Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[Portal PS3] Rumor sobre multijugador masivo para The Elders Scrolls

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
12 respuestas a este tema

#1 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 16:51

Imagen

Quizás muchos imaginamos cómo sería un
Elder Scrolls hecho un MMORPG al puro estilo de WoW o Lineage 2, es que el mundo ficticio de los chicos de Bethesda calza perfectamente con este tipo de juego online. Un entorno enorme (aunque cada saga ha abarcado sólo 1 región), una gran variedad de NPC, un bestiario inigualable y montones de misiones por hacer. Algunos dicen que el juego perdería su esencia de "soledad”, ya que el protagonista (el personaje que creas) es el único salvador y en el cual recae la responsabilidad de alterar el mal que azota a Tamriel. Entonces yo me pregunto... en los TES siempre hay montones de personajes importantes y que los mismos lugareños te hablan de ellos, ¿por qué no ser uno de ellos y ser contemporáneo con otros más? no necesariamente tienes que ser un héroe mundial, al parecer la línea de este juego irá por allá, donde los pergaminos del destino no te indicarían tu misión a seguir.

¿Quieres leer más de esta noticia? ¡visita nuestro Porta y entérate de todo!

http://www.playstati...-elder-scrolls/

#2 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 24 marzo 2012 - 17:38

si fuese asi csm sera la fox :omg:

y les dria lo mismo ke al tikki

get a life :wuaja: xd

#3 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 17:50

Nose si sirva mucho, aunque una opcion de multijugador para hacer otras misiones, estaria muy bien.
Es mejor crear un The Elder Scroll desde un principio y adaptado para el MMORPG.
Y sorry por contradecir tu introduccion, pero si algo de lo que escasea skyrim es su bestiario, es demasiado pobre a mi parecer.

#4 Tkz3_

Tkz3_

Forero

• Usuario Nuevo
  • 81 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 19:17

la raja csm 8)

#5 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 20:37

puta si el juego tuviera un mod como el del san andreas multiplayer la llevaria con todo, aparte el juego tiene super pocos monstruos, le faltan ciclopes, monstruos de 2 cabezas, duendes, mas criaturas voladoras (valkyrias por ejemplo) o weas asi, le falta mas al juego

#6 myothysmon

myothysmon

Forero

• Foreros
  • 216 Mensajes:

Escrito 24 marzo 2012 - 22:39

Y sorry por contradecir tu introduccion, pero si algo de lo que escasea skyrim es su bestiario, es demasiado pobre a mi parecer.

Opino lo mismo, justamente de eso me quejaba el otro día. En Oblivion había un poco más de bestiario, aunque igual le faltaba. No entiendo como crean tan pocos enemigos cuando el juego es ENORME, les falta un poco de creatividad. Recuerdo que en Oblivion tenía un unicornio de montura y era lo máximo, ahora hasta el dejo de existir :(

Ahora bien, con respecto al online, creo que seria bastante bueno y entretenido jugar con otras personas :D

#7 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 11:06

El unicornio no dejo de existir, solo que habita en cyridiil por eso no aparece en skyrim. Se entiende que el juego abarca solo una región, que es la mas fría y adversa. Tampoco es un cuento lleno de bestias mágicas y bolas raras, pero mas bestias seria propicio. En el juego no incluyen bestias porque si no mas, la mayoría tiene su historia. A mi me encantaría un online abierto, restringirlo a misiones terminaría aburriendo.

#8 myothysmon

myothysmon

Forero

• Foreros
  • 216 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 15:39

El unicornio no dejo de existir, solo que habita en cyridiil por eso no aparece en skyrim.

:okey: Demian, no lo había visto de esa manera, menos mal que me aclaraste el paradero de mi unicornio ^_^

También concuerdo contigo, creo que el online debiese permitirte libertad en todo tu actuar.

#9 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 17:21

:okey: Demian, no lo había visto de esa manera, menos mal que me aclaraste el paradero de mi unicornio ^_^

También concuerdo contigo, creo que el online debiese permitirte libertad en todo tu actuar.

Jajaja tranqui, es que me imagino que si en Skyrim pudiéramos viajar a Cyrodiil veríamos al famoso unicornio, tengo la impresión que las otras regiones aún se mantienen viva, menos Morrowind que se sabe que quedó devastada.

En todo caso el Unicornio era terrible pesao, si lo capturabas y después te bajabas de él, te atacaba xD

#10 Atrym

Atrym

Forero

• Usuario Nuevo
  • 196 Mensajes:

Escrito 25 marzo 2012 - 18:40

La noticia la había leído hace tiempo, pero espero que se haga realidad, sería genial :)

#11 myothysmon

myothysmon

Forero

• Foreros
  • 216 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 01:45

En todo caso el Unicornio era terrible pesao, si lo capturabas y después te bajabas de él, te atacaba xD

Protesto como diría Phoenix xDD

El unicornio te atacaba solo si tenías la osadía y los cojones de empuñar un arma en su presencia.

Ahora me dejo de desvirtuar tu tema y me voy a buscar a mi unicornio azul mejor, cualquier información, bien la voy a pagar xDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=qtmsOvvS1Ek

#12 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 10:22

Jajaja no te preocupes, no estás desvirtuando.

Pero igual era incomodo, porque si es como Skyrim, que te aparecían enemigos en cualquier parte, si te querías defender el Unicornio no discriminaba si era para atacarlo a él o los enemigos. xD

#13 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 13:00

No entiendo ni una hueá de lo que están hablando jajaja