Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Futurología: Estas son las especificaciones de PlayStation Orbis

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
39 respuestas a este tema

#21 zld

zld

Forero

• Foreros
  • 192 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 16:14

cambiemonos todos a otra consola xD nintendo o xbox :/

#22 nickox360

nickox360

Forero Avanzado

• Foreros
  • 596 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 16:22

debieran de ponerle un I5 2500 :lol: :lol: :lol: en vez de AMD A8-3850 ay si se notaria el cambio grafico..

#23 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 17:10

interesante k9 solo queda esperar realmente lo que viene, por mientras sigo feliz con ps3 :yaoming:

#24 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 17:54

grandes cambios gráficos no me esperaba, es más siempre pensé que si la play 3 tuviera más ram aun tendríamos para unos cuantos años.
eso si lo mínimo esperable es calidad gráfica similar a la de un PC bien equipado.

no miraría a hueo las especificaciones de estos prototipos, la potencia de un PC gamer difiere mucho al de las consolas, y del como es aprovechado.
ya sabemos que una consola se optimiza mejor que un PC porque no usa windows :D pasamos 5 años con miserables 256 de ram + otros 256 en Vram y los resultados son mas que suficientes, con 1gb de VRAM la cosa debe ser mejor.

Me esperaría un salto gráfico para mediados o finales de la proxima generación de consolas... cuando recién los desarrolladores se manejen mejor con el sistema, tal como sucedió ahora con la PS3... recien ahora vemos juegos donde esta se luce.

#25 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 06 abril 2012 - 19:00

grandes cambios gráficos no me esperaba, es más siempre pensé que si la play 3 tuviera más ram aun tendríamos para unos cuantos años.
eso si lo mínimo esperable es calidad gráfica similar a la de un PC bien equipado.

no miraría a hueo las especificaciones de estos prototipos, la potencia de un PC gamer difiere mucho al de las consolas, y del como es aprovechado.
ya sabemos que una consola se optimiza mejor que un PC porque no usa windows :D pasamos 5 años con miserables 256 de ram + otros 256 en Vram y los resultados son mas que suficientes, con 1gb de VRAM la cosa debe ser mejor.

Me esperaría un salto gráfico para mediados o finales de la proxima generación de consolas... cuando recién los desarrolladores se manejen mejor con el sistema, tal como sucedió ahora con la PS3... recien ahora vemos juegos donde esta se luce.

opino lo mismo, generalmente se demoran un par de años en sacarle el provecho a la potencia de la consola en cuanto a la grafica y son bastante buenas comparadas con un pc de las mismas caracteristicas.. pero creo que es un poco temprano para sacar conclusiones de como sera.. generalmente las especificaciones cambian en el tiempo asi como sucedio con la vita.. cambio desde el nombre hasta el hardware, lo malo es que en ese caso bajo jaja.. lo que es yo seguire aprovechando mi ps3 ya que no tengo pensado en comprarme una consola de la siguiente generacion si son siertos los rumores de las restricciones xD

#26 NizzAk

NizzAk

Forero

• Foreros
  • 78 Mensajes:

Escrito 07 abril 2012 - 12:29

Pense que Sony optaria por el procesador CELL, no me gustaron mucho las caracteristicas, un PC de hoy patea a esa "PS4" del futuro.

#27 sagregor1676

sagregor1676

Forero

• Foreros
  • 245 Mensajes:

Escrito 07 abril 2012 - 18:36

interesante informacion,aunque el modelo no me gustó esperaré a que anuncien nose tal vez juegos y ahi podre emitir un juicio mas correcto. siguiendo lo de mas arriba lo del pc gamer es buena idea,aunque en general las cosas tienden a ser caras cuando salen,sera cosa a futuro de establecer prioridades e invertir

#28 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 07 abril 2012 - 19:37

puta yo me esperaba una wea mas potente, esa wea de que abaraten costos no me gusta, por algo es un lujo y sale caro

#29 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 07 abril 2012 - 21:23

puta yo me esperaba una wea mas potente, esa wea de que abaraten costos no me gusta, por algo es un lujo y sale caro

la play un lujo? :huh:
fue cara en su minuto por la excusa del lector BR pero hoy un lector BR se pilla desde 30-40 lucas.. y como no ha salido un formato comercialmente sostenible como sucesor se les acabaron las excusas para encarecer falsamente el producto, lo que si no creo que baje de las 400 lucas inicialmente..

:mmm: aunque la PS3 costaba solo 600 dólares en USA (360 lucas en esos años con un dolar a 600 y pico)... y acá llego costando cercana a las 900 lucas k9 la verdad es que el lujo solo estuvo aca.

#30 kastle

kastle

Forero

• Foreros
  • 155 Mensajes:

Escrito 08 abril 2012 - 12:45

yo me quedo con la ps3, no pienso seguir con siguientes generaciones, igual se me va a la mierda el gta 5 demas que sale para esta plataforma u.u
y tb para la ps3 pero ya todos sabemos como es que salga un juego para distintas generaciones.
en fin! no es la gran cosa la famosa ps4, a la fecha que salga, el pc va seguir por delante.

#31 Rayo

Rayo

Forero

• Validating
  • PipPip
  • 224 Mensajes:

Escrito 08 abril 2012 - 20:16

Yo creo que aun falta por saber, quizas esto es un prototipo, aunque durante el tiempo hasta que salga pueden modificar algo aun, pero realmente me tiene un poco decepcionado...

Sony pueda dar una consola de mucho mayor calidad. Pero asi como va esta decayendo un poco, y si sigue asi perdera mucho mercado contra la proxima consola de Microsoft o los nuevos perifericos de Wii.

La futura ps4 o orbis. como se llame, tendra que probarse, no me atrevo a juzgar hasta que de verdad vea como es y si es tan buena como ellos esperan.

Estara disponible la calidad 4K ? ...cual sera la calidad de imagen por defecto de la PS4 ? ... Si obviamente la consola es mas potente que la PS3, se espera que todo aumente, tanto la calidad en Solo, como multiplayer.

Editado por Rayo: 08 abril 2012 - 20:17

#32 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 08 abril 2012 - 22:52

lo que me caga es que por muy buenos que sean los personajes,ojala no seguiran pareciendo monos de cera, les dejo un ejemplo
Imagen
Imagen
Imagen

es basicamente la misma textura de cara :P

#33 AlexFR

AlexFR

Forero Avanzado

• Foreros
  • 285 Mensajes:

Escrito 09 abril 2012 - 14:44

La diferencia de potencia con un PC va hacer casi la misma de la actual generación, en el 2013-2014 los PC le pegaran la pata en la raja a la nueva negra...las especificaciones de PS4 son actualmente de un PC de rendimiento medio alto.

Imagen

La diferencia de potencia con un PC va hacer casi la misma de la actual generación, en el 2013-2014 los PC le pegaran la pata en la raja a la nueva negra...las especificaciones de PS4 son actualmente de un PC de rendimiento medio alto.

Imagen

#34 †Ky_Kiske†

†Ky_Kiske†

Forero

• Foreros
  • 101 Mensajes:

Escrito 15 abril 2012 - 22:50

y para cuando seria la nueva consola ps4/orbis ???

#35 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 15 abril 2012 - 23:41

y para cuando seria la nueva consola ps4/orbis ???

finales del 2013

#36 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 16 abril 2012 - 00:00

condones Durango y estacion espacial Orbis huelen a q tendran especificaciones tecnicas identicas, y pasao tanta agua por el rio, ya todos sabemos q se vienen los ports de 4k . . .

igual me la van a meter doblada con mgs5

#37 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 16 abril 2012 - 00:38

el único problema con las pantallas 4K (4096 × 3112) es que tener una de esas hoy te sale 20 millones y no creo que bajen a 500 lucas de aquí al próximo año.
aún están en prototipos y para el 2013 se piensa que hayan pantallas de PC con resoluciones 4K, incluso Apple se ha rumoreado que están trabajando con pantallas del tipo retina display para sus Macs por ejemplo.

por el momentos es algo muy lejano al consumo masivo... ok si vamos para allá pero en 5 años quizás esto sea el full HD de hoy en día.
además la cosa no se detiene ya hay prototipos 8K , ahora no todo esto esta pensado para el uso hogareño, pensemos quien va querer una pantalla de 8000 pixeles?
esto se pensó para usos comerciales onda un cine con pantalla digital.

#38 pk_666

pk_666

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 19 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 14:17

xD

#39 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 15:46

MMM bueno me queda mucho por jugar con mi negra aun, Como siempre esperare, invertir y comprame una buena version de la consola, ademas con esas resoluciones la tele pa la cocina y a comprar otra nueva. fuera de la consola que juegos podrian venir ??? digo por las historias, nuevas sagas, eso me llama mas la atencion,al igual que tengan una jugabilidad innovadora.

#40 NizzAk

NizzAk

Forero

• Foreros
  • 78 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 01:16

No me tinca mucho esta proxima generación la verdad.