Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

God of War: Ascension Gameplay E3 y Nuevo Trailer Multiplayer

will vengeance bring...

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
84 respuestas a este tema

#1 vanhellboy

vanhellboy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 01:24

Imagen

Imagenes In Game (Multiplayer)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sony ha anunciado el juego que había prometido para hoy y que había dado lugar a tantos rumores en los últimos días. Se trata, como se esperaba, de un nuevo God of War.

God of War: Ascension no continuará tras el tercer juego, en su lugar, será una precuela, según se dice en el teaser, donde se descubrirá el tormento de Kratos desde el principio antes de convertirse en Dios de la guerra. La historia oficial distribuida por Sony indica que "antes de ser un dios fue un hombre. Nueva entrega de la espectacular saga God of War en la que Kratos se enfrentará a peligrosos enemigos escondidos en una tenebrosa trama
El director de Ascension será Todd Papy, que anteriormente trabajó como director de diseño en God of War 3, por palabras del propio Todd Papy, el nuevo Gow traera multiplayer con un maximo de hasta 8 jugadores que se dividira en 2 grupos de a 4 los que lucharan entre si para obtener el control del mapa, nuestros personajes seran guerreros personalizables, los que contaran con diferentes accesorios dependiendo del Dios al que veneren, a esperar que saldra de eso.

Y bueno llegó la hora y el gameplay del esperado God of War Ascension esta aqui, como podemos ver y a como nos tiene acostumbrados la saga, exelente grafica (ocuparon el mismo motor grafico del 3 pero con algunas mejoras) y mucha sangre, a modo personal esperaba algo mas innvoador en armas y traje de Kratos sin embargo segun fuentes internas del propio estudio, este demo seria de un capitulo ya avanzado dentro del juego asi es que realmente en el inicio de God of War Ascension podremos ver a un Kratos mas "humano", tambien se confirmo su fecha de salida para el 12 de marzo del 2013, sin mas preambulos ahi esta el trailer gameplay del E3 disfruten.

Gameplay E3
http://www.youtube.com/watch?v=m9i9IFvYWnw

Teaser
http://www.youtube.com/watch?v=jrT8Vg1wj1o

Multiplayer
[media]http://www.youtube.com/watch?v=_mtEYi41p_0[/media][media]

Nuevo Trailer Multiplayer
[media][media]http://www.youtube.com/watch?v=endWWrSmaEA&feature=player_embedded[media]

Editado por vanhellboy: 17 junio 2012 - 15:05
Se Agrego Informacion que aportaron otros usuario

#2 laloproxx

laloproxx

Si Supieras...

• Foreros
  • 2.326 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 04:08

#3 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 07:55

Le inserté un video. Al no haber otro topic específico de este tráiler, dejaré abierto éste.

Saludos.

#4 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 07:58

interesante :emh:

#5 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 08:28

Imagen

#6 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 09:12

Igual tiene sentido el título, y el video igual, como que se ve pegao la continuación del 3, ojalá les quede bien hecho.

#7 Lost-Jot3

Lost-Jot3

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.367 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 09:39

ctm la wea sexy :baba:

#8 AlexFR

AlexFR

Forero Avanzado

• Foreros
  • 285 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 10:08

Es una precuela de todos los juegos ya existentes, por lo visto GOW 5 saldrá para PS4, aca mas info:

Sony ha anunciado el juego que había prometido para hoy y que había dado lugar a tantos rumores en los últimos días. Se trata, como se esperaba, de un nuevo God of War.

God of War: Ascension no continuará tras el tercer juego, en su lugar, será una precuela, según se dice en el teaser, donde se descubrirá el tormento de Kratos desde el principio antes de convertirse en Dios de la guerra. La historia oficial distribuida por Sony indica que "antes de ser un dios fue un hombre. Nueva entrega de la espectacular saga God of War en la que Kratos se enfrentará a peligrosos enemigos escondidos en una tenebrosa trama".

Fuente: Vandal

Si van de precuela en precuela, y nos vamos cada vez mas atras en la historia del espartano, prontamente veremos otro GOW de Kratos, pero luchando en la placenta de su madre....

#9 vekid

vekid

Ruda

• Foreras
  • 512 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 10:24

Imagen

Una traducción rápida y flaite de lo que dice el tráiler:

"Muchos conocen la legenda de Kratos, el mortal que se transformó en dios y que destruyó las murallas del Olimpo. Pero existió un tiempo antes de que Kratos se convirtiera en el monstruo conocido como el "Fantasma de Esparta". Un tiempo en que algo diferente a la ira lo consumía. Un tiempo en que, a pesar de la locura que lo atormentaba, Kratos rompería su juramento de sangre por un dios injusto. Un tiempo en el que ya no estaría atado por sangre"

#10 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 19 abril 2012 - 10:51

Intedezante :emh:

#11 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 11:18

EN ESPAÑOL

#12 DarKratosGTR

DarKratosGTR

Forero

• Foreros
  • 211 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 11:58

bien ctmre, da lo mismo que digan mas de lo mismo y weas así... GOW es tremenda serie y este sera compra mas que segura

#13 Conan

Conan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 941 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 12:21

:baba: ojala saquen uno para vita tambien

#14 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 12:25

CONCHETUREPUTAMADRE (perdon), me encanta GoW, lo mejor en el genero Beat'em up, este vendria siendo antes que se convirtiera en esclavo de Ares???.

#15 Jano

Jano

Forero

• Foreros
  • 83 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 12:25

ahi nomas la wea

#16 caheza

caheza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 723 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 12:40

CONCHETUREPUTAMADRE (perdon), me encanta GoW, lo mejor en el genero Beat'em up, este vendria siendo antes que se convirtiera en esclavo de Ares???.

Por lo que dice el trailer pareciera que si, igual bacan otro juego de GOW a ps3, a mi el 3 me gustó harto asi que me importa un pico si es otra precuela, mientras tenga una historia piola y una buena jugabilidad será la raja.

#17 Sr Kelevra Says

Sr Kelevra Says

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 13:42

EXCELENTE NOTICIA!

#18 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 14:36

ahi nomas la wea

?!?! pero si es solo un teaser no alcanza a ser trailer, pero yo me moje !! :head_bang: no importa que sea una recontraprequela, too los god of war son mas entretenios que la cresta, me jugue los 2 de psp y la llevan, los de ps2 notables, y el 3 me dejo loco el final, aun espero el gow 4 pero esto me alegra caletaa

#19 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 14:44

De seguro ahora la tan famosa escena de la lucha de Kratos contra esos bandidos será jugable puede que hasta sea el inicio del juego. Veremos a un Kratos mas humano? será curioso verlo en su faceta de padre y esposo xD

#20 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 14:44

por jugabailidad nanai, no se porq algo me dice q sera como en gow1 , 2 y 3, lo de precuela despues de precuela ghost y chain bueno pongamos una linea clara de tiempo porq como dicen arriba se viene espermio of war ...

interesante de todas formas ver q magias saca (y de donde, ya q papa zeus no ta aun, ni gaia), q relacion tenia con su hermano, (creo q los separaron o algo) y capaz q veamos un kratos al mando de un ejercito tipo 300 o un kratos q antes por ultimo al tener su familia viva y por una vez en su vida SE RIA!!!! XD

ojala metan el cooperativo q se viene pidiendo desde gow3, si el motor grafico esta hecho, llegar e innovar no mas santa monica plis

PD: supongo q gow4 sera el gancho pa ps4, todos quieren saber q wea le paso a kratos, el pasado esta como esta, me interesa mas q va a ser de kratos

Editado por Gunslinger: 19 abril 2012 - 14:47