Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Little Big Planet Karting

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
37 respuestas a este tema

#21 Kresnik

Kresnik

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 39 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 21:51

Esta weno el juego, la edición de los circuitos y otras personalizaciones lo hacen super interesante

#22 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 22:18

LAmentablemente es imposible no comparar esto con el mario kart. Se ve entretenido.

#23 RaeZ.Emece

RaeZ.Emece

Raes.

• Foreros
  • 131 Mensajes:

Escrito 22 marzo 2012 - 22:59

Mod nation v2 jajjajaj!

#24 myothysmon

myothysmon

Forero

• Foreros
  • 216 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 00:55

Me parece interesante el juego, no soy de los más fans de Little Big Planet, pero me tinca.

Ojala sea como el Team Racing entremezclado con el Toy Story Racing de PSONE, donde además de ganar en las carreras, era necesario cumplir desafíos o derrotar a tus oponentes en batallas motorizadas. Personalmente considero que desde esa época no se logra algo tan bueno como esos juegos, en los que invertí horas y horas de mi infancia.

Gracias señor Mito por la noticia :D

#25 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 02:20

A mi parecer en jugabilidad podría llegara parecerse al mod nation en cuanto a los derrapes,pero a diferencia de mod nation,Little big planet tiene su publico fiel a la saga donde se ve que sera un titulo para ellos los fans,Ojala tenga la integración de pegatinas y trajes de los otros juegos anterior(aquí saldríamos ganando con nuestros mas de 100 dolares de contenido).ademas me gustaría que tuviera una trama y no fuera como los Mario Karts y sus copas flor,champiñon,etc.

Así es, yo creo que tendrá historia, quizás no tan potente, pero sí tendrá algo, porque los LBP se centran más en la experiencia cooperativa y de creación. Me da pena por Modnation, con esto será menos conocido... pero bueno, así es la industria. La diferencia que tiene LBP es que tiene su estilo como de "juguete" será entretenido crear autos de cartón y todo eso, además ver a un sackboy desde otra perspectiva.

Esperemos que nuestros 100 dólares no sean en vano, imagínate poder pegarle accesorios, pegatinas y todo eso a tu propio auto.

#26 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 00:46

copia o no estos juegos son entretenidos.. sobre todo jugar con amigos..
tengo ganas de comprar un juego asi, estube a punto de comprar el modnation racer
a los que lo han jugado.. que tal es el modnation??

#27 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 04:12

ay mario kart, como extraño tu jugabilidad y entretencion unicos...

#28 mitO_Hm

mitO_Hm

Forero Avanzado

• Foreros
  • 646 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 15:38

tengo ganas de comprar un juego asi, estube a punto de comprar el modnation racer

Te recomiendo esperar este juego,ModNation ya esta muriendo en cuanto al Online,Servidores caidos falta de jugadores,etc.

#29 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 17:47

Yo le tenía ganas al modnation, pero no sé... no tengo esa sensación de "quiero tener este juego ya" además tiene mucho contenido descargable y eso me abruma.

#30 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 20:16

Se ve bueno, no osy fan de LBP, pero sise puede modificar pistas y personajes, sera muy bueno, esperare a que lance una demo :D

#31 gaolivap

gaolivap

Forero Avanzado

• Foreros
  • 968 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 20:23

es el peor juego que existe, como 5 minutos a que cargue una etapa.. esa wea no puede ser.

#32 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 00:11

es el peor juego que existe, como 5 minutos a que cargue una etapa.. esa wea no puede ser.

chuu.. que no tenga online no me importa mucho lo quiero para jugar con mis primos, pero que se demore en cargar es otra cosa..
pucha me tincaba el modnation casi lo compro..

#33 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 21:41

siempre son entretenido este tipo de juegos para sus juntas ñoñas :granudo: xD

#34 Renorene

Renorene

Forero Avanzado

• Foreros
  • 790 Mensajes:

Escrito 27 marzo 2012 - 22:54

Lo encontré a toda raja... se pueden pasar hrs jugando y creando de todo! .. como ya varios dicen, es la mezcla de Mario Kart y Modnation ... la unión de esos tremendos estudios para crear un juego da una buena señal de lo que vendrá !
Por mi... compra segur.. aparte en 3D !!.. uff... la zorra ! B)

#35 Daniel Montero

Daniel Montero

Forero

• Foreros
  • 214 Mensajes:

Escrito 28 marzo 2012 - 10:56

se ve excitante Imagen

#36 Renorene

Renorene

Forero Avanzado

• Foreros
  • 790 Mensajes:

Escrito 28 marzo 2012 - 21:17

Jua... me ponen un -1 por mi comentario... wn penca jajajajajajaja !...

#37 PolySpooky

PolySpooky

Forera

• Foreras
  • 66 Mensajes:

Escrito 28 marzo 2012 - 21:34

Espero que no sea como Modnation, no me gusto ese juego...(Que sea como mario :D). De todas formas,estará sackboy, por lo que será irevitable que lo compre.

PD:ojalá mantengan la fecha de lanzamiento y que esta entrega no se atrase como LBP2.

#38 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.043 Mensajes:

Escrito 28 marzo 2012 - 22:58

Se ve entretenido me gustó harto y se nota el estilo del LBP :D
Se agradece la información.