Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Akaneiro: Lo nuevo de American McGee y Spicy Horse

Caperucita Roja

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
3 respuestas a este tema

#1 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 12:24

Imagen

Tras los dos episodios basados en Alicia en el País de las Maravillas, American McGee vuelve a unir fuerzas con el estudio Spicy Horse para traernos esta vez la historia de Caperucita Roja, pero situada en Japón durante el período conocido como Edo o Tokugawa, con el nombre de AKANEIRO.

Antes de que la idea de una aventura en tercera persona similar a Alice: Madness Returns comience a tomar forma, conviene señalar que es un juego de acción y rol gratuito para PC (probablemente para jugar a través del navegador de internet) y tabletas.

El argumento de Akaneiro: Demon Hunter girará en torno a La Orden de Akane, un grupo de cazademonios que intentará limpiar la villa de turno. Por ahora no se conocen muchos más detalles, y sólo se han publicado algunos diseños de los personajes.

Imagen

Imagen

Fuente: Vandal

Para los que no conoscan los otros juegos

Trailer:
American mcgee's alice

Alice Madness Returns

Para mi es una noticia la raja. Disfrute arto los otros 2 juegos.

Editado por canapobikes: 10 abril 2012 - 12:27

#2 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 18:09

Tengo mucho respeto por el sr. American y me parece muy interesante su propuesta. Me decepciona un poco que no se trate de una entrega a lo grande como lo fue Alice, pero habrá que tasar la volaíta que se trae en esta ocasión.

Por ahí leí que su próximo gran proyecto tendría que ver con el Mago de Oz, sería la rajuela.

#3 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 19:47

Que mala que no va a ser un juego de consola, no he jugado los de Alicia, pero me gusta la estética y temática que tienen.

#4 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 11:00

Son la raja ambos Alice, no creo que el McGee decepcione.