Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Analistas: PS4 Orbis no estará en GameStop y sufriría de múltiples jailbreaks

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
43 respuestas a este tema

#1 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 12:30

Analistas: PS4 Orbis no estará en GameStop y sufriría de múltiples jailbreaks

Imagen

Uno de los mayores escándalos que está sufriendo el rumor sobre la PlayStation Orbis, supuesta sucesora de la actual PlayStation 3 con hardware x86-64, es su odio a las copias usadas. El mercado de segunda mano nunca le ha reportado ganancias a las grandes corporaciones, sólo a las tiendas y a los jugadores con una copia acumulando polvo.

Michael Pachter, el tipo de la bolita de cristal en la industria de los videojuegos, comentó que GameStop, una de las cadenas de tiendas de videojuegos más grande de gringolandia, podría derechamente no vender la consola como signo de venganza por la medida.

No permitir juegos usados en la nueva consola “sólo beneficiaría a Activision y EA ligeramente, y dañaría a GameStop un montón” dijo el cabezón. “Si Sony hizo esto de forma unilateral, puedo ver a GameStop negándose a vender la consola, y las ventas de la PS4 [PlayStation Orbis] sufrirán” como consecuencia añadió Pachter.

También se refirió a la competencia, porque si Sony decide mantener esta “característica”, podrían ver cómo los usuarios optan por otras consolas que sí permitan los juegos usados, perdiendo terreno en la guerra del entretenimiento. El resto es malo, pero no lo suficiente para seguir la corriente y desaprovechar todo ese mercado cedido.

Lewis Ward de IDC, otra firma de analistas, comenta que sería fatal para PlayStation Orbis. De tener una medida de seguridad o DRM para impedir las copias usadas “muchas contramedidas [jailbreak] aparecerían pronto para permitir jugar títulos físicos y digitales en la plataforma”. De hecho, copias de segunda mano son la única opción para jugadores más pobres, lo que alarma más la situación.

Raya para la suma, esto de las copias usadas equivale más o menos a revelarse contra GameStop, y los hackers que estarán a la orden del día para batir la seguridad de la consola. Esperen que a Sony se le mueva harto el buque si decide ponerse comercialmente agresivo.

fuente:http://www.gamesindustry.biz/articles/2012-03-28-gamestop-could-refuse-to-stock-playstation-orbis-says-pachter

#2 claudionmc

claudionmc

Lomo plateado

• Foreros
  • 2.783 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 12:33

qué lindo, primero de 5 a 2 consolas, y ahora esto... F*CK YOU, SONY!

#3 Jota1

Jota1

Forero

• Foreros
  • 72 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 12:41

que bajen los juegos nomas es la unica forma de permitir esta caracteristica en ps4

#4 frozenxyoghurt

frozenxyoghurt

Forero Avanzado

• Banned
  • PipPipPip
  • 902 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 13:23

me recuerde a que en pc la 2da mano no existe :mmm: ... Nose como las empresas son tan abariciosas en este ambito teniendo tantos millones de dolares en el bolsillo u.u"!

#5 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 13:24

Yo nunca me e comprado juegos usados, solo por que no me gustan.... pero para los gamers que si compran juegos usados encuentro que sony la cagaria si no dejara que ps4(orbis) no aceptara juegos de segunda mano . y me parece que gamestop esta muy bien en no vender la ps4(orbis),xbox720(durango) si no aceptan juegos de segunda mano.

#6 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 13:29

yo la verdad me he comprado como 3 juegos usados, mas que nada por a veces no me convence su precio de lanzamiento y he aprendido a ser paciente, porque puta a veces ya esta dando lata que aparte de tener que pagar un precio alto ten que pagar por DLC, o hasta servidores Privados

#7 nacho_rock

nacho_rock

Forero Avanzado

• Foreros
  • 995 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 14:00

Michael Pachter, habla puras hueas, en lo personal no me gustan los juegos usados, prefiero nuevo aun asi me importa una raja, para la prox generacion, no me voy por el nombre (sony) me voy por la consola que tenga mejor grafica etc. xdd

#8 pba_27

pba_27

Forero

• Foreros
  • 63 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 14:05

A veces los juegos usados son la mejor manera de conocer una saga y desúes comprar lo que viene, si la ps4 no viene con la opcion de los juegos usados no lo compro.

#9 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 14:31

Siempre encontré caros los precios de los juegos, y aún así los compraba en sus estrenos, pero después decidí esperar a que bajaran de precio o comprarlos usados, se me va demasiada plata comprando estrenos.

No creo realmente que PS4 utilice esta medida, serían apocalípticamente ahueonados, más todavía.

#10 velkanx

velkanx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 374 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 14:42

Pa la otra gen me voi por el pc, opagar 32 lucas por un juego estreno es un precio muy caro a pagar, la pirateria se expanderá mucho más si no se pueden jugar juegos usados, y cada vez el tener la consola original se hace mas caro, claro especialmente por los famosos DLC, que kagan por completo tu experiencia online generalmente si no los tienes, un asco esta generacion en ese aspecto; ni me quiero imaginar la otra sin poder usar juegos usados.

#11 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 15:05

Mi Sony ya no es lo que era antes :(, seria muy malo para sony tener esta medida en PSOrbis, se les iria todo el negocio a la mierda, si bien no me afecta mucho ya que la mayoria de los juego que adquiero son sellados, hay mucha gente que le gusta ahorrar y comprarlos usados o cambiarlos.

#12 Jona

Jona

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 15:08

PS4 ? y cuando seria todo esto?Imagen

#13 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 15:12

a la mierda sony si hace eso, yo soy mas de los juegos de segunda mano :ok:

#14 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 30 marzo 2012 - 15:21

ojala no sea asi :dd:

#15 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 15:57

Michael Pachter, habla puras hueas, en lo personal no me gustan los juegos usados, prefiero nuevo aun asi me importa una raja, para la prox generacion, no me voy por el nombre (sony) me voy por la consola que tenga mejor grafica etc. xdd

:lol: ahora todos dice que no les gusta los juegos usados que yo los compro siempre nuevos... ok....

entonces debes tener la casa llena de juegos desde que compraste la play o no?

y quien va comprarte los juegos cuando quieras venderlos para comprar otros nuevos?

con esta medida quieren matar la venta de segunda mano... siempre el malo de la pelicula fue la piratería... y ahora el "malo" es el que compra juegos usados :angry:

#16 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 17:04

no solo caga lo de comprar juegos usados.. tampoco podras conseguirle un juego a un amigo o arrendarlo para ver si te convences de comprarlo.. asi que aunque solo compren juegos nuevos, tambien estas cagado.. a veces se necesita un poco mas que ver imagenes, gameplays o demos.. sobre todo si piensas pagar 32 lucas

#17 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 18:06

Es divertido ver como un simple rumor de que tanto Sony como Microsoft quieren imponer esto provoque rasgaduras de ropa y fanboyismos absurdos...

Esperen... mediten un poco... reclamen cuando sea cierto... no con simples rumores que no han sido confirmados ni por Sony ni por Microsoft...

Algunos nunca aprenden... :lol:

#18 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 18:17

"Ay, si a mi no me gustan los juegos usados". Y de adonde salieron estas cuicas? Estos egoístas qls creen q la wea les afectaría a ellos noma, las wnas pudientes. Han pensado que no podrían siquiera prestar un juego por esto? o tampoco prestan las weas por que se las pueden ensuciar?

Este bloqueo sería el colmo, los ctm te venden a pedazos los juegos cn los dlc y t venden un avatar a 50 centavos y ahora resulta que el mercado de segunda mano es practicamente ilegal. Nunca voy a apoyar ni comprar una consola cn este tipo d restricciones, a no ser q un desbloqueo se pase el sistema por la raja, a lo PC.

#19 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 18:32

En mi caso no puedo acceder al mercado de segunda mano, ya que no existe en donde vivo. Asi es, vivo en un pueblucho olvidao hasta por dios xD Asi que solo juego estrenos y pagando mas de lo que cuestan al ser de regiones, tampoco puedo optar a prestar porque en mi circulo de amistades o juegan xbox360 o no juegan. Ahora en relación a la noticia, es un asco todo lo que esta pasando, hace tiempo que no disfruto de este vicio y es todo por culpa de la actual gen. Parece que la próxima generación va a ser apta solo para fans incondicionales y masoquistas. Espero que al final el mercado recapacite, si no... me buscaré un vicio mas llevadero. (Acepto sugerencias jaja).

#20 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 18:40

"Ay, si a mi no me gustan los juegos usados". Y de adonde salieron estas cuicas? Estos egoístas qls creen q la wea les afectaría a ellos noma, las wnas pudientes. Han pensado que no podrían siquiera prestar un juego por esto? o tampoco prestan las weas por que se las pueden ensuciar?

Este bloqueo sería el colmo, los ctm te venden a pedazos los juegos cn los dlc y t venden un avatar a 50 centavos y ahora resulta que el mercado de segunda mano es practicamente ilegal. Nunca voy a apoyar ni comprar una consola cn este tipo d restricciones, a no ser q un desbloqueo se pase el sistema por la raja, a lo PC.

La cagó, me parece algo bastante grave, como es posible que no pueda existir el intercambio, estos weones se están matando solos