Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Vuelve Soul Reaver?

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
21 respuestas a este tema

#1 Jota1

Jota1

Forero

• Foreros
  • 72 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 10:31

Con gran felicidad les comento esta noticia que esperaba hace mucho tiempo.

Recuerdo lo pegado que me mantenia este juego, si creo haberlo terminado 3 o 4 veces :D.

Sus personajes principales

Raziel, "Antes de ser espectro fue vampiro, y mucho antes un humano sacerdote de la orden guerrera de los Sarafan."

KAIN, el Vástago del Equilibrio

y como no nombrar a la:

Segadora de ALMAS (que emocionante acordarme, me dan ganas de volver a jugarlos)

Soul Reaver 1 y 2 Obras Maestras

Legacy of Kain: Soul Reaver
Imagen

Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Imagen

Como todo juego al terminarlo esperas la 2da o 3ra parte o bien jugar los juegos anexos para ir descubriendo un poco mas la historia, en este caso Blood omen 1 (juego con grafica minima pero igual de entretenido ;D) y Blood Omen 2. Es aqui donde controlas a KAIN, y empiezas a comprender mucho mas *-*

Legacy of Kain: Blood Omen
Imagen

Legacy of Kain: Blood Omen 2
Imagen

La ultima entrega en PS2 fue "Legacy of Kain: Defiance" en la cual puedes jugar con ambos personajes. La cual termina con un final abierto y no sabemos como finalizara la historia de esta espectacular saga. No solo eso, los pilares de Nosgoth permanecen corruptos al final y no sabemos que pasara con la humanidad.

Legacy of Kain: Defiance
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de esta previa agrego info de esta nueva noticia:

Crystal Dynamics estaría tratando de revivir la franquicia

El estudio Crystal Dynamics, ahora propiedad de Square-Enix, podría estar trabajando en un nuevo juego de la franquicia "Soul Reaver" después de que esta haya estado durmiendo cuan si de un vampiro se tratara.

Los rumores apuntan a un nuevo rediseño del personaje y una reformulación de la acción del juego, sin que la fuente de la que emana el rumor haya dado más detalles. El juego al parecer se dará a conocer este año, siendo el E3 el escenario más favorable para ser desvelado.

Por el momento Square-Enix guarda silencio por lo que nos movemos en elucubraciones aunque de revivir la franquicia podríamos despertar de su sueño al vampiro Raziel o seguir con el legado de Kain.

La última entrega de la saga, que vio la luz en el año 1999 para PlayStation y PC, tuvo lugar ya en el año 2003 con el juego "Legacy of Kain: Defiance" para PS2, Xbox y PC, sin que contemos las versiones facilitadas en PlayStation Network.

Fuente: http://www.gameprotv...cias-10108.html

#2 Tonyjua

Tonyjua

Forero Avanzado

• Foreros
  • 323 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 12:32

ojala pero que siga el patron del Legacy of Kain: Soul Reaver de psx

#3 Gusb_19

Gusb_19

Forero

• Foreros
  • 60 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 13:18

jajajajaja de solo acordarme del juego me dan ganas de jugarlo denuevo :D si sale otro seria bkn :D

#4 christian

christian

Forero

• Foreros
  • 120 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 14:41

Muy buena noticia, este juego tiene una gran historia y un ambiente único, espero que no reformulen mucho y de dediquen a adaptar la jugabilidad para esta generación pero que no termine siendo un FPS.
Me alegraste el dia

#5 Jota1

Jota1

Forero

• Foreros
  • 72 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 15:09

Muy buena noticia, este juego tiene una gran historia y un ambiente único, espero que no reformulen mucho y de dediquen a adaptar la jugabilidad para esta generación pero que no termine siendo un FPS.
Me alegraste el dia

;) ojala conserve la magia de portar la segadora *-*

#6 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 16:07

Ya habia leido la noticia, esperemos que se confirme, y asi dar denuevo vida a un gran juego de psx

#7 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 16:20

uta que me gustaba este juego sobre todo el de psx, pero nunca lo termine, me dieron ganas de jugarlo jajaja

#8 TikkiMick

TikkiMick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 573 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 16:31

deberian hacer un remake del legacy of kain de psx :baba:

#9 Jota1

Jota1

Forero

• Foreros
  • 72 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 16:36

uta que me gustaba este juego sobre todo el de psx, pero nunca lo termine, me dieron ganas de jugarlo jajaja

:yuno: noooooooooo puede ser ajajaj teni que jugarlo alguna vez y terminarlo

PD: en la psn store esta??? o en psnstore.cl??

Editado por Jota1: 30 marzo 2012 - 16:37

#10 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 16:45

:o OMFG!!!!, seria filete revivir este grandioso juego, pero que ojala mantenga todo lo bueno del Soul Reaver de PSX, que a mi gusto a sido el mejor, de solo imaginarme a Raziel con graficas netxgen... :baba: :baba: :baba:

#11 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 18:36

No sé si sea buena noticia, esta generación no se ha caracterizado precisamente por continuar de buena manera las joyas de antaño.

#12 Huaiquiman

Huaiquiman

Forero

• Foreros
  • 235 Mensajes:

Escrito 31 marzo 2012 - 03:34

apesar de los fails de esta generacion iguale speraba mucho esto historia culia kedo pal piko al final del defiance!!!

Este juego me a ha marcado bien recuerdo que cuando no pude jugar el 2 en PC comvenci a mi viejo k la wea era muy vieja (no puedo estudiar con esta wea y mierda ancentrales) y se rajara con otro JAJAJAJAJA

#13 solidsnake

solidsnake

Forero

• Foreros
  • 135 Mensajes:

Escrito 01 abril 2012 - 00:45

Raziel!!!!

#14 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 01 abril 2012 - 02:35

uta que seria filete ;D

Imagen :megusta:

ojala se cumpla o con un HD collection igual quedaría feliz :3

#15 rskbrkr

rskbrkr

Forero

• Foreros
  • 92 Mensajes:

Escrito 02 abril 2012 - 21:19

Muy buena noticia... el juego tiene una trama super compleja y entretenida... ojala no decepcionen no mas...

#16 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 02 abril 2012 - 21:50

Jugue solo el Blood omen 2 y era la raja misma, el Soul Reaver de PSX nunca avance mucho pero igual lo encontraba filete, me gustaria un Collection de "Legacy of Kain" pa jugarlos todos.

#17 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 02 abril 2012 - 22:17

Como algunos apuntan prefiero mil veces un HD Collection a que "reformulen" el juego. Nadie se está salvando en esta gen qla.

#18 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 03 abril 2012 - 09:08

Como algunos apuntan prefiero mil veces un HD Collection a que "reformulen" el juego. Nadie se está salvando en esta gen qla.

Yo creo que los hd coll son una perdida de tiempo wn. MMM El castlevania yo lo encontre bueno, tambien el ff13, el re5 no es malo, lo unico es que son diferentes a los que todos estabamos acostumbrados a jugar, pero malos no son. Ahora claro uno viene con la espectativa de ver las grandes sagas con toda su gloria como antes pero NAAAAA. Ojala que si salga el juego para esta gen, pero que cumpla con todos los requisitos que se esperan.

#19 Turel

Turel

Forero

• Foreros
  • 96 Mensajes:

Escrito 03 abril 2012 - 13:06

Estaría bueno que continúen con la historia, quedó muy abierto el final del defiance.

#20 Jota1

Jota1

Forero

• Foreros
  • 72 Mensajes:

Escrito 03 abril 2012 - 13:18

Link de imagenes Arreglados ;)