Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Resident Evil 6

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
63 respuestas a este tema

#1 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 14:13

bueno me acabo de enterar de esta nocticia si muchos creian que el resident 6 iba a vover a sus estandares normales al terror puro, nos equivocamos. aqui les dejo la noticia.

Imagen

Resident Evil 6 sigue estando de actualidad gracias a las nuevas declaraciones que Capcom ha vertido en Gamasutra. En ellas asegura que es necesario seguir la senda de la acción en la saga, a diferencia de una opinión cada vez más generalizada que dice que la serie debería volver al terror más puro.

EL MERCADO AMERICANO COMO REFERENCIA

Masachika Kawata, productor de la saga, asegura que deben mirar los cambios del mercado estadounidense, el mayor del planeta, para decidir cómo seguir con la serie. Asegura que la serie debe seguir la senda de la acción, que es la más demandada y de esa forma llegar a un número mayor de personas.

Resident Evil 6 será continuista respecto a las entregas 4 y 5, de esa forma podremos ver cómo las nuevas aventuras de Leon S. Kennedy y de Chris Redfield se convertirán en un menú de acción y tensión a partes iguales, pues considera que el mercado del terror (juegos exclusivamente de terror) se ha quedado pequeño.

fuenteJuegosdB

#2 Lost-Jot3

Lost-Jot3

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.367 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 14:24

el 5 una real mierda k9

#3 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 14:24

Lo leí hace un rato en 3djuegos. Estos japos se están americanizando y lo único que les importa es el dinero y la competencia, no me opongo a esto... pero me parece terrible que quieran competir con un juego como COD.

#4 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 14:33

Lo leí hace un rato en 3djuegos. Estos japos se están americanizando y lo único que les importa es el dinero y la competencia, no me opongo a esto... pero me parece terrible que quieran competir con un juego como COD.

x2, ademas echar a perder una grandiosa saga asiendo perder su real originalidad del horror, teniendo capcom una serie de juegos para experimentar. creo que eligio mal muchos fans o seguidores de la saga se van a aburrir, y capacito que pase lo mismo que con dino crisis que fue una gran saga en psx que en una tercera entrega a xbox le fue horrible y hasta el dia de hoy no se sabe mas de dino crisis, va a llegar en algun momento que va a ver menos consumidores de la saga RE y se va ir al a quiebra a futuro, asi como ya comienza a pasar con RE OPC.

#5 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 14:41

Pero si con el revelations hicieron un trabajo excelente y se estan vendiendo como churros! ¬¬ en fin, al menos reconocen el hecho de que les interesa vender mas que cuidar otros aspectos y a sus fans de toda la vida.

#6 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 14:46

aunque claro puede que el juego sea muy bueno nadie lo puede negar, pero en ese caso no deveria de llamarse resident evil como lo clasico que crecimos conociendo.

#7 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 14:55

a mi me parece bien que los juegos evolucionen hacia distintos puntos de vista :mmm: .. primero el cambio fue la toma de la camara..despues empezaron a añadirle mayor accion...

insisto me parece bien que vaya tomando otros rumbos...los resident ahora parecen mas una pelicula...como lo es Resident degeneration ;D

pienso yo y conociendo la mentalidad humana tradicional...si los resident fueran igual en cuanto a trama..forma de juegar a los primeros...los jugadores reclamarian de que es monotono que no hay innovacion y es siempre lo mismo :yaoming:

la gente es asi..siempre chaquetean xDD

#8 velkanx

velkanx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 374 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 15:13

a mi me parece bien que los juegos evolucionen hacia distintos puntos de vista :mmm: .. primero el cambio fue la toma de la camara..despues empezaron a añadirle mayor accion...

insisto me parece bien que vaya tomando otros rumbos...los resident ahora parecen mas una pelicula...como lo es Resident degeneration ;D

pienso yo y conociendo la mentalidad humana tradicional...si los resident fueran igual en cuanto a trama..forma de juegar a los primeros...los jugadores reclamarian de que es monotono que no hay innovacion y es siempre lo mismo :yaoming:

la gente es asi..siempre chaquetean xDD

La mitad de lo que dices está bueno, que ocurriria si a god of war le kitan la sangre?, kagaría y no seria god of war: y si a Metal Gear Solid (SOLID no metal gear como el rising), le quitaran el espionaje?, o al el pdoer robar autos y matar gente?; literalmente kagan porque el juego tiene una esencia, y esa no se puede cambiar, y la esencia del Resident Evil desde uin principio fue el terror, y de a poco lo han ido cambiando, está bien que se acomoden a la generacion, obviamente no se ivan a quedar con la otra camara, la trama y el estilo debieran ser el mismo, solo con acomodaciones de la generacion de consolas, y es sería una innovacion perfecta para un juego que es Clasico.

#9 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 15:15

Quiero Terror, no acción, por la ctm!!!!

#10 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 17:52

Lo único q veo es que Capcom solo quiere dinero y no esta ni ahí con lo q quieren sus fan..k9k9

#11 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 17:58

Asi es, Silent Hill ya watió, y el ORC fue una real Sh!t, esperemos que esta franquicia sea buena, el trailer me dejo bastante prendido, obligado a esperar.

#12 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 18:07

Yo anticipo otro re 5. Con tremendas graficas, una historia de relleno y mucha accion. Que lamentable es leer esto de que a capcom le importa una raja los fans, y solo dinero. Por otro lado, me acuerdo de un comentario que lei sobre los juegos rpg, en especial ff. Que la mayoria maduramos y estamos grandes para andar jugando juegos por turnos, no digo que no se pueda, pero en lo que a mi persona se refiere, me da paja jugar juegos pro turnos, prefiero algo mas activo. Lo mismo creo que pasa con los re, que el juego que conociamos ya murio, y las generaciones actuales no estan ni ahi con jugar un juego "lento" con resolver weas complejas , solo les importa creerse el heroe de la pelicula, disparar, ver como la mina del juego cae rendida a tus pies y que tenga un online que funcione de por vida con miles de pack gratis si es posible.

Espero que otra saga de juegos de terror nazca y nos llene el espacio vacio que quedo despues del re3. En esto no cuento al dead space que es un juegazo, y pero es mas accion que terror tambien.

#13 El Coque

El Coque

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 8 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 18:26

Si es cierto lo que dice, de los juegos de terror nos hemos quedado escasos y muy atras, PERO DEBEN RENOVAR Y HACER ALGO NUEVO Y MEJORAR SONIDOS COMO DEAD SPACE. Fue... no... es un juegazo es uno de los juegos que mas se vende por ahora de terror. Y con el te aseguro que te vas a cagar de miedo mas de 10 veces asegurado jajajaja. Pero ahora los pensamientos con esto de los zombies ya se iso algo popular y cagarse de miedo con eso es muy dificil, la forma de pensar a cambiado. Ahora lo uniko que keremos es que en la vida real alla una invasion zombie por la axion y no por que nos vamos a cagar de miedo. Los zombies se han quedado chikos. Si quieren asustar en el mercado de los videojuegos deben renovar.

Editado por El Coque: 23 marzo 2012 - 18:27

#14 myothysmon

myothysmon

Forero

• Foreros
  • 216 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 18:45

Creo que si se preocuparan en realizaran un verdadero Resident Evil con la esencia de antaño, ganarían mucho mas que intentando aparentar algo con lo que la saga en sus inicios no contaba (shooter). Si siguen así perderán cada vez más seguidores.

Personalmente espero que a esta entrega le vaya pésimo, para que se den cuenta del error que están cometiendo (aunque por ser Capcom, encuentro bastante dificil que de AVISPEN de una vez por todas)

#15 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 19:58

Qué lástima, tanto recurso y esfuerzo con lo que se ve en el trailer pa hacer de una gran serie un mero TPS. Las compañías, especialmente las japo, están rayando la papa heavy con el asunto del "mercado occidental".

En mi opinión están subestimando al consumidor pensando que la única wea que quieren son shooters sólo porque los COD se venden bien, cuando la realidad es que los juegos más originales o que intentan retomar su jugabilidad de antaño generalmente han fracasado en ventas debido a su pobre ejecución, traspaso a manos inexpertas y pésima publicidad. Pero bueno, eso no calza con el "negocio". Tampoco pueden esperar que un Castlevania por ejemplo se venda igual o mejor que un CoD, que futuro se podría esperar con esa clase de negocio.

#16 Tkz3_

Tkz3_

Forero

• Usuario Nuevo
  • 81 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 21:39

siertamente los zombis ya dejaron de dar susto ace rato, por eso en los trailers se les muestra mas audaces y hasta con las plagas, aun asi capcom tiene y le keda un buen repertorio de enemigos q le puede hechar comi a los feos necromorfos y sus variantes (no busco compararlos, pero amo dead space csm :uy:)

bueno, estan los crimson head, esos zombis color carmesi, rapidos y con garras q bien pueden alcanzarte y dejarte en la mitad con un zarpazo, xq no colocarlos en este RE6, un par de gemidos de ultratumba y paff, una receta bien hecha orientada para sacarte varios sustos y saltos desde tu asiento.

estan los hunters/lickers, a quien no le dio una cosa en la guata jugando los clasicos y cuando se escuchaba el maldito y alarmante "tip tip tip tip tip" era q se acercaba uno de estos bow directo a tu cuello, kisas vengan en este re6 quien sabe, aun teniendo a las plagas en su guion podrian hacer una variante bien espeluznante de estas armas biologicas y como resultado un enemigo merecedor de un titulo de SH.

Lastima q capcom y su gente no se pegan el alcachofazo para ver q tienen la formula alfrente de sus narices, q mediocridad pensar en orientar la franquicia al mercado americano y a las nuevas audiencias convirtiendo resident evil en un cod mas del monton, como dicen arriba, le estan metiendo el pico en el ojo a los fans q x años les han dado de comer a estos pelmazos k9

#17 astemu

astemu

Forero Avanzado

• Foreros
  • 321 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 21:50

mmm...

:nopuedeser:

#18 DarkDevilX666

DarkDevilX666

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 33 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 09:01

yo que me queria cagar hasta las patas ._. xD ....que penca capcom :l ...

Resident Evil ya no es lo que era ya no es lo que era

Imagen

#19 MagnO

MagnO

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 45 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 10:24

Por una parte, es verdad lo que algunos dicen, referente a que la acción puede ser justificada por la madurez de uno y/o porque los zombies han aparecido en tantos juegos que ya no causa el terror que generaba con el RE3 o el code veronica. Pero también es cierto que volviendo a sus raíces, como lo hizo el REVELATIONS, ganarán mucho más (y me refiero a dinero, porque CAPCOM se preocupa de eso solamente, no a entregar un producto de calidad), el cual he hayado en dicho juego mucha diversión, y me genera mucho miedo en algunas ocaciones. Yo creo que callofdutizar xD RE es un pésimo error, además que seguramente, el juego traerá un millón de DLC, los que si compras todos, terminarás pagando 5 veces el precio del juego original (entiéndase SF x T, SF o MvC3). Una lástima.

#20 Peyito27

Peyito27

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 9 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 10:29

wn , la saga ya cago ...