Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Analistas: PS4 Orbis no estará en GameStop y sufriría de múltiples jailbreaks

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
43 respuestas a este tema

#21 N!ko

N!ko

Forero

• Foreros
  • 111 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 18:43

:lol: ahora todos dice que no les gusta los juegos usados que yo los compro siempre nuevos... ok....

entonces debes tener la casa llena de juegos desde que compraste la play o no?

y quien va comprarte los juegos cuando quieras venderlos para comprar otros nuevos?

con esta medida quieren matar la venta de segunda mano... siempre el malo de la pelicula fue la piratería... y ahora el "malo" es el que compra juegos usados :angry:

x2....clarito! hay un par de comentarios que parece que les diera asco comprar un juego usado.. bueeh..
Aparte, despues las weas de compañias se llenan la boca hablando de "nuestros fans" cuando en realidad nos ven como las gallinitas de los huevos de oro...

#22 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 19:23

tampoco hay que echarle la caballeria encima a los que no compran juegos usados.. yo si he comprado usados y no he tenido problemas, pero en ocaciones los juegos usados estan 2 lucas mas barato y la caja esta pal nepe, eso hace creer que no fue bien cuidado y prefieren irse a la segura, o simplemente no tienen donde comprar, seamos tolerantes

#23 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 20:15

tampoco hay que echarle la caballeria encima a los que no compran juegos usados.. yo si he comprado usados y no he tenido problemas, pero en ocaciones los juegos usados estan 2 lucas mas barato y la caja esta pal nepe, eso hace creer que no fue bien cuidado y prefieren irse a la segura, o simplemente no tienen donde comprar, seamos tolerantes

Cualquier persona cn inteligencia suficiente pa hilar 3 palabras revisaría por toos lados un juego usado antes d comprarlo, asi cmo hacer una mínima investigación d precios antes d comprarlo por solo 2k menos.

La wea es como se refieren al tema y la actitud d los wnes.

#24 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 20:22

Seguro que debe ser un exigencia de los grandes productores; siempre se quejan y fue Microsoft quién adelantó esta medida; seguro que al final igual nos cobrarán el online. <_<

#25 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 20:30

Cualquier persona cn inteligencia suficiente pa hilar 3 palabras revisaría por toos lados un juego usado antes d comprarlo, asi cmo hacer una mínima investigación d precios antes d comprarlo por solo 2k menos.

La wea es como se refieren al tema y la actitud d los wnes.

estoy de acuerdo con lo de la actitud.. pero en cuanto a lo otro.. por mucho que investigues los precios si vives en un pueblito apartado donde solo hay 2 tiendas de juegos y atendidas por unos sinverguenzas de mierda.. no sacas nada.. tendria que ir a comprar a santiago u otra region y eso sale mas caro que comprarlo nuevo jajaja

#26 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 20:38

estoy de acuerdo con lo de la actitud.. pero en cuanto a lo otro.. por mucho que investigues los precios si vives en un pueblito apartado donde solo hay 2 tiendas de juegos y atendidas por unos sinverguenzas de mierda.. no sacas nada.. tendria que ir a comprar a santiago u otra region y eso sale mas caro que comprarlo nuevo jajaja

Si puede ser, sería un caso super aislado. Y no sé por qué pero tu descripción me recordó a Phoenix :trollface:

#27 Aes

Aes

Forero Avanzado

• Foreros
  • 297 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 21:24

Hoy salio en la tarcera un reportaje, que afirma que esta consola se lanza para la navidad del 2013 y que no hay nadaq seguro de prohibir el uso de juegos usados. Dependera como dice ccontreras de la competencia, pero que microsoft ya esta pensando en tener un sistema que no permita usar juegos usados.

En mi opinion al final los tres grandes nintendo, microsoft y sony, se van a ponder de acuerdo y nos van a cagar igual...

#28 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 21:39

PC, corta xd

#29 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 21:47

Si puede ser, sería un caso super aislado. Y no sé por qué pero tu descripción me recordó a Phoenix :trollface:

yo soy ese caso aislado entonces y la descripcion era mia jjaja.. donde vivo hay 2 tiendas de juegos donde creen que atenderte es como si estuvieran haciendote un favor jajajajaa

#30 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 22:00

yo soy ese caso aislado entonces y la descripcion era mia jjaja.. donde vivo hay 2 tiendas de juegos donde creen que atenderte es como si estuvieran haciendote un favor jajajajaa

me pasa los mismo donde vivo no hay mas de 2 lugares y los demas son las tiendas q te los venden a precio de estreno :c y los juegos usados no bajan de las 20 lukas

#31 Cumpipapsx

Cumpipapsx

Forero

• Foreros
  • 89 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 22:15

Me parece una causa noble de parte de gamestop, pero no creo q sirva de mucho, si bien es una marca bien grande, pienso q el poder del cliente contra el proveedor en este caso gana el cliente, ya q simplemente cruza la calle y compra en otra tienda. poniendo el mismo caso entre sony y el cliente, me parece q el poder lo tiene sony, ya q hay solamente otra opción q se le compara (Xbox) y Sony tiene la ventaja del juego online gratuito.
Siempre hay habrá una gran cantidad de personas q seguirán comprando la sgte consola aunq esta ponga mas trabas y buscando utilidades a costa de los clientes, es cosa de ver lo q pasa con los call of duty, q venden siempre la misma wea, todos reclaman pero todos siguen comprandolo.

Respecto a lo de Gamestop ojala me equivoque y esto sirva para q la gran mayoría tome consciencia y no compra la consola el primer año, ya q supongo q si el primer año les va como el hoyo cambiaran la política.

#32 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 22:21

me pasa los mismo donde vivo no hay mas de 2 lugares y los demas son las tiendas q te los venden a precio de estreno :c y los juegos usados no bajan de las 20 lukas

asi es, tal vez en santiago se note mas la diferencia y haya mejores lugares donde comprar, pero ni en la lista de usados de todojuegos hay mucha diferencia por ejemplo skyrim esta a 28 lucas y en los juegos baratos es menor la diferencia.. asi que imaginen en regiones

#33 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 31 marzo 2012 - 00:03

Pero eso ocurre en todo ámbito. La naturaleza del hombre es cagar a los demás, como sea.

#34 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 31 marzo 2012 - 00:06

Tu deci Via Games y Junix's xD

#35 TikkiMick

TikkiMick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 573 Mensajes:

Escrito 31 marzo 2012 - 03:00

Patcher es como el Salfate de los videojuegos, siempre pasa lo contrario de lo que dice :yaoming:

#36 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 31 marzo 2012 - 05:29

Mientras no me toquen el online gratuito, no me interesa :yaoming:

#37 Aslanmon

Aslanmon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 416 Mensajes:

Escrito 31 marzo 2012 - 11:56

A mi en lo personal me parece una medida errada tanto si la aplica sony o microsoft , la solucion que le encontraria es que cada vez que le colocaramos un juego usado a la consola le tuvieramos que comprar un pase pongale pagar 3 lucas para esa consola y si el mismo juego lo quieres en otra consola la misma historia , pero que sea un precio aterrizado ya que no estamos pirateando como para que nos castiguen asi.

Ahora lo que mas me preocupa es la montonera de juegos de PS· o Xbox 360 que van a quedar porque lo que he oido vendran sin retro lo que me hace meditar si es tan buena idea comprar una consola en estos momentos para no perder mis juegos si quiero coleccionarlo y en algun momento la antigua consola se heche a perder y no encuentre repuestos.

saludosssssssssssss

#38 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 31 marzo 2012 - 12:40

A mi en lo personal me parece una medida errada tanto si la aplica sony o microsoft , la solucion que le encontraria es que cada vez que le colocaramos un juego usado a la consola le tuvieramos que comprar un pase pongale pagar 3 lucas para esa consola y si el mismo juego lo quieres en otra consola la misma historia , pero que sea un precio aterrizado ya que no estamos pirateando como para que nos castiguen asi.

Los desarrolladores, comentan que la venta de segunda mano es peor que la piratería para ellos; por que no ganan nada con eso y tienen que brindar servicios al nuevo poseedor del mismo (lease soporte, servidores online si los posee, etc).

Ahora lo que mas me preocupa es la montonera de juegos de PS· o Xbox 360 que van a quedar porque lo que he oido vendran sin retro lo que me hace meditar si es tan buena idea comprar una consola en estos momentos para no perder mis juegos si quiero coleccionarlo y en algun momento la antigua consola se heche a perder y no encuentre repuestos.

Seguro que estarán disponibles, quizás pagando otra vez, como esta pasando con los de PS2 de la store.
Veo difícil que haya retro, por que al cambiar el procesador ya se pierde la compatibilidad y hay que crearla de otra forma; es un enredo total.

Mas que afectar la segunda mano, creo que afecta mas al compartir juegos o intercambiarlos, eso moriría; hace tiempo ya pasó en PC con las keys para servidores online (como las de starcraft) que se debe tener si o si uno original sin usar para poder jugar en los servidores oficiales; si se compra de segunda mano, no te sirve el código y te dicen que tienes que comprar el juego.

Ahora mismo, con el DCUO, no es posible la reventa del juego (antes de que fuera gratis), ya que en el disco incluía un código que sólo podía ser usado en una consola; al menos hasta ahora eso quedo ahí y no siguió adelante, pero es lo que buscan a futuro.

#39 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 31 marzo 2012 - 16:16

Yo creo que igual nos vamso a comprar la consola wn. Sea como sea la weaita.

#40 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 31 marzo 2012 - 16:24

Yo creo que igual nos vamso a comprar la consola wn. Sea como sea la weaita.

Y de seguro va a venir con MGS 5, lo que provocará mayor deseo de obtenerla jaja