Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Resident Evil 6

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
63 respuestas a este tema

#41 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 28 marzo 2012 - 15:06

es que como dijeron por ahí los tiempos cambian, y muchas compañías optan por "evolucionar", el problema es que RE se quedó pegado en eso, se nota claramente la falta de Mikami en los residents :true:

Siempre me pregunté que clase de final o capitulo despues de re4 tenia pensado Mikami, y como seria el final de Wesker, porque el de re5 es patetico, y deja en nada todo el misticismo y la enigmatica figura que representaba el tipo de las gafas oscuras.

#42 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 28 marzo 2012 - 17:30

Siempre me pregunté que clase de final o capitulo despues de re4 tenia pensado Mikami, y como seria el final de Wesker, porque el de re5 es patetico, y deja en nada todo el misticismo y la enigmatica figura que representaba el tipo de las gafas oscuras.

Si wn, de hecho es uno de las peleas de jefes mas pajeras de toda la saga wn. Ultra fome la wea, como que con eso dejaron a wesker como un pajero, cuando el wn era ultra cabron. Hasta cuando aparece el primer zombie en el re1 te emocionai mas con la wea. Que paso capcom ..... con esto y el ultra obeso megaman se ganaron lo mejor del año los wns.

#43 Gusb_19

Gusb_19

Forero

• Foreros
  • 60 Mensajes:

Escrito 28 marzo 2012 - 19:06

por eso prefiero en el tema "terror" a silent hill xD

#44 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 28 marzo 2012 - 20:06

por eso prefiero en el tema "terror" a silent hill xD

de hecho Silent Hill es un temita similar, solamente que a lo menos desde mi perspectiva, fue una caída menos agónica, independiente de la ausencia de su team original, pudieron hacer juegos por decir a la altura, en RE, no pasó y se nos vino en picada

#45 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 10:24

Nuevo video con confirmaciones asombrosas. Tenemos la confirmacion de la famosa Bitch y de la chica y el nuevo mercenario.
http://www.youtube.com/watch?v=D8F3Aln41bY&feature=player_embedded

Era obvio esta tension entre Chris y Leon sobre todo por culpa de Ada Wong. Que la vejez le sienta muy bien por lo demas xD
Sherry despues de tantos años que alegria volver a verte Imagen

#46 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 11:50

MALEDIZIONE!!!!! Buen trailer. Eso lo juego si o si jajajaja da lo mismo si la wea es tirao pa COD. Muy buenas graficas

#47 hangar40

hangar40

Forero

• Foreros
  • 203 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 12:41

Buenisimo el trailer!! quedé loco!! lo que todo fan quería ver un efrentamiento entre Leon y Chris, espectacular!

#48 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 12:49

A falta de gringos e italianos en el foro, dejo el video en español.

Me atrevo a asegurar que Helena Harper será la gran olvidada en este juego xD

#49 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 14:01

en menos de 3 minutos capcom me dio vuelta, a esto se refieren con los wns yendo a comprar re6 como churros, despues de ese trailer paso a ser must have
capcom me la metio de nuevo, q se saca con odiar a capcom si picamos igual XD

#50 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 14:50

bueno el trailer...ahora comprendo muchas cosas :mmm:

ada wong ;D que mina tan sexy y perra a la vez xD no me extrañaria que metan a jill o algun otro personaje ya conocido extra pro ahi xD

#51 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 15:21

en menos de 3 minutos capcom me dio vuelta, a esto se refieren con los wns yendo a comprar re6 como churros, despues de ese trailer paso a ser must have
capcom me la metio de nuevo, q se saca con odiar a capcom si picamos igual XD

Crapcom es un troll por excelencia xD con esto tiene a millones comiendo de su mano y todo por Sherry y Ada.

#52 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 18:11

Pare q se pusieron las pilitas con la historia los wnes, pero cuidado, después de todo sigue siendo Capcom.

#53 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 18:24

Ahora que el hype bajo puedo comentar:

-Aun no me explico como Wesker puede ser padre xD no me imagino a Wesker en plan Ethan Mars... yo creo que Jake (el nombre del calvo) es adoptado o un experimento de Albert.

-Virus C xD tiene nombre amigable sobre todo si eres de los que se comen las vitaminas C como dulces.

-Ada, no me sorprende porque nunca ha sido una mujer de buenas intenciones... salvo algunos detalles con Leon y su extraña "relación".

-Por fin veremos a Sherry ¿despues de 13 años? esta es una razon por la que me vendieron el juego, quiero saber que fué de ella.

-Chris v/s Leon, a pesar de ser "amigos" su interaccion va a ser dificil... Chris decidido a cumplir con su deber y Leon cubriendo a Ada. Ojala terminé todo en algo interesante.

-La nueva compañera de Leon y el compañero de Chris... los veo como una excusa para el coop ojala aporten y sean personajes tan bien hechos como Parker Luciani y Jessica Sherawat.

Necesito mas info! xD

#54 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 20:34

No creo que Leon este defendiendo a Ada, mas bien el esta tratando de llegar al fondo de la wea y para eso necesita a la Wong viva, mientras que Chris quiere puro matarla pa terminar con todo el webeo de una vez.

Segun mi amigo wiki:

Otro posible sucesor de Albert es Alex Wesker, el creador del proyecto de los niños Wesker (Proyecto W28), por el cual Albert fue concebido con la intención de formar "una nueva raza superior de seres humanos nacidos del virus Progenitor". Supuestamente, Alex Wesker trabajó para Ozwell E. Spencer en la búsqueda del virus que definitivamente le concedería la vida eterna y, tras conseguirlo, se fugó junto con el virus dejando a Spencer abandonado y con los días contados. Poco más se sabe de este misterioso personaje, pero su aparición (nombrado en archivos) en Gold Edition hace pensar que probablemente se sepa de él pronto. El hipotético virus que posee podría abrir nuevas posibilidades en una saga que, como el propio Jun Takeuchi[ afirmó, está al borde de un cambio profundo.
Pro lo que Wesker no es padre propiamente tal, mas bien como un padre a lo Metal Gear.
A Sherry no le veo niun aporte, yo pensaba que era la local del RE4. No se que tanto aporte puede ser el personaje.

Editado por canapobikes: 10 abril 2012 - 20:36

#55 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 11:46

ahora dicen q durara 30hrs, 3 personajes 10 hrs cada 1 pero q cada parte va a ser mas corta q re5 entero...

alguien se cree q re6 dure tanto lol, sobre rieles 12 hrs max XD

#56 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 12:30

Todas las compañías dicen q sus juegos darán 30 o 40 d juego y weas, es parte del marketing. Como cuando Casey Hudson decía q ME3 sería más largo q ME2 o que es "el mejor juego q ha hecho la compañía".

Ya es hora d aprender la lección.

#57 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 14:53

MAs info en este vid interv el que no sepa ingles afilao.

#58 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 15:57

MAs info en este vid interv el que no sepa ingles afilao.

http://www.gametrailers.com/video/captivate-2012-resident-evil/728956

no entendi ni una huea :yaoming: xD pero se ve interesante xD

#59 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 16:59

cuando saldrá la edición '' Resident evil 6 Gold edition '' ? la espero con ansias ... :true:

#60 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 20:42

cuando saldrá la edición '' Resident evil 6 Gold edition '' ? la espero con ansias ... :true:

en realidad en japon ya tasaron una edicion premium del juego que viene con la chaqueta de leon en las tallas S - m - l y XL xD :granudo: