Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

El nombre "Playstation 4" es de mala suerte

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
26 respuestas a este tema

#21 Rayo

Rayo

Forero

• Validating
  • PipPip
  • 224 Mensajes:

Escrito 03 abril 2012 - 14:17

No creo que se llame Playstation 4, aunque el nombre orbis no me llama mucho la atencion, pero como dicen, la consola de sony ya tiene el nombre definido por Playstation, y quizas ya eso es algo que no se podra cambiar.

quizas se llame Playstation Orbis, o quizas PLaystation y otro nombre anexo, pero la numeracion ya se volvio un tanto aburrida y demasiado simple ... en fin lo que importa es la consola en sii XD

saludos :kipa:

#22 SniperC90

SniperC90

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 6 Mensajes:

Escrito 03 abril 2012 - 15:12

Restrictation 4.

#23 rodrigobqn

rodrigobqn

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 5 Mensajes:

Escrito 03 abril 2012 - 21:43

mientras salgan juegos buenos todo bien

#24 RaeZ.Emece

RaeZ.Emece

Raes.

• Foreros
  • 131 Mensajes:

Escrito 03 abril 2012 - 22:11

Yo me iría por lo de que se vendría llamando Playstation Con algún nombre en vez de enumeración. Y a todo esto las restricciones me parecen (a mi) un poco excesivas, para que gastar 400 lucas si no se pueden jugar juegos usados ni jugar sin internet?

#25 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 04 abril 2012 - 16:17

Se pasan estos japoneses... si para otras cosas son bien vivarachos... es obvio que una PS4 no tendrá malas ventas, por muchas malos augurios de miles de espíritus nipones. Deben pensar que es un producto mundial, independiente de que ellos sean japoneses. Yo sí pienso que enumerar los artículos es necesario, si no generan continuidad se les pueden ir varios clientes.

#26 pba_27

pba_27

Forero

• Foreros
  • 63 Mensajes:

Escrito 08 abril 2012 - 14:19

sera de mala suerte si le ponen tantas restricciones a los juegos usados.

#27 FernandoSanchezO

FernandoSanchezO

Forero Avanzado

• Foreros
  • 666 Mensajes:

Escrito 09 abril 2012 - 17:58

pff me da lo mismo el nombre... de psp a psvita la misma tontera, si igual digo juguemos psp y todo el mundo me entiende... igual que la ps3... digo juguemos play xD

ahora orbis lo mas probable es que sea el "code name" del proyecto... NGP = PSVITA...

pff me da lo mismo el nombre... de psp a psvita la misma tontera, si igual digo juguemos psp y todo el mundo me entiende... igual que la ps3... digo juguemos play xD

ahora orbis lo mas probable es que sea el "code name" del proyecto... NGP = PSVITA...