Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

3 Ediciones Especiales para Assassin's Creed 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
25 respuestas a este tema

#1 Abransirijillo

Abransirijillo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 267 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 20:34

Imagen

Hace apenas un mes se desvelo el juego y ya nos enteramos de las ediciones especiales. Es lo habitual en este juego las ediciones especiales y esta traerá cosas bastante interesantes.

Imagen

Imagen

imágenes de la tercera edición no encontré :(

Como ya es habitual en la serie, Ubisoft ha concretado los contenidos adicionales que incluirán las tres ediciones especiales con que contará el prometedor Assassin’s Creed III para PC, Xbo 360 y PlayStation 3.

Las más completa de todas, la Freedom Edition, traerá consigo el juego, una figura de alta calidad del protagonista, Connor, de 24 centímetros de altura; una caja metálica diseñada por el aclamado artista de cómics Alex Ross, el cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los templarios durante la Revolución Americana, una litografía exclusiva, dos misiones para el modo individual (El Fantasma de la Guerra y Ruinas perdidas de los Mayas), y un pack multijugador que presenta a un nuevo personaje, el tirador, una reliquia, un emblema, una ilustración y el título de “El Bufón”. El precio de esta Freedom Edition rondará los 80 euros en su versión PC y 100 en Xbox 360 y PS3.

La Join or Die Edition (Únete o Muere) incluye el juego, un medallón de los Assassin’s, el cuaderno de George Washington, una misión para el modo individual (El Fantasma de la Guerra), y el mismo pack multijugador descrito anteriormente.

Por último, la Edición Especial incluye una presentación especial para la caja, la copia del juego así como una misión exclusiva para el modo individual (Un secreto peligroso).

Ubisoft no ha concretado el precio al que se pondrán a la venta estas tres ediciones especiales que se estrenarán en el mercado el próximo 31 de octubre. Tampoco está claro si la versión del juego para Wii U, que en principio se estrenará a finales de año, también contará con estas ediciones para coleccionistas.

Fuente:
Spoiler

#2 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 20:50

puta juegos como este no vale la pena gastar por una edicion especial, pero la figura se ve la raja

#3 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 20:54

tan bonitas las 2 ediciones, aunque me aseguro con el juego no mas siempre me tican que son cosas que las dejare allí botadas :yaoming:

#4 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 20:57

Igual el cuaderno de Washington me parece interesante, eso es lo que me agrada de los AC, como han adaptado la historia, dependiendo de las cosas a futuro me compro la 2°, si no, no no más xD, pero yo cacho que esteo juego me lo compro si o si

#5 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 21:03

mmmm me gusto la edición especial de la figura, esta filete, la compraría por eso nomas esta edición, se agradece la noticia ;)

#6 kastle

kastle

Forero

• Foreros
  • 155 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 21:12

freeedoooom ediitioon igual me tinca que sus 50 lucas!! mucha plata po wn >.<

#7 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 21:13

nunca he comprado una edicion especial y con este juego no cambiara eso xD, aunque se ve filete

#8 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 21:18

Soy fanático de la saga pero nunca me han interesado las ediciones especiales, solo las llamadas "complete" o "GOTY" que traen el juego y todos los Dlc's, pero las figuritas, cajitas y demás weas ni ahí.

#9 Nachine

Nachine

Forero

• Foreros
  • 177 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 21:22

freeedoooom ediitioon igual me tinca que sus 50 lucas!! mucha plata po wn >.<

igual 50 lucas por la edicion mas cara de un juego con el que muchos se hypean es poca plata xD

#10 myothysmon

myothysmon

Forero

• Foreros
  • 216 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 21:26

Este juego cada vez me ilusiona mas que a una quinceañera y eso que en un principio no me tincaba para nada >.< Creo que por primera vez en mi vida adquiriré una edición coleccionista.

Gracias por la noticia :D

#11 Max_Yeah

Max_Yeah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.175 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 22:11

Imagen

#12 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 23:02

3 ediciones po wn, comerciantes qls. Y qué wea es el cuaderno de notas? La wea viene en blanco o trae anotaciones de George Washington?

#13 TikkiMick

TikkiMick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 573 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 23:18

DLCs everywhere :nopuedeser:

#14 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 23:24

nunca compro ediciones especiales por que son mas caras que hijo por fuera y bienen puras weas que se que despues tendre botadas por ahi jajaja

#15 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 26 marzo 2012 - 23:57

ediciones especiales :yaoming:

#16 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 27 marzo 2012 - 10:54

Se ven muy buena estas ediciones, lo malo es el precio de cada una cunado llegan a Chile :emh:

#17 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 27 marzo 2012 - 11:39

Yo creo que de primera, a todos nos viene la calentura por tener una edicion coleccionista, pk se ve bonitas, traen weas x y monitos, pero a fin de cuentas las weas va na terminar tiradas en alguna parte. Entonces pagar 60 luks por algo que no vas a utilizar o sacar real provecho .... no pasa na. Ademas que no se si este juego valga la pena para tener una coleccionista. Creo que hasta el momento en esta generacion la unica edicion coleccionista que me compraria seria si uiera salido una del metal gear.

#18 Nanita

Nanita

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 marzo 2012 - 14:19

soy fanatica de la saga de assasins, pero esta edicion especial realmente no me llamda mucho la atencion :/

pro espero que sea buena :D

#19 Hector

Hector

Forero Avanzado

• Foreros
  • 292 Mensajes:

Escrito 27 marzo 2012 - 14:57

Genial!!!!!!!

#20 DarkDevilX666

DarkDevilX666

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo