Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Ya Disponible el Parche de Battlefield 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
52 respuestas a este tema

#41 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 28 marzo 2012 - 09:05

Alguien ya probo las armas como la famas o la USAS???

wn..la FAMAS que es el arma que habitualmente uso..quedo con 26 balas.. pero me da la sensacion que tiene un poquito mas de recoil :emh:

la USAS sigue siendo ajila!! ...pero no tanto como antes. lo que si me llamo la atencion es que al jugar por ejemplo Operacion metro en conquest...ya casi nadie ocupa la USAS :lol2:

xDDD creo que tiene mas encanto jugar ahora..aunque igual a mi me gustaba que quedara la kga con la USAS xDDD

#42 shelo_mjr

shelo_mjr

Forero Avanzado

• Foreros
  • 677 Mensajes:

Escrito 28 marzo 2012 - 18:17

recomiendan activar o no el anti-aliasing???

#43 Rhye

Rhye

Forero Avanzado

• Foreros
  • 254 Mensajes:

Escrito 28 marzo 2012 - 18:24

que manera de cagar los tanques wn....... de verdad es que se fueron al chancho.....algunos por los foros oficiales decian que los tanques ahora eran para transporte nomas, pero ni para eso dan..... las weas son muy lentas y si te pilla una wea dirigida cagaste.......por lo menos con los autos chicos puedes moverte mas rapido

EDIT: se supone que se tiene que ver mejor con anti-aliasing...o sin???

#44 Atrym

Atrym

Forero

• Usuario Nuevo
  • 196 Mensajes:

Escrito 28 marzo 2012 - 23:00

Con el anti aliasing se ve mejor, y bueno obligado a poner la cortina de humo en los tankes, ya que ahora todos usan javelin y soflam

#45 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 29 marzo 2012 - 08:54

a mi me paso ayer que me kagaban super rapido con el javelin...se juntan de a 2 con esa arma y te kgan el tanque de una :lol2:

ahora..no lo encontre tan lento :mmm: y me fue mas facil matar hueones u otros tanques. hay que saber moverse nada mas

y de la otra vereda...cuando usaba el javelin...no me costaba absolutamente nada kgarme un tanque xD

#46 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 29 marzo 2012 - 14:51

Uf... ayer me puse a jugar con un amigo y lo encontré algo diferente, mas de lo que esperaba, no se si es idea mía o ahora hay que meterles mas balas a los enemigos para matarlos, en algunas armas le elevaron el recoil en especial a mis favoritas :( (AEK y G36). Estuve jugando con Apoyo y no pude poner el mortero, no se si era por el servidor que no me lo permitía o por algún otro motivo. Me alegro que colocaran la opción de salir de la partida una vez finalizada, era algo necesario para no tener que esperar al comienzo de la siguiente.

Lo de los servidores alquilados me llamo la atencion, aunque los precios estan algo caritos es posible comparlo entre varios en especial cuando se tiene un clan o grupo de amigos mas o menos grande.

Para quienes tienen ojo de águila, ya podrán haber visto en el menú de Battlelog las opciones “View Matches” y “Create a Match”, Podrán estas 2 opciones significar ¡MODO ESPECTADOR!

Lo que se pude apreciar en Battleog es lo siguiente:

las partidas de E-sport para PS3 llegarán pronto a Battlelog.

¡Sé el primero en enterarte! Regístrate más abajo y te avisaremos cuando sea la hora

http://www.battlefie...-battlefield-3/

#47 NizzAk

NizzAk

Forero

• Foreros
  • 78 Mensajes:

Escrito 29 marzo 2012 - 18:35

Nítido!!!, tamos claros que se hace cada vez más nítido este juego xD

#48 Rolooo

Rolooo

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 34 Mensajes:

Escrito 29 marzo 2012 - 23:33

sorry soy medio weon xD, tengo que bajar de nuevo el back to karkand o qe ?

saludos !!

#49 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 05:51

sorry soy medio weon xD, tengo que bajar de nuevo el back to karkand o qe ?

saludos !!

Si, tienes que bajar de nuevo el back to karkand.

#50 Hugodoy

Hugodoy

Forero

• Foreros
  • 237 Mensajes:

Escrito 31 marzo 2012 - 03:09

Baje el parche y jugué un rato. Harto bueno sacarle el anti aliasing. Mejora harto la respuesta del control, pero aun lejos de quedar como el MW3.
Me alegro de que se hayan cagado a los campers buenos para los mortars y que no weveen mas subiendose a los MAV.
Ah, tambien se agradece poder retirarse de un juego en la intermisión. Que mas...?
La P90 me gusto como la dejaron. Menos recoil y con el silenciador ya no es un escupito.
Buen parche! Ahora tener que bajarse 2,3GB (parche+Karkand) es como caleta.

#51 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 07 abril 2012 - 18:33

me pierdo 2 semanas y queda la zorra :yaoming:

ayer probe la huea colgao de la net del vecino y como que no me gustaron los cambios, aunque claro tambien puede ser por que le perdi el ritmo :yaoming:

#52 BroLoK

BroLoK

Forero Avanzado

• Foreros
  • 674 Mensajes:

Escrito 08 abril 2012 - 13:08

ctm, hace mas de un mes q no juego por la wea de la U, no le cambiaron nada a los aviones?

#53 ZzHeBoOhH

ZzHeBoOhH

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.279 Mensajes:

Escrito 08 abril 2012 - 18:25

son mas resistentes :/