Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

BioWare anuncia Mass Effect 3: Extended Cut

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
25 respuestas a este tema

#1 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 05 abril 2012 - 10:53

Imagen

BioWare ha anunciado Mass Effect 3: Extended Cut, un DLC gratuito para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con el que pretenden mejorar el controvertido final del juego.

Extended Cut aporta "secuencias cinemáticas adicionales y pantallas de epílogo" para dar a los jugadores "más claridad en el final de Mass Effect 3 y profundidad a la conclusión de su aventura". El DLC estará disponible este verano, aunque no se sabe la fecha concreta.

Ray Muzyka, el máximo responsable de BioWare, ha dicho que "estamos increíblemente orgullosos de Mass Effect 3 y del trabajo de Casey Hudson y su equipo".

"Desde el lanzamiento hemos escuchado el feedback de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo a ello. Con Mass Effect 3: Extended Cut creo que hemos conseguido un equilibrio entre dar respuestas a los jugadores y mantener la visión artística del equipo en el final de este arco argumental del universo Mass Effect".

El productor de Mass Effect 3, Casey Hudson, ha añadido que "hemos cambiado las prioridades en el desarrollo post-lanzamiento para proporcionar a los fans que lo desean un final más cerrado, con más contexto y claridad, de forma que cada jugador lo vea más personalizado".

Fuente: http://www.eurogamer...-3-extended-cut

Me parece excelente que se haya escuchado a los jugadores alguna vez; todas las peticiones han tenido sus frutos y es de esperar que esto sea del agrado de lo que espera la mayoría.

Ojala no pongan el spoiler del nuevo final acá, así que cuando salgan, aprovechen de jugar y disfrutarlo. ;)

#2 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 05 abril 2012 - 11:03

Deverian dejar baneado al frozen x precaucion :ok:

#3 TikkiMick

TikkiMick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 573 Mensajes:

Escrito 05 abril 2012 - 11:58

ajajajjaja apoyo 100%

#4 Fokus

Fokus

El Aecio y el Rayo se la comen.

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 05 abril 2012 - 12:05

Naicoxz culiao jajaja. Bioware qliao :grr: Menos mal que es gratis

#5 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 05 abril 2012 - 12:47

No sé qué es más triste, que una compañía ande a las parás de los "fans" o que la misma compañía haya sido incapaz de terminar su serie más existosa de manera tan deficiente.

Lo bueno es que la wea es gratis, no esperaba eso de EA, pero ojalá que esta cuestión no eche a perder aún más el final

#6 Ignacio.

Ignacio.

Forero Avanzado

• Foreros
  • 429 Mensajes:

Escrito 05 abril 2012 - 12:51

Hace tiempo que debería estar baneado ese ***.

MOD: Evitemos los insultos de ese tipo.

Editado por filex: 05 abril 2012 - 14:48
editada una palabra

#7 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 05 abril 2012 - 21:49

No sé qué es más triste, que una compañía ande a las parás de los "fans" o que la misma compañía haya sido incapaz de terminar su serie más existosa de manera tan deficiente.

Lo bueno es que la wea es gratis, no esperaba eso de EA, pero ojalá que esta cuestión no eche a perder aún más el final

Opino lo mismo que tú, me deja una sensación muy agridulce... entiendo que a los fan les molestó mucho el final, pero también hay que tener una capacidad para aceptar que es el final que los creadores le quisieron dar, todos dicen "es que es malo" no he leído mayor argumento, no sé si es porque quería un final feliz o porque hay errores técnicos y esas cosas.

Es bueno que escuchen a los compradores, pero la idea es que no sea en base a algo que "no partió bien" perfectamente pueden hacerlo sin ser la consecuencia de un suceso.

#8 Wiibman

Wiibman

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 17:08

:o que buena ojala dejan las cosas claras y no dejen mas la caga xd y lo mejor es is free

#9 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 17:31

tambien yo creo que se debe que hace poco EA salio como una de las Peores compañías, esta es una manera de contrarrestar el efecto negativo.

Les Dejo un video Cabros para que vean lo que contiene este Pack gratuito

#10 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 18:01

OMG!!! QUE BUEN DLC!! muero de ganas por jugar con un Geth,xD

Justamente lo que dije cuando probé el demo fue "que hay pocas razas" que bueno que agregaron a los Geth y Batarianos y 2 tipos de roles para las Asari y Krogan. Que envidia por los que tienen este juego, :(

#11 Fokus

Fokus

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 18:38

Al final era verdad la imagen del dlc que salio hace un mes que mostraba batarianos y geth jugables.

Igual el extended cut sale en verano de usa, pa ese tiempo ya me voy a olvidar de mass effect :yaoming: Espero Bioshock infinite mejor, esa wea no me decepciona seguro :ok:

#12 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 22:53

Ya era hora de refrescar el multiplayer. Pero este pack va a ser gratuito? Porque tengo entendido que sólo está confirmado el Extended Cut como free.

#13 Fokus

Fokus

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 23:02

Los 2 son gratuitos, el de MP sale el 10 de abril (por lo menos en pc)

#14 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 23:08

Ya vi la noticia en IGN y dice que será gratuito sólo hasta el 12 de abril, o sea 2 días pa bajar la cagá.

#15 Fokus

Fokus

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 23:17

Ya vi la noticia en IGN y dice que será gratuito sólo hasta el 12 de abril, o sea 2 días pa bajar la cagá.

Segun la página de bioware no dice eso.. http://blog.bioware....esurgence-pack/

#16 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 07 abril 2012 - 19:39

...y haber si la wea convence por que no quiero un final hecho al peo pa que toos queden felices

#17 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 07 abril 2012 - 20:01

Entonces voy a estar ojo al charqui pa no perderme la oportunidad de bajarlo gratis, xD

Ojalá incluyan más raza, como los Vorcha y Proteanos, y porqué los Volus, Elcor, Hanar, jajaja.

#18 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 07 abril 2012 - 20:12

Entonces voy a estar ojo al charqui pa no perderme la oportunidad de bajarlo gratis, xD

Ojalá incluyan más raza, como los Vorcha y Proteanos, y porqué los Volus, Elcor, Hanar, jajaja.

No se supone q no teniay el game? o simplemente bajay el asunto porque its free?

Wena idea de agregar Vorchas y Proteanos, también m gustaría q agregaran más enemigos como los mercenarios de la Manada Sangrienta, los Soles Azules y Eclipse, o alguna wea nva pa variar más la cosa.

#19 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 07 abril 2012 - 20:17

No se supone q no teniay el game? o simplemente bajay el asunto porque its free?

Wena idea de agregar Vorchas y Proteanos, también m gustaría q agregaran más enemigos como los mercenarios de la Manada Sangrienta, los Soles Azules y Eclipse, o alguna wea nva pa variar más la cosa.

No lo tengo, no me humilles, :( pero si es gratis y por pocos días, tengo que aprovechar, xD cuando baje de precio lo compraré si o sí, estoy por terminar el 2 y estoy flipando muuucho. Ayer logré ganar la lealtad de Miranda y Jack a la vez :ok:

Sería genial enfrentarse a esos clanes, porque serían enemigos como los que uno maneja. También podrían incluir a los Rachni, no jugué el 1 así que no sé mucho de esta raza, pero sería interesante verla de enemigos. O a los Yahg, serían buenos rivales, cuando lo vi por primera vez me dio cualquier miedo, xD

Tengo una duda sobre el juego, pero te la haré por privado.

#20 Fokus

Fokus

• Foreros
  • 974 Mensajes:

Escrito 07 abril 2012 - 20:18

Agregar proteanos? :dd: Qe xuxa si estan todos muertos, cual seria la gracia?