Ir a contenido

  • Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate





Foto

PS3 necesita un recorte de precios para "seguir siendo competitiva"


This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
No hay respuestas para este tema

#1 ccontreras

ccontreras

    Forero Avanzado

  • Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 14 abril 2012 - 03:15

Imagen


Sony y Kaz Hirai tiene mucho en que pensar cuando se trata de reformar la estrategia de la compañía en todos los niveles. En el frente de juego, la empresa tiene que prepararse para la próxima generación en un momento en que está a punto de sufrir su peor derrota en la historia. Sin duda, es una línea muy fina para caminar.


RW Baird analista Colin Sebastian comentó recientemente a GamesIndustry Internacional que el primer paso para Sony debería ser una reducción del precio de su PS3 existente, que ha sido constantemente superado en ventas en los EE.UU. por Xbox 360 de Microsoft . De esto se hace eco el analista Pachter Michael de Wedbush, quien a principios de esta semana señaló que probablemente veamos caídas de los precios por el E3 .


"Sony está en una posición difícil. En muchas áreas de su negocio, están perdiendo su cuota, con los televisores y computadoras, y sus retos son bien conocidos en el juego. La necesidad de invertir en un ciclo de actualización importante para Orbis/PS4 llega en un momento complicado para Sony, pero para mantener la competitividad a largo plazo de los juegos, creemos que es necesario que haya otra reducción de precio en la PS3, y luego ser el primero en comercializar una consola de próxima generación ", dijo Sebastián.


Más allá del enfoque puro en los juegos, está claro que Sony tendrá que hacer un trabajo aún mejor para asegurar amplias opciones de entretenimiento para los juegos en el grupo demográfico. Microsoft, Apple y Google van hacer aún más dura esta batalla.


"La batalla por el salón sólo va a conseguir más competitividad con una nueva televisión de Apple y un montón de televisores potenciados con Google/Android lleguarán al mercado - y Sony tendrá que actuar rápidamente", advirtió Sebastián.


La buena noticia es que Sony parece ser consciente de ello y de su PlayStation Network será un pilar clave para la compañía. Esta es ahora una industria orientada a los servicios como Xbox Live ha sido, sin lugar a dudas, el mayo exito de Microsoft y cómo Sony debe optar por evolucionar de PSN en el futuro esto bien podría determinar el destino de la empresa.


Fuente: http://www.gamesindu...ain-competitive

*traducción google.