......ademas me gustaría que tuviera una trama y no fuera como los Mario Karts y sus copas flor,champiñon,etc.

Eso me gusto, una onda CTR de PSX, seria filete.

#14 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 18:18

Agregadas imagenes
Corregido video(mas calidad)

Tratare de mantenerlo como un tema oficial saludos.

#15 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 18:24

Eso me gusto, una onda CTR de PSX, seria filete.

Lo primero que se me viene a la mente cuando hablo de entretención y 4 players, estos juegos son reentretenidos aparte de que muchos lo encuentren una copia directa de Mario Kart (que no lo es k0 )
a ver que onda el Demo :)

#16 Lost-Jot3

Lost-Jot3

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.367 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 18:49

si es como modnation es caca seca, si es como el mario kart de snes sera un juegaso :kipa:

#17 velkanx

velkanx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 374 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 19:28

Ojalas mejoren en todo lo que le faltó a Modnation racers, el hecho de las pantallas divididas, cuando se jgauba de a 4 players la play se pajeaba bastante, y poder usar un traje era terrible jaleo, porque el editor era completisimo, pero era demasiado largo el poder crearse un mono a su estilo, y no podian los 4 players a la vez, y claro lo pPEOR, es que los cargados son eternos.

Si naughty Dog se habria unido a media molecule y united front games para hacer este juego, seria una obra maestra.

#18 LePipex

LePipex

Entrenador Pokémon

• Foreros
  • 175 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 19:29

Se ve bueno el juego,a esperar demo,y como me gustan los Kart demás que será un buen juego. :bad:

#19 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 20:16

Mario Kart, CTR y Diddy Kong Racing, 3 juegos de temática similar, que eran distintos y todos re entretenidos.

Mientras el juego sea bueno, genial. Además, en esta generación han salido pocos juegos así, sería penca si hiciesen un LBP Shooter :lol2:

#20 ctvspn

ctvspn

Forero Avanzado

• Foreros
  • 279 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 20:31

Encuentro que la formula de juego de autos tipo kart, es mas que segura y aun que la gente diga que es una copia da lo mismo al momentos de juntarte con mas weones este va aser juego en donde mas te vay a cagar de la risa con tus amigos me parece exelente.