Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

[ACTUALIZADA] God of War: Ascension filtrado a través de Amazon

God of War IV

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
44 respuestas a este tema

#21 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 18 abril 2012 - 16:46

nooo que no sea otro GOW

#22 xmgcx

xmgcx

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 48 Mensajes:

Escrito 18 abril 2012 - 18:52

Grande Kratos !!!!!!!!

Por un momento también quería que no saliera otro GOW para no echar a perder la grandiosa historia, pero filo jajaja.... sólo espero que si es GOW IV la historia esté a la altura y sea otro gran juego, mucho más épico, sangriento y despiadado !!!!

#23 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 18 abril 2012 - 22:56

Mmmm, si es un GOW, bienvenido sea igualmente, pero me gustaria oir de una nueva saga, para tener mas variedad.

#24 Drofomek

Drofomek

Forero

• Foreros
  • 194 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 01:14

solo contemplar gracias :D

Editado por Drofomek: 19 abril 2012 - 01:16

#25 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 01:21

PK MIERDA !!!! siguen con esta wea de juego ql fome. Si la wea fue el 1 el resto es pura caca wn. ( me da rabia pk me veo obligado a jugarlo, onda por cultura gamer).

#26 =AquileS=

=AquileS=

Forero Avanzado

• Foreros
  • 294 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 01:30

solo contemplar http://www.youtube.com/watch?v=zoEE2rzjCLg&feature=player_embedded gracias :D

esa era la sorpresa y la encontraste antes D:!

#27 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 01:52

La musica indicará algo? la encuentro diferente a la normal o es cosa mia? quizas estoy sesgado con esos rumores de ver otros dioses y cultura en la siguiente entrega...

Edito: Parece que será precuela, no he dicho nada. :(

#28 myothysmon

myothysmon

Forero

• Foreros
  • 216 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 02:14

Yo como amante de la mitología griega siempre he querido ver más, aun estoy sediento de sangre xDD. Los dioses existentes son muchísimos más y hasta ahora solo se han mostrado unos pocos. Quisiera ver a Eris o a Nemesis o a deidades que estaban en otro plano, no solo a los más conocidos
Creo que en esta entrega pueden obtener una delicia de videojuego si se enfocan más en darle sentido a la saga y se olvidan un poco de la “venganza y el caos”. Vamos que la historia da para mucho más.

#29 melkori2q

melkori2q

Forero Avanzado

• Foreros
  • 786 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 13:42

no se, para mi estaba bien con el final del GOW3.

#30 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 16:39

:dd: precuela del GoS? uta los qls

#31 BroLoK

BroLoK

Forero Avanzado

• Foreros
  • 674 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 16:56

precuela? q fome

#32 Drofomek

Drofomek

Forero

• Foreros
  • 194 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 19:13

si es la precuela pero igual es interesante saber que onda con kratos antes de dar su vida a ares

#33 caheza

caheza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 723 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 20:56

PK MIERDA !!!! siguen con esta wea de juego ql fome. Si la wea fue el 1 el resto es pura caca wn. ( me da rabia pk me veo obligado a jugarlo, onda por cultura gamer).

La wea tonta, si encuentras los juegos fomes para que cresta los jugaste?

Yo feliz con otro GOW, el 3 lo encontre la raja y mientras me entretenga todo bién.

#34 Nazhox

Nazhox

Forero

• Foreros
  • 161 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 22:06

Gente quejandose de algo que no tiene gameplay solo un teaser, gente quejandose de algo que no tiene gameplay solo un teaser everywhere.

A mi no me importa por mientras me parece bien que por lo menos esten creando juegos :) ya vendra la hora de ver el gameplay o incluso probarlo para decir si valia caca o era bueno :E y si el juego mata la saga que la mate, total no es la unica saga de la galaxia xD

Aparte una sea precuela, cuela, post-cuela, califragilisticoespiralidoso-cuela me da igual xD lo importante es ke el game sea bueno :3

#35 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 23:58

como weon promedio q termino gow1 gow2 y gow3 esperaba saber q wea fue de Kratos k9 y sale esto

supongo q llegai a un punto en el q o hacen reboot o empiezan a retroceder hasta la prehistoria ...

se compra de todas formas pero es q la historia de venganza ya cansa o no

uyy como sera el gameplay NO ME LO IMAGINO!!! quiero un DEMO como sera como sera ...

#36 vanhellboy

vanhellboy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 00:14

Yo feliz con otro GOW, el 3 lo encontre la raja y mientras me entretenga todo bién.

pienso lo mismo, pa que jugar el resto (el 2 es lejos el mejor)

#37 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 00:23

No se ustades, pero yo he jugado toda mi vida, y arto. Por lo mismo para mi jugar esta wea es una obligacion. onda por cultura gamer. Asi como jugue el Heavy rain, o el RDR o el ff7 en su tiempo , y no los queria jugar, bueno con esto va a pasar lo mismo. Si no los juego no puedo opinar. Asi nomas compadres. Como ustedes se leen libros en el colegio y no les interesa, pero de toas formas los tienen que leer, bueno, es algo parecido. O cuando salieron los episodios 123 de star wars, uno sabia k eran una mierda, pero aun asi las miramos.

Pero he leido en varios post en este mismo foro que encuentran, al = que yo, que el gow ya fue hace rato. El 3 fue una basura de juego , pura grafica y banda sonora, pero historia y gameplay pfff. Es dificil que puedan entender de lo que estoy hablando si juegan juegos por fanboys nomas ( en el caso de que alguno de ustedes sea). Pero como les dije al principio, que salga otra wea de estas, es una lata, pk si o si voy a tener k jugarlo.

#38 xmegaman35

xmegaman35

Forero Avanzado

• Foreros
  • 455 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 01:22

No se ustades, pero yo he jugado toda mi vida, y arto. Por lo mismo para mi jugar esta wea es una obligacion. onda por cultura gamer. Asi como jugue el Heavy rain, o el RDR o el ff7 en su tiempo , y no los queria jugar, bueno con esto va a pasar lo mismo. Si no los juego no puedo opinar. Asi nomas compadres. Como ustedes se leen libros en el colegio y no les interesa, pero de toas formas los tienen que leer, bueno, es algo parecido. O cuando salieron los episodios 123 de star wars, uno sabia k eran una mierda, pero aun asi las miramos.

Pero he leido en varios post en este mismo foro que encuentran, al = que yo, que el gow ya fue hace rato. El 3 fue una basura de juego , pura grafica y banda sonora, pero historia y gameplay pfff. Es dificil que puedan entender de lo que estoy hablando si juegan juegos por fanboys nomas ( en el caso de que alguno de ustedes sea). Pero como les dije al principio, que salga otra wea de estas, es una lata, pk si o si voy a tener k jugarlo.

....... el jugar es por gusto, no por obligacion, el leer libros en la escuela es porque si no lo haces te ponen malas notas, repites de curso te echan, la idea es jugar por gusto y no por obligacion, si sacan 3 GOW mas estas obligao a jugarlos o si vale 100 lukas el proximo???? es como un falso gamer, o un obligado gamer o de plano un fanboy de todo, no entiendo tu parecer, si te disgusta, facil no lo juegas, si no quieres jugarlo obvio que lo vas a destruir o no te va a gustar, ejemplifico si eres metal, estas obligao a escuchar metallica? (la mayoria de los metaleros encuentran que metallica es una mierda ahora o no son netamente lo que fueron o representaron), uno es lo que es por que te gusta no porque debes, si ves todos los clasico del cine obligao, no eres un cinefilo, pretendes serlo y por eso lo haces, yo jugue los 3 gow, el que mas me gusto fue el 3, porque, mas corto, entretenido y preciso, ademas porque no soy un fan de Gow, creo que es un correcto juego, y el que mas me entretuvo fue el 3, el 2 me latio por que era muy largo y puzles weones, pero cumplieron su objetivo de entretenerme la mayor parte del tiempo y no los jugue obligao. yo eh jugado por años, mas de 15 y nunca lo eh hecho obligao, y eh tenido la suerte de jugar clasicos porque me atrayeron su jugabilidad, grafica historia etc, por algo se transformaron en clasicos, ejemplo jugue donde un amigo el gears of war, que juego mas simplon, o del monton, ni una gracia, porque es un clasico tengo que terminarlo y comprar todas sus iteraciones? pues yo creo que no, y no lo hare.

#39 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 01:35

....... el jugar es por gusto, no por obligacion, el leer libros en la escuela es porque si no lo haces te ponen malas notas, repites de curso te echan, la idea es jugar por gusto y no por obligacion, si sacan 3 GOW mas estas obligao a jugarlos o si vale 100 lukas el proximo???? es como un falso gamer, o un obligado gamer o de plano un fanboy de todo, no entiendo tu parecer, si te disgusta, facil no lo juegas, si no quieres jugarlo obvio que lo vas a destruir o no te va a gustar, ejemplifico si eres metal, estas obligao a escuchar metallica? (la mayoria de los metaleros encuentran que metallica es una mierda ahora o no son netamente lo que fueron o representaron), uno es lo que es por que te gusta no porque debes, si ves todos los clasico del cine obligao, no eres un cinefilo, pretendes serlo y por eso lo haces, yo jugue los 3 gow, el que mas me gusto fue el 3, porque, mas corto, entretenido y preciso, ademas porque no soy un fan de Gow, creo que es un correcto juego, y el que mas me entretuvo fue el 3, el 2 me latio por que era muy largo y puzles weones, pero cumplieron su objetivo de entretenerme la mayor parte del tiempo y no los jugue obligao. yo eh jugado por años, mas de 15 y nunca lo eh hecho obligao, y eh tenido la suerte de jugar clasicos porque me atrayeron su jugabilidad, grafica historia etc, por algo se transformaron en clasicos, ejemplo jugue donde un amigo el gears of war, que juego mas simplon, o del monton, ni una gracia, porque es un clasico tengo que terminarlo y comprar todas sus iteraciones? pues yo creo que no, y no lo hare.

Creo que de todas las que nombraste me quedo con el que soy un falso gamer entonces. ¬¬ Yo lo veo como una persona que le gusta la politica, onda el wn si realmente le gusta la wea va a leer sobre varios tipos de partidos o de ideologias, ya que de lo contrario seria un wn super pastel que solo se interiorizo de lo que le gusto primero y con eso se trata de defender, sin tener p idea de otras realidades. Es obvio que los juegos uno los juega pk kiere, pero hay pequeñas excepciones que rompen esa regla, ya que no voy a poder opinar si el juego resulto ser realmente malo o bueno, sin aerlo jugado. Por lo mismo voy a tener que jugarlo si o si, pk me considero una persona culta en juegos, y para ser culto hay que leer de todo, en este caso jugar de todo.

Pasando a lo que realmente importa aqui, que es el juego, creo que ya basta de gow. Le estan dando la vuelta y vuelt y vuelta al juego, exprimiendo el nombre de la saga. Ya lo hicieron con el de psp G.O.S, es realmente necesario seguir con esta wea ???? Ojala que me equivoque y salga un peazo de juego digno de la consola, que marque un impacto tal como fue el 1 ( el 2 no es malo , pero causo menos impacto que el 1) . De lo contrario va a ser la misma mierda diferente fecha nomas.

aaaa edito: Y lo de metallica, lo he escuchado varias veces. Y siempre ha sido de pendejos poser, el que dice que metallica es malo mejor que se tire de un puente ( al margen si la banda fue una de las mejores del planeta con sus peimeros 4 discos, y ahora es una wea que no merece ser escuchado).

Editado por canapobikes: 20 abril 2012 - 01:39

#40 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 10:15

donde estan los mod..que dejan qe los hueones de arriba desvirtuen el tema? k9

dejense de hablar hueas k0