Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Sony cancela su revista digital Qore para siempre

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
18 respuestas a este tema

#1 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 01:18

Imagen

Si alguna vez decidieron no meterse a Internet para averiguar lo último del mundo gamer para ver qué ofrecía PlayStation Network, seguramente se habrían encontrado con Qore, la revista-serie-digital de Sony que mostraba lo último para la consola.

Ni idea cómo era el rating digital de Qore, pero tal parece que ni eso salvó el programa que una vez vio a Veronica Belmont como la animadora principal. El episodio de este mes está confirmado por la compañía como el último, y desde mayo se convertirá en una ausencia permanente.

Para aquellos que les suena pero nunca lo vieron, era un programa que llegaba mensualmente a las consolas a través de PSN, gratis para quienes tenían PlayStation Plus, y pagado de forma individual o en forma de suscripción anual. La idea de Qore era ofrecer betas, menús nuevos y demos anticipados para los suscriptores, pero apareció PlayStation Plus robándose esas ideas, dejando a Qore pendiendo de un hilo durante varios meses.

Ustedes recordarán a Qore más por el episodio que filtró el antes del lanzamiento de PlayStation Go que por otra cosa, y así fue de corta la fama. Según la Wikipedia, el programa era muy ligero en contenido y tenía unos espacios de publicidad asquerosamente invasivos (¿Por qué si ya pagas por ello?). Rematando al muerto antes del entierro, Future, la compañía que corría con hacer estos episodios, está al borde del colapso financiero.

Quienes quieren escuchar razones, lamentablemente Sony se las guardó, pero creo que con el prontuario que tiene el último tramo de la revista no hay mucho que decir. Ahí se van 4 años de contenido, y un paquete de 11 mini juegos disponible como “DLC” para quienes van a extrañar Qore.

Link: http://www.niubie.co...e-para-siempre/

#2 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 11 abril 2012 - 01:53

nunca lo vi Dx

#3 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 02:08

Yo si como 1 que fueron gratuitos cuando me compre la consola. En ese tiempo era entrete ver videos hd jajaj creo que era lo unico hd a lo que tenia acceso.

#4 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 02:10

la mayoría de los capitulos hoy en día estan disponibles gratis, antes requerias suscribirte. Salvo el último de este mes que aparece gratis para Plus, pero seguramente lo liberan la próxima semana para todos

#5 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 11 abril 2012 - 02:29

siempre a sido gratis para los plus :dd:
yo nunca lo vi no mas Dx

#6 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 02:37

Yo lo encontraba muy latero, aparte siempre aparecía esa china que daba la impresión que no cachaba nada de juegos... una vez vi uno en el cual hablaban de Final Fantasy XII, de repente esos programas piolas de canales nacionales o de cables que nadie ve, eran más entretenido que la animación y desenlace del programa, se perdía esa "onda" del gamer que uno busca. También les pasó por lucrar, si hubieran buscado otra forma de financiamiento y optar porque sea gratuito para todos, quizás hubieran tenido más audiencia. Que fome que para Sony, si no vendes, no sirves; aunque no debería sorprenderme.

#7 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 08:43

kisawea :dd:

#8 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 10:29

aparte siempre aparecía esa china que daba la impresión que no cachaba nada de juegos...

Ammm, pero mina con rasgos orientales es la de Pulse.
Imagen

#9 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 11:39

una vez y solo una vez baje 1 pa cachar q mierd era, toco ese mes q salia info de no more heroes y lo unico weno fue q podias hacer capturas de pantallas en los artes conceptuales, por supuesto los baje toos XD

si no entendi inglés hablado, seria todo

Editado por Gunslinger: 11 abril 2012 - 11:39

#10 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 12:38

A quien chucha le importa?

#11 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 12:59

Se fue Verónica y murió.

Es verdad que muchos capítulos no daban tan buena información, pero otros si, con conversaciones con los programadores de juegos, sus ideas, intros exclusivas y uno que otro theme de calidad bastante buena.

Lo que ecahré de menos, serás las screenshoots de los juegos a los cuales les hacian review, ya que eran de muy buena calidad; yo tengo algunas por ahí en la consola, puede que las suba y las muestre mas tarde para que vean de que estoy hablando.

#12 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 14 abril 2012 - 04:17

Y quien leía esa mierda... :yaoming:

#13 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 14 abril 2012 - 12:58

Y quien leía esa mierda... :yaoming:

¿Leer? :nopuedeser:

#14 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 462 Mensajes:

Escrito 14 abril 2012 - 13:39

Leer? :nopuedeser: X 2

#15 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 16 abril 2012 - 22:12

Leer? :nopuedeser: X 2

x3

Ammm, pero mina con rasgos orientales es la de Pulse.
Imagen

Mijita rica......
Mientras no quiten PULSE todo bien, programa como tiene que ser, corto, con lo justo y necesario, directo al grano, ademas la voz de ella me encanta y se le entiende todito...:)

#16 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 16 abril 2012 - 22:19

No tenia idea de la existencia de esto xD

#17 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes: