Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Se Confirma "Crysis 3"

EA Crytek Crysis 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
17 respuestas a este tema

#1 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 11:43

Imagen

NOTICIA ACTUALIZADA

El día de hoy Crytek y EA revelaron, como lo prometieron, más detalles sobre Crysis 3, que se lanzará el siguiente año y presenta varios cambios interesantes. El CryENGINE vuelve a las andadas y las dos compañías prometieron que nos sorprenderá tanto en consolas como en PC.

En esta ocasión, serán de nuevo Prophet y regresarán a New York, ciudad que se encontrará cubierta por un Nanodomo creado por la organización Cell Corporation. El domo propicia la generación de varios ecosistemas.

El título será un sandbox al estilo del primer Crysis. Si están interesados, ya pueden preordenar desde hoy el juego a través de Origin para su PC. La Hunter Edition les dará las herramientas para ser el último cazador en el modo multijugador, pues les permitirá acceso temprano al nuevo arco y sus mejoras. A todo lo anterior, sumen el Hunter Nanosuit, que incluye mejoras y más poder. Si preordenan ahora recibirán un bono de XP hasta el nivel 5, una piel única para su arco y tres dog tags exclusivas. El costo de la Hunter Edition es de $59.99 USD.

Imagen

____________________________________________________________________________________________________________________

NOTICIA ANTERIOR
Spoiler

Fuente: Ps3p

Editado por Lord_DH: 16 abril 2012 - 12:46

#2 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 12:42

Es como buena onda esto jajajaja. Me gusto mas el 1 si, creo que es como mas "real", en el 2 aparecen altoke los monos qls y es mas latero.

#3 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 14:05

yo tengo el 2 y con cuea lo he jugado 10 min :yaoming:

#4 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 14:05

Filete wn, e jugado los 2 Crysis y son muy buenos, eso si el 1 es mucho mejor y ojala este se le paresca mas

#5 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 15:06

Crytek lo confirma por Twitter, el próximo 16 de Abril mas información.

https://twitter.com/#!/Crysis/status/190133860154081280

Tanto el primero como el segundo los juegue en PC y son la zorra.

#6 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 11 abril 2012 - 17:39

que chucha estan revelandose todos los juegos :dd:
pero aun espero el half life k0

#7 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 18:04

El Crysis 1 d PS3 da verguenza al lao d la versión d PC, pero se esperaba la tercera parte del único fps genérico d esta gen al q le tengo algo d respeto.

#8 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 11 abril 2012 - 18:20

El Crysis 1 d PS3 da verguenza al lao d la versión d PC, pero se esperaba la tercera parte del único fps genérico d esta gen al q le tengo algo d respeto.

y los años que pasaron pa poder tirarlo a PS3 xd

Igual filete la noticia, ojala tenga la oportunidad de jugarlo en PC.

#9 NizzAk

NizzAk

Forero

• Foreros
  • 78 Mensajes:

Escrito 14 abril 2012 - 00:01

Crysis 1 da verguenza?, creo que lo unico que tiene que envidiarle es la "IA" de PC, Crytek logro un muy buen resultado en consolas con Crysis 1, tanto asi que es casi identico a los requerimientos por defecto del juego en "Muy Alto" en PC, con algunos defectos de popping y nada mas. Crytek hace muy buenos juegos, de alta calidad y creo que comprar uno de ellos en cualquier plataforma es de lo mejor que se puede encontrar. Muchos juegos estan saliendo con el motor grafico "CryEngine 3" que es lo mejorsito en optimizacion que hay en consolas y el que luce mejor en comparacion con muchos, comparado con Frostbite 2 de DICE que en consolas es una mierda y no es 100% en tiempo real como CryEngine 3. Crytek logro pasar lo mas posible de PC a consolas y lo hizo muy bien, de echo, lograr lo que hizo Crytek con Crysis 2 en consolas parecia IMPOSIBLE, solo he visto hacer eso a Crytek con "Crysis" y a Naughty Dog con "Uncharted". No hay ningun juego en PS3 que luzca mejor que "Uncharted" y no hay ningun juego que luzca mejor en consolas (PS3, Xbox 360) que "Crysis 2".

Editado por sNezzi: 14 abril 2012 - 00:01

#10 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 14 abril 2012 - 00:13

Crysis 1 da verguenza?, creo que lo unico que tiene que envidiarle es la "IA" de PC, Crytek logro un muy buen resultado en consolas con Crysis 1, tanto asi que es casi identico a los requerimientos por defecto del juego en "Muy Alto" en PC, con algunos defectos de popping y nada mas. Crytek hace muy buenos juegos, de alta calidad y creo que comprar uno de ellos en cualquier plataforma es de lo mejor que se puede encontrar. Muchos juegos estan saliendo con el motor grafico "CryEngine 3" que es lo mejorsito en optimizacion que hay en consolas y el que luce mejor en comparacion con muchos, comparado con Frostbite 2 de DICE que en consolas es una mierda y no es 100% en tiempo real como CryEngine 3. Crytek logro pasar lo mas posible de PC a consolas y lo hizo muy bien, de echo, lograr lo que hizo Crytek con Crysis 2 en consolas parecia IMPOSIBLE, solo he visto hacer eso a Crytek con "Crysis" y a Naughty Dog con "Uncharted". No hay ningun juego en PS3 que luzca mejor que "Uncharted" y no hay ningun juego que luzca mejor en consolas (PS3, Xbox 360) que "Crysis 2".

El Crysis de PS3 comparado al Crysis de PC en full (como debería ser) da vergüenza, porque como ya dije no es como debería haber sido y me imagino que es por una wea de limitación de la consola. Supongo que el caso de Crysis 2 no es tan dramático, pero este último ni en PC a full me impresionó gráficamente.

#11 NizzAk

NizzAk

Forero

• Foreros
  • 78 Mensajes:

Escrito 14 abril 2012 - 00:21

El Crysis de PS3 comparado al Crysis de PC en full (como debería ser) da vergüenza, porque como ya dije no es como debería haber sido y me imagino que es por una wea de limitación de la consola. Supongo que el caso de Crysis 2 no es tan dramático, pero este último ni en PC a full me impresionó gráficamente.

Crysis 1 en PS3 se ve muy similar a PC, eso esta en los analisis de este. Crysis 2 en PC no se ve tan "bueno" ya que la base de creacion del juego fue Xbox 360 y no PC como en el caso de Battlefield 3.

#12 nachoass

nachoass

Forero

• Foreros
  • 65 Mensajes:

Escrito 15 abril 2012 - 00:45

exelente noticia, pero esperaba que el tema de este juego no se desarrollora en new york. Ahora ojala aparezcan o se sepa algo de nomad y psycho

#13 xjavierx

xjavierx

Creador de Sackboy Condorito!

• Foreros
  • 915 Mensajes:

Escrito 16 abril 2012 - 00:34

la raja me encanta el juego tengo instalados los dos anteriores en la consola ojala este salga digital tb

#14 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 16 abril 2012 - 08:42

que chucha estan revelandose todos los juegos :dd:
pero aun espero el half life k0

si wn ha pasado ya mucho tiempo y aun sin mi half life 3 k0

#15 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 16 abril 2012 - 11:14

Imagen

Editado por Lord_DH: 16 abril 2012 - 11:27

#16 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 16 abril 2012 - 16:34

Esta la raja la portada wn. Ojala que hagan algun giro en la historia o algo, no me gusto mucho que estuviera plagado de aliens el 2 wn

#17 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 16 abril 2012 - 16:36

RP :jaja:

es mas que claro que sera M

#18 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 16 abril 2012 - 17:10

me gusto eso de que sera un sandbox, asi como fue de bueno el 1 a este le tengo mas fe que al 2, que a pesar de ser un buen juego el 1 es mucho mejor