Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Analistas creen que Sony podría “minimizar” la versión gratuita de PSN

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
30 respuestas a este tema

#21 Liquid Snake

Liquid Snake

Forero Avanzado

• Foreros
  • 359 Mensajes:

Escrito 16 abril 2012 - 22:36

Pura mierda el tema k9 siempre fiel a sony,aunque no tnga ningún demo y no pueda jugar online PD:Como siempre los wns ya estan llorando :troll:

#22 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 17 abril 2012 - 11:04

si sony cobra por el On-Line lo pago :ok: no me cambio de mi queridicima SONY

#23 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 18 abril 2012 - 19:53

Lamentablemente es asi desde que salio Plus todo apunta para allá y eso de q PSN sera gratis se quedara solo en palabras..k9

#24 M4uric1O

M4uric1O

Forero

• Foreros
  • 91 Mensajes:

Escrito 18 abril 2012 - 21:59

Fácil, nunca más consolas XD

#25 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 18 abril 2012 - 22:09

Si, con tal que no cobren por jugar ONLINE, todo bien.

#26 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 00:33

Ya esta este loco con la misma wea, parece que te duele cada vez que se habla algo mal de Sony, por ultimo si alguien se quiere quejar de lo que "podria" ser que xuxa te importa, aqui todos estan comentando lo que harian si pasa eso, nadie esta diciendo "no me comprare la otra consola porque esto pasara", y si asi fuera que tanto, si se quieren quejar que se quejen, mas wn me parece quejarse pórque se quejan, linda la wea.

Y respecto a la noticia, creo que lo mas probable es que asi sea, no se que tanto es lo que se podria minimizar PSN si es mas bien poco lo que se ofrece, creo que iría mas por el lado de rebajas en juegos digitales (que ya se hace), demos exclusivas, quizas Dlc's exclusivos, algo asi aparte de ampliar lo que es Plus que al lado de Live es un chiste.

Me da lo mismo que se hable mal de Sony... no trabajo para Sony y me da lo mismo... :yaoming: solo me da risa ver como algunos se ponen tan graves como tu por ej con RUMORES... a veces a algunos parece que les gusta amargarse por tonteras... :trollface:

#27 nacho_rock

nacho_rock

Forero Avanzado

• Foreros
  • 995 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 00:52

te fuiste a la mierda con la wea del guaton culiao de salfate..

bueno creo que todos estos hueones que son analistas valen pico.. siempre lo eh pensado y siempre lo pensare..
una compañia como sony.. no esta formada por un grupo de HUEONES... ellos saben que su gran ventaja ante XBOX es su gratuidad en interaccion online (juego en linea) por lo que creo que esto cambiara lo que es los servicios que entrega sony. como aplicaciones similares a netflix, mejorar la cartelera presentada en psn store. aumentar los titulos exclusivos en formato digita. cosas asi.. mejorar lo que microsoft gana que son las prestaciones que puede entregar.. ya que si es cierto (aunque algunos les caiga como aji en el ano) XBOX entrega mucho mejor contenido en linea.. y de verdad te hace sentir bien utilizada la targeta.. en cambio comprar psn plus? hueon apenas son una que otra cagaita inutil que no es de nada agradable.. en el fono lo considero un gasto de plata inutil

como opinion personal me importa un pico.. para la proxima generacion vere bien y bien rebuscado antes de comprar la consola.. cual entrege la mejor experiencia online y grafica porque aunque no nos guste en esta generacion gano xbox en ambos puntos.. ahora ultimo nomas que le estan sacando probecho a la ps3 pero ahora justo al final de la carrera po wn x.x
pero como dije no me afecta en nada que cambien la psn store

#28 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 15:52

Igual es bien fome que quieran ganar ellos "obligándonos" a suscribirnos a plus, es mucho mejor que incentiven el uso de esta membresía agregando más servicios y motivándonos, a la larga van a lograr que nos aburramos de sus restricciones. Tan avaro que son, esta crisis la hacen ver como que fuera la peor tragedia griega, si los bolsillos ya los tienen llenos de plata.

#29 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 17:21

te fuiste a la mierda con la wea del guaton culiao de salfate..

bueno creo que todos estos hueones que son analistas valen pico.. siempre lo eh pensado y siempre lo pensare..
una compañia como sony.. no esta formada por un grupo de HUEONES... ellos saben que su gran ventaja ante XBOX es su gratuidad en interaccion online (juego en linea) por lo que creo que esto cambiara lo que es los servicios que entrega sony. como aplicaciones similares a netflix, mejorar la cartelera presentada en psn store. aumentar los titulos exclusivos en formato digita. cosas asi.. mejorar lo que microsoft gana que son las prestaciones que puede entregar.. ya que si es cierto (aunque algunos les caiga como aji en el ano) XBOX entrega mucho mejor contenido en linea.. y de verdad te hace sentir bien utilizada la targeta.. en cambio comprar psn plus? hueon apenas son una que otra cagaita inutil que no es de nada agradable.. en el fono lo considero un gasto de plata inutil

como opinion personal me importa un pico.. para la proxima generacion vere bien y bien rebuscado antes de comprar la consola.. cual entrege la mejor experiencia online y grafica porque aunque no nos guste en esta generacion gano xbox en ambos puntos.. ahora ultimo nomas que le estan sacando probecho a la ps3 pero ahora justo al final de la carrera po wn x.x
pero como dije no me afecta en nada que cambien la psn store

tengo la misma opinión cumpa,yo me fui por la ps3 por el online gratis... que yo creo que a muchos le paso lo mismo, pero para la proxima generacion de consolas voy a ver bien por cual me voy... por que para mi también esta generación la gano XBOX sobre todo por el servicio online, de hecho voy hacer lo posible para verme un pc gammer y si no me dan las lucas veré que consola entrega mejor gráfica y el mejor servicio online independiente de que sea pagado.

#30 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 00:15

Igual es bien fome que quieran ganar ellos "obligándonos" a suscribirnos a plus, es mucho mejor que incentiven el uso de esta membresía agregando más servicios y motivándonos, a la larga van a lograr que nos aburramos de sus restricciones. Tan avaro que son, esta crisis la hacen ver como que fuera la peor tragedia griega, si los bolsillos ya los tienen llenos de plata.

opino lo mismo, seria mucho mejor que insentivaran con un mejor servicio y unos buenos descuentos en los juegos por ejempo, creo que con eso convencerian a varios, pero para sony es mas facil quitar cosas que ofrecer nuevas jaja

#31 NizzAk

NizzAk

Forero

• Foreros
  • 78 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 01:20

Sony me tiene chato wn xD