Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Futurología: La próxima PlayStation llega el 2013 y sin soporte para juegos usados

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
50 respuestas a este tema

#41 pba_27

pba_27

Forero

• Foreros
  • 63 Mensajes:

Escrito 01 abril 2012 - 13:05

Jajajaj vuelvo a repetir lo que dije en el otro post:

Es divertido ver como un simple rumor de que tanto Sony como Microsoft quieren imponer esto provoque rasgaduras de ropa y fanboyismos absurdos...

Esperen... mediten un poco... reclamen cuando sea cierto... no con simples rumores que no han sido confirmados ni por Sony ni por Microsoft...

Algunos nunca aprenden. :D

Mejor que los de sony sepan que no queremos restricciones en nuestros juegos, ahora, antes que las hagan, como se dice "mejor ponerse el parche antes de la herida".

#42 zld

zld

Forero

• Foreros
  • 192 Mensajes:

Escrito 01 abril 2012 - 23:58

todabia tengo FEE de que SAMSUNG va a sakar una consola :/ xd

#43 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 02 abril 2012 - 03:55

lo más seguro es que sea cierto, PS Vita es solo la puntita a un sistema anticopia donde no quieren dar espacio a las ventas de juegos usados, y es que parte de estos rumores se basan en las actitud actual que tiene Sony al problema.
hasta ahora se le encontro solución a esto, dando en formatear a la tarjeta .. pero los juegos en PS3-PS4 vienen en discos BR esto no sería posible hacerlo de igual modo. y lo mas seguro que ese agujero sea parchado mas adelante en Vita.

Dentro de esos rumores apuntan a que el sistema en PS4 sería mejorado, permitiendo jugar a modo de "trial" y sin trofeos unas pocas pantallas cualquier juego usado, y si lo quieres tener completo pues pasarías por caja en PSN a comprar quizás una especie de "pase online" para que este se te desbloquee. Pase online que ya esta en funcionamiento hoy en día en varios títulos. No sería tan malo un sistema así pero sin dudas que afectará el precio en las reventas aún más porque a eso le debes sumar el Pase, todo dependerá del modo que se castigue al usuario con el precio de aquel pase :angry: como para hacer conveniente que compres el juego nuevo con el código y no el usado sin el.

El tema es.. sería posible que te obliguen a estar conectado a internet siempre que quieras jugar cualquier título?? para que la consola chequee la procedencia del disco en cuestión.
Y no es una cosa de cambiarse a otra consola están todos en la misma parada.

Para la industria, cualquier acto de consumo que no les genere ingreso, es pirateria, de hecho con la ley SOPA, hasta silbar tu cancion preferida, es pirateria (y no es webeo)

Pero eso es asumir que todos los que juegan tienen conexión a internet, lo cual me parece algo demasiado arbitrario...

#44 AlexFR

AlexFR

Forero Avanzado

• Foreros
  • 285 Mensajes:

Escrito 02 abril 2012 - 09:38

yo llegare hasta la ps3 nomas, ya me canse de qe me cagen los hijos de puta

X2 :yuno:

#45 Jeth

Jeth

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 03 abril 2012 - 23:38

Y si termina siendo así al fin y al cabo...

...esperen que ANONYMOUS exprese su amigable opinión.

:troll:

#46 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 04 abril 2012 - 16:10

Que mala onda tanta restricción, al final harán que la gente se canse y se cambie de consola. Ojalá para ese entonces tengamos store, así no afectá tanto lo de 1 sola cuenta. Con esto se acabará aún más la posibilidad de disfrutar una consola junto a tus amigos, lo único que quieren es que uno juegue sólo por internet y acumule juegos en una repisa sin poder compartirlos.

#47 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 04 abril 2012 - 20:26

la gente de IGN esta confirmando algunas especificaciones de la próxima PS4, seguramente poseen algun prototipo.
y que el chip grafico sería muy similar al que estaría usando la próxima Xbox.

Imagen

While IGN notes the chips rumored for PS4 are based on the off-the-shelf parts detailed below, the tech is being “custom tooled for the console” so “exact specs may vary.”

The A8-3850 has a quad-core 2.9GHz processor with an integrated graphics chip while the APU will “work in tandem with the system’s dedicated GPU, the HD 7670″ which is a DirectX 11 card “clocked to 1GHz with up to 1GB of dedicated VRAM.”

The HD 7670 is a version of 2011′s HD 6670 with identical specs and rumored to be the same card used in the next Xbox console.

The A8-3850 is an HD 6550D so the APU would be capable of running games “at baseline specs and lower resolutions without the help of a discrete GPU.” Put together with the HD 7670 and a “symmetrical CrossFire configuration” will be utilized to “share the load of realtime graphics processing.”

Of course, all of this is conjecture at this point and time, as Sony has yet to announce what it plans on including in the next PlayStation console.

Link: http://www.vg247.com...ored-ps4-specs/
Fuente: http://www.ign.com/a...rocessing-specs

OJO que las especificaciones van a sufrir variaciones de aquí al próximo año para su lanzamiento. Asi que esto es solo un primer vistazo.

#48 vekid

vekid

Ruda

• Foreras
  • 512 Mensajes:

Escrito 04 abril 2012 - 21:37

Si los rumores son ciertos, supongo que volvería al PC (lo tengo semi-abandonado desde que me compré la ps3).
Creo que dentro de todas las restricciones, lo que más me duele es que no podré compartir los juegos :why: Yo comparto todos mis juegos con mi pololo (De hecho, él compra la mayoría), así que definitivamente yo cagaría.

#49 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 05 abril 2012 - 05:37

¿¿¿¡¡¡AMD!!!??? :why:

#50 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 05 abril 2012 - 09:18

que lata las nuevas estrategias de SONY wn.

igual voy a comprar su proxima consola, como buen fanboy que soy ;D

#51 Anamnesia

Anamnesia

Forero

• Foreros
  • 226 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 18:49

Yo me voy a quedar con la negra hasta el final a menos que la next gen sea tan maravillosa como prometen...