Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Debut Trailer LOST PLANET 3

Captivate 2012

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
7 respuestas a este tema

#1 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 18:16

Debut trailer del LP3
Imagen
Capcom ha llenado su particular evento . Captivate 2012 de importantes novedades de cara a los próximos meses. Mientras que gran parte de los lanzamientos ya eran conocidos, hubo uno que se presentó a los asistentes y que levantó muy buenas impresiones.

http://www.youtube.com/watch?v=NhH0w0u8x30

Hablamos de Lost Planet 3 , la tercera entrega de la saga que estará desarrollada por Spark Unlimited . Llevamos sin noticias de la franquicia desde el lanzamiento en 2006 de la segunda entrega, y será a principios de 2013 cuando podremos hacernos con el tercer capítulo de la saga de acción.

Un trabajo de riesgo

En el tráiler vemos a Jim, un piloto de una plataforma de perforación, un trabajo muy peligroso pero que no está mal pagado. De nuevo nos encontramos en un escenario hostil, y sobrevivir a las condiciones de la plataforma y a los ataques de los Akrid será nuestro objetivo.

La jugabilidad mezclará momentos tanto en tercera persona como en primera persona, y disfrutaremos de partidas individuales y también de modos multijugador. . Esperamos contar pronto con nuevos detalles de este anuncio realizado por Capcom que llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360

Fuente: El tube. Pero lo vi primero en Gametrailers, y Zonared

PD: Espero que este a la altura del 1 ( que lo encontre muy bueno) , por que el 2 es pura basura.

#2 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 19:58

El único que he jugado es el primero y lo encontré muy llamativo, el segundo no lo jugué ya que me contaron que es mas o menos tirando a malo.
Veremos que sale de esta entrega.

Editado por Lord_DH: 10 abril 2012 - 19:59

#3 -proud

-proud

Forero

• Foreros
  • 182 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 20:52

yo el 2 lo encontre la zorra nose xke ay tanta gente ke no le gusto algien a visto como celebren los personaje wn
FUUUCKING GEENIUUUS deberian eso si mejorar el online ke era re mala la wea pero de aventura jugarlo wn con un amigo era la vagaina
saludos

#4 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 10 abril 2012 - 21:21

yo jugue el 2 y no lo encontre tan malo eso creo :mmm:

aunque ni me acuerdo como era la historia :dd:

pero esta bueno el trailer :aja:

#5 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 10 abril 2012 - 23:06

No es malo el 2, de hecho lo jugué caleta aunque no lo terminé y tiene ese aire d shooter japonés y sabor clásico de Capcom q pocos títulos han conservado.

#6 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 00:08

yo jugue el 2 y realmente no me gusto aunque el primer trailer me encanto al igual que este, ojala con este no me pase lo mismo

#7 Magnon

Magnon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 635 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 17:38

Se ve bueno el trailer, buena información.
Saludos!

#8 Liquid Snake

Liquid Snake

Forero Avanzado

• Foreros
  • 359 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 22:11

Puro trailer y era la wea :trollface: