Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Nueva informacion e imagenes Assassin's Creed III

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
19 respuestas a este tema

#1 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 23 marzo 2012 - 23:42

Imagen

Connor vuelve a escena para mostrarnos nuevas imágenes del juego, algunas curiosas como la del viajecito en barca que se marca sobre estas líneas, pero también para contarnos más sobre su historia y las posibilidades que incluirán las mecánicas de juego de ‘Assassin’s Creed III’. En resumen, que Ubisoft parece dispuesta a ponernos los dientes largos con goteos de información hasta que el juego llegue a las tiendas el próximo octubre.

Mucho se ha hablado ya sobre la Frontera, la zona boscosa en la que hemos podido ver a Connor plantándoles cara a los soldados británicos, pero parece que aún queda mucho por rascar. Para plasmar la sensación de peligro que comporta viajar por esta zona los desarrolladores han querido limitar el sistema de guardado, que según apuntan las fuentes sólo estará disponible cuando lleguemos a emplazamientos y ciudades como la aldea de Connor o Boston.

¿Pero qué hace Connor metido en este follón? Parece que su objetivo será salvar a su tribu de la guerra que se ha iniciado, por lo que sus mentores le invitarán a unirse a la legendaria Orden de los Asesinos para que aprenda las técnicas secretas que lo mantendrán con vida durante los 35 años que dura la aventura.

Ubisoft ha puesto especial énfasis en complicar al máximo los combates, que requerirán de un nuevo sistema de ataque para poder controlar dos armas a la vez. Deberemos evitar las hordas de soldados, escondiéndonos o haciendo uso de los árboles para no llamar demasiado la atención. A los que será más difícil evitar es a los nativos que se pongan en nuestra contra, que con una agilidad similar a la nuestra no pararán hasta darnos caza.

Sin mas que decir... disfruten las imagenes :baba:

Spoiler

Simplemente la raja, del Assassin's Creed 2 que no me hypeaba tanto con esta saga, despues del ultimo relleno que se pegaron no me esperaba mucho de esta ultima entrega pero con los pocos pero jugosos datos que han salido y ahora estas imagenes quede mas que contento, se espera con ansias el jueguito.

Fuente: Vidaextra.com

------------------------------------------------------------------------------------

Video con las armas principales.

http://www.youtube.com/watch?v=k6HsIL7Nbjw

#2 Liquid Snake

Liquid Snake

Forero Avanzado

• Foreros
  • 359 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 07:24

Buena y yo que todavía no termino ninguno por la xuxa :why: :why: :why:

#3 factor747

factor747

Forero

• Foreros
  • 141 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 14:16

Ojala tambien se pueda cazar animales, al igual que en el RDR.

#4 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 14:22

ahora quede más interesado por este juego. aunque todavia no juego el relleneichon :yaoming:

#5 vanhellboy

vanhellboy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 15:00

mmmm el hacha tiene el simbolo d la hermandad xD ( buenas imagenes)

#6 -proud

-proud

Forero

• Foreros
  • 182 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 15:57

se ven bastantes buenas esas imagenes la kago ojala que el juego la siga rompiendo y que sea el ultimo x el hamor a jebus historia kl :c

#7 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 17:29

Simplemente la zorra, los escenarios están increíbles y el contraste climático se raja con los medios paisajes. Hype mode on ;D

#8 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 21:12

Se ve muy buena esta tercera entrega, me gustaría jugar esta saga pero la verdad me falta tiempo k9.. mmm

#9 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 01:21

las imagenes estan la raja.. pero no me puedo hypear solo con imagenes.. me gustaria ver un gameplay para ver el juego en pleno

#10 xamilo

xamilo

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 13 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 19:25

#11 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 20:20

Al fin un avance notable en los escenarios, que es lo que mas jodidamente aburrido me tenia AC.

Yo tambien espero que podamos matar animales y capturarlos, nose como por ejemplo tener un lobo de mascota :D. O cuando quieras armas nuevas y trajes, tengas que buscar pieles y minerales necesarios para dicho objeto.

#12 beli

beli

Forero Avanzado

• Foreros
  • 763 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 20:29

yo paso con este ac

#13 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 20:38

RDR era muy cruel con los animales, ojalá no caigan en esto acá :( pero me gustaría que se pudieran usar de mascota

Me ha gustado el contraste que genera con los otros AC, donde cuentan con inmensos edificios y ciudades suntuosas. Veremos como desarrolla el personaje y cómo se enfrenta a los enemigos, porque se ve muy "autóctono".

Yo dudo que sea el último, seguro querrán hacer varias secuelas :yaoming:

#14 kastle

kastle

Forero

• Foreros
  • 155 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 00:40

puta wn, esta interesantisimo!, aunque ojala de una vez por todas arreglen los asesinatos, cuando las hojas o hachas golpean, las weas no atraviesan como debiera, se ve feo y se pierde el hilo.

#15 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 15:20

Ojala tambien se pueda cazar animales, al igual que en el RDR.

Pero si en una información anterior se dijo que iba a ser posible, y que con las pieles te harías armaduras y weas, uta que se ve la raja este Assassin's.

#16 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 15:27

grafica de PC ;D

#17 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 19:02

grafica de PC ;D

Hermosa wn, quizas... solo quizas para esa fecha tenga un PC gamer que me corra el juego xD para disfrutarlo en todo su esplendor.

#18 myothysmon

myothysmon

Forero

• Foreros
  • 216 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 19:41

Pase de la fase de negación a la de aceptación, de a poco me esta convenciendo, aunque me hubiese gustado tener un protagonista femenino, tal vez la historia de Claudia hubiese sido interesante. ^_^

#19 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 21:26

Un video de las armas principales.

#20 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.500 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 21:31

la media grafica que tienen las imagenes, se ve demaciado filete el juego y la caratula esta la raja