Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Dragon’s Dogma tendrá demo.

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
11 respuestas a este tema

#1 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 17 abril 2012 - 19:27

Imagen

El juego de Rol de Capcom ya tiene fecha para su demo, la cual sera este próximo 24 de Abril. En esta futura demo, prodremos tomar el control de un luchador en su duelo con una terrible Chimera entre lúgubres túneles y pasos subterráneos, en los hechos que servirán de prólogo a la historia. Pero también estará disponible la batalla con un poderoso Griffin en los exteriores de la capital de Gransys, con la ayuda de las habilidosas manos de un Strider y el empleo de sus dagas dobles y arco.

Su lanzamiento esta previsto para el 22 de Mayo, aquellos que ya han tenido el placer de jugarlo dicen tener una mezcla ente Demon´s Souls, Skyrim, Dragon Age y Monster Hunter.

Fuente: Ecetia.com

#2 gaolivap

gaolivap

Forero Avanzado

• Foreros
  • 968 Mensajes:

Escrito 17 abril 2012 - 19:36

lo estoy esperando. ojala no watee como el demo de "kingdom of amalur: rekoning" que era mas feo que flayte sin cejas.

#3 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 17 abril 2012 - 22:09

Me tinca caleta el jueguito este, se ve la raja.

#4 myothysmon

myothysmon

Forero

• Foreros
  • 216 Mensajes:

Escrito 17 abril 2012 - 22:11

Belle!!
Con eso de que es como una mezcla de los mejores RPGS me han convencido, además el video me ha dejado impresionado. Solo espero que Capcom no se encargue de echar todo a perder.

#5 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 17 abril 2012 - 22:14

Los gameplay que he visto son bastante llamativo. Creo que Capcom dio en el clavo con este juego, aunque espero que no se vayan en vola con mucho DLC... conociéndolos <_<

#6 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 17 abril 2012 - 23:23

Lo único q m gustó fue el acceso al demo d RE6, el resto... meh, el cliché de la fantasía medieval y el dragón ta muy trillao en esta gen y la poca carga dramática del trailer la caga la porquería d protagonista.

#7 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 18 abril 2012 - 13:53

A esperar entonces para descargar la demo y ver q tal el game, se agradece la info Lord..=)

#8 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 18 abril 2012 - 14:11

por lo q he leido la historia no cuela, un dragon te roba el corazon (gore-mente hablando) y tienes q recuperarlo ...

la gracia de este arpg es el uso de los peones, de crearlos, comprarlos y enviar al tuyo a el mundo de otro jugador a ayudarle y cuando vuelva te dice lo q vio, ese detalle es weno pero siguen teniendo buen productor y director (uno trabajo en Re4 y el otro en DMC3 y dmc4)

ah y DEMO DE RE6 !!!!!!!!!!!

#9 asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.239 Mensajes:

Escrito 18 abril 2012 - 15:54

me tinca este jueguito :mmm:

#10 xmgcx

xmgcx

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 48 Mensajes:

Escrito 18 abril 2012 - 18:55

Los dragones se venden por separado (DLC) :trollface:

#11 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.043 Mensajes:

Escrito 21 abril 2012 - 00:55

Los dragones se venden por separado (DLC) :trollface:

Jajajaj en todo caso

Se ve bastante interesante el juego :D
Se agradece la info.

#12 Wiibman

Wiibman

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 21 abril 2012 - 01:10

mmmm me gusto se ve muy bueno el juego aunque capcom siempre nos llena de dlc -.- y saca la mega super ultra version final