Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Resident Evil 6

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
63 respuestas a este tema

#21 hangar40

hangar40

Forero

• Foreros
  • 203 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 17:45

No se que alegan algunos si cuando apareció el trailer se veía CLARAMENTE que iba a ser pura acción por las imagenes ingame que mostraba, y aún asi todos quedaron locos con el trailer, era algo que se veía venir e ingenuo es el que no lo pudo prever. Para mi RE es una excelente saga, y terror o no terror viene bien igual, mejor aún para mi que sigan sacando juegos.

#22 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 00:44

capcom y residen evil ya no me convencen.. que mas puedo decir.. creo que re6 va a ser un shooter con linda grafica y personajes ya conocidos, pero no mas que eso

#23 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 01:06

igual el trailer demuestra un retoque, además yo creo que este año le van a poner weno, y tienen que, luego de la cagaita con el ORC, pucha igual se hecha de menos los sustos del 2

#24 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 04:08

En el 7 volverán al terror... :troll:

#25 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 12:45

el terror lo va atener capcom cuando se valla a la shit por weones.

#26 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 00:06

no creo que eso pase.. los shooter igual venden, por algo esta generacion esta llena de ellos,
ademas hay muchas personas que se quejan pero igual lo compran..
y a capcom mientras le lleguen lucas.. lo demas no les importa.

#27 kastle

kastle

Forero

• Foreros
  • 155 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 00:32

jajaja que chucha estos estan coludidos con los mismos que hacen las peliculas? puaaaajj!

#28 xamilo

xamilo

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 13 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 12:31

Todo tiempo pasado fue mejor.-

#29 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 12:37

esto ya es una mierda en terror k9

Dead Space para mi hasta el momento es un verdadero juego de terror :cuco:

#30 velkanx

velkanx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 374 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 15:45

no creo que eso pase.. los shooter igual venden, por algo esta generacion esta llena de ellos,
ademas hay muchas personas que se quejan pero igual lo compran..
y a capcom mientras le lleguen lucas.. lo demas no les importa.

Lo más seguro es que las ventas no sean como esperaban, igual ganaran, especialemnte en que se apoyan en el hecho de que aparece Chris y Lion, por eso nomás ganara money, pero si es mala esta entrega, la proxima descepcionara mucho.

#31 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 18:30

RE5 es el resident más vendido de la serie y quizás el peor, y estoy seguro q too el mundo va a partir a comprar RE6 incluso sabiendo pa donde va la wea.

#32 Nanita

Nanita

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 3 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 18:39

es demasiado genial resident evil, soy fanatica de toda la saga ;D y ojala salga el 6

#33 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 19:57

RE5 es el resident más vendido de la serie y quizás el peor, y estoy seguro q too el mundo va a partir a comprar RE6 incluso sabiendo pa donde va la wea.

así es, me tinca que ahora con la decepción del ORC, van a reehypear está wea, para tener más enganche

#34 Andrestatic

Andrestatic

Forero Avanzado

• Foreros
  • 543 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 20:21

ENTONCES NO SE COMPRA.

#35 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 21:21

ojala sea mejor que el 5, le saque platino y lo cambie altoke y si este es mucho mejor se queda en mi coleccion :D

#36 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 27 marzo 2012 - 11:15

resident nunca daba susto xD...solo era emocionante antiguamente apañartelas solo con un cuchillo porque las pocas balas que tenias las guardabas para los monos mas dificiles :why: xD ...me gusta la historia..como la cuenta y sus personajes.

para mi Resident evil (la historia principal) seguira siendo de coleccion :ok:

#37 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 27 marzo 2012 - 12:33

jjajaaj en vez de innovar la cagan mas :emh:

#38 wargreymon

wargreymon

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 27 marzo 2012 - 19:34

buu, igual yo creo que lo voy a comprar pero tenia la esperanza de que con un personaje se enfocaran a la acción y con el otro al terror, o por lo menos un poco y que le quiten tanto disparo.

#39 ruben_alboadicto

ruben_alboadicto

Forero

• Usuario Nuevo
  • 113 Mensajes:

Escrito 27 marzo 2012 - 20:38

lo que me gustaba de los antiguos, esque el ambiente era tenso, me gustaba mucho la musica ambiental de los resident en mi pc tengo todas las del re3 las pondria aqui para que las escuchar peno no caxo. puede el re 4 y el 5 les falto la musica de miedo aunque el juego en si era mas accion, ahora en el triler del re 6, vi unos zombies saltando y me pregunte y porque estos weones saltans i los zombies apenas mueven el poto y estos saltan.

aparte estoy seguro que hay jugadores que aun juegan los resident 1, 2 y 3 actualmente.

#40 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 27 marzo 2012 - 22:45

lo que me gustaba de los antiguos, esque el ambiente era tenso, me gustaba mucho la musica ambiental de los resident en mi pc tengo todas las del re3 las pondria aqui para que las escuchar peno no caxo. puede el re 4 y el 5 les falto la musica de miedo aunque el juego en si era mas accion, ahora en el triler del re 6, vi unos zombies saltando y me pregunte y porque estos weones saltans i los zombies apenas mueven el poto y estos saltan.

aparte estoy seguro que hay jugadores que aun juegan los resident 1, 2 y 3 actualmente.

es que como dijeron por ahí los tiempos cambian, y muchas compañías optan por "evolucionar", el problema es que RE se quedó pegado en eso, se nota claramente la falta de Mikami en los residents :true: