Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

El gobierno de EE.UU. contrata a empresa para obtener los datos de usuarios de consolas

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
24 respuestas a este tema

#21 diego rivas

diego rivas

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 21:25

no tengo niuna wea que esconder ,,, pero estos gringos de mierda.. se creen dueño de todo... :yuno:

#22 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 22:40

ahora te ven por la camra del move jajajajajajajajjaja

#23 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 23:23

La logica de no tener nada que esconder y por lo tanto da igual me parece un tanto simple...

Usando un ejemplo:

¿Te da igual que entren a robar a tu casa si, total, no tienes nada de valor? Es decir, ¿Te da igual que vulneren la seguridad de tu hogar para buscar entre tus cosas si no hay nada de valor? Para mi, esto es igual. El asunto no es si descubren que soy un "terrorista que amenaza la libertad y la seguridad de la mejor nacion democrática del mundo", el asunto es que pasan a llevar un "derecho fundamental", o un derecho humano que es el derecho a la privacidad... Lamentablemente, mucho no puedo hacer al respecto, quizas no volver a conectarla a internet :mmm:

Igual, eso de que se aplica de USA para afuera.. :yaoming: seguro no lo harán dentro de sus límites :tonto: Ahora buscarán a los árabes que en sus bunkers sin electricidad usan PS3 para ocultar sus documentos :cuco:

#24 frozenxyoghurt

frozenxyoghurt

Forero Avanzado

• Banned
  • PipPipPip
  • 902 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 11:02

Mierda, me van a pillar las fotos y videos de la mina que violé y asesiné aquel año nuevo... :uy: !

#25 NizzAk

NizzAk

Forero

• Foreros
  • 78 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 01:21

El futuro será!? la privación de la privacidad.