Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Analistas: PS4 Orbis no estará en GameStop y sufriría de múltiples jailbreaks

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
43 respuestas a este tema

#41 alvaro

alvaro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 268 Mensajes:

Escrito 31 marzo 2012 - 16:42

Por eso me decedi comprar un ALIENWARE a si tengo la posibilidad de jugar diversos juegos (de diferentes plataformas) y me compro los juegos exclusivos de ps3...

#42 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 31 marzo 2012 - 16:48

como dicen mas arriba.. demas que muchos de los que se quejan se la compran igual.. incluso yo admito que si me calentara mucho la wea dejaria pasar el echo de no poder comprar juegos usados.. pero lo que a mi me caga es que tiene que estar conectada a internet para poder jugar.. vivo aislado del mundo y me conecto con pura banda ancha movil que de ancha no tiene nada jaja. asi que no podria jugar con la wea..

#43 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 01 abril 2012 - 11:59

Según leí no hay confirmación oficial por parte de Sony y tampoco de Microsoft, por el momento son solo rumores.

Actualmente en esta generación ya se esta viendo lo del Pass Online, así que tampoco lo descarto para la proxima.. k9 k9

#44 FernandoSanchezO

FernandoSanchezO

Forero Avanzado

• Foreros
  • 666 Mensajes:

Escrito 09 abril 2012 - 17:50

bueno y en el caso de que mi ps4 se caiga, o se queme, o algo le pase... y me tenga comprar otra ps... no saldría como juego usado? o trambién va por el usuario de psn... como será la tonterita?

la verdad malas acciones, ya que aparte de pagar un juego de 35 lukas, hay que comprar dlc que fácil son 10 a 20 lucas por juego, entonces al final o tendremos que esperar años a que baje el precio del juego y luego comprar el super ultra mega combo dlc que será un par de lucas barato

aunque yo siempre compro juegos nuevos, nunca me cierro a la posibilidad de comprar su juego que no me tinque mucho pero usado para probar...

graciias por la info!