Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Journey bate récords de ventas en PlayStation Network

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
14 respuestas a este tema

#1 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 22:22

Journey bate récords de ventas en PlayStation Network

Sony Computer Entertainment ha anunciado a través de su blog oficial que Journey, el último trabajo hasta la fecha de thatgamecompany, se ha convertido en el juego más rápidamente vendido en la historia de PlayStation Network, tanto en Europa como en Norteamérica. Como suele ser habitual, no se han facilitado datos concretos de ventas. Jenova Chen, creative director de Thatgamecompany, ha dejado el siguiente mensaje de agradecimiento a los usuarios de PlayStation 3: “Gracias a vosotros, Journey ha batido oficialmente todos los récords de ventas en la PlayStation Store, superando a cualquier otro juego first o third-party, y convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido […]. La reacción con Journey ha superado nuestras expectativas. Hemos recibido más cartas de los fans en dos semanas desde el lanzamiento de Journey, que en los pasados tres años tras la salida de Flower”. Por último, sentenció: “Han sido los jugadores los que nos contaron cómo querían el juego y cuán importante era seguir haciendo este tipo de juegos, para que más gente en el mundo se dé cuenta de que lo que los videojuegos pueden ser, y cómo puede crecer su amor por los juegos a través de nuestro trabajo”. En otro orden de cosas también se ha confirmado que la banda sonora de Journey, compuesta por Austin Wintory, estará disponible para su descarga en iTunes y la PlayStation Store a partir del 10 de abril

.

Imagen

Fuente: Hardgame2

Alguien de uds. ha comprado este juego...? se ha llevado excelentes notas en los reviews... y al parecer se está convirtiendo en un "must have"...

#2 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 22:30

yo vi la review de GT y me enamore, es demacio bueno y hermoso, igual que el Flow y Flower ;D, quiero una card luego para comprarlo

#3 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 22:30

yo estoy pensando en si comprarmelo o no, me tinca harto pero con los DLC que vienen, no sé

#4 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 30 marzo 2012 - 22:48

Algunos de los Reviews de este juego:

Eurogamer 10/10

http://www.eurogamer...nalisis-journey

Vandal 10/10

http://www.vandal.ne...urney-psn/12813

Hardgames 9.5

http://www.hardgame2...any.html&page=1

Meristation 8.2

http://www.meristati...s-juego/1533686

#5 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 01 abril 2012 - 20:40

Buena Información Furia, sera un juego a tener en cuenta..lol

#6 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 01 abril 2012 - 20:46

A fin de mes lo compro, ahi llega dinero para una tarjeta :D

#7 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 01 abril 2012 - 22:31

El juego es muy bueno, si antes han jugado flower es algo similar pero mucho mejor en cuanto a jugabilidad.

Además agrega eso de que puedes jugar junto con otro jugador, claro que casi siempre sale al azar.

#8 diego rivas

diego rivas

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 01 abril 2012 - 23:07

yo lo compre, es un bonito juego, posee buena musica un ambiente perfecto solo dura como 1hora para sacar los trofeos hay algunos faciles y dificil , pero se los recomiendo
igual ahora va a salir el IAM ALIVE. ese va hacer un juegaso!!

#9 Daniel Montero

Daniel Montero

Forero

• Foreros
  • 214 Mensajes:

Escrito 02 abril 2012 - 14:47

lo probaremos

#10 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 04 abril 2012 - 16:21

También los invito a leer mi análisis en el Portal, no será como los de las web extranjeras, pero lo hice con mucho cariño.

El juego es hermoso, me alegro que le esté yendo bien, no se arrepentirán si lo juegan.

#11 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.043 Mensajes:

Escrito 04 abril 2012 - 23:00

Tengo ganas de comprar el juego se ve súper bueno y la música me gustó mucho *-*
Se agradece la info.

#12 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 05 abril 2012 - 10:55

le tengo ganas al juego pero creo que esperare que baje un poco de precio :tacaño:

#13 vekid

vekid

Ruda

• Foreras
  • 512 Mensajes:

Escrito 09 abril 2012 - 00:26

Me llama harto la atención (más que nada porque he escuchado buenos comentarios del juego). Pero, ¿Cuánto sale?

#14 Vamp

Vamp

Forero

• Foreros
  • 167 Mensajes:

Escrito 09 abril 2012 - 03:44

se ve bueno veremos gameplay :ok:

#15 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 01:08

Me llama harto la atención (más que nada porque he escuchado buenos comentarios del juego). Pero, ¿Cuánto sale?

Cuesta U$ 15 dólares... aprox. 7.200 pesos chilenos...