Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

God of War: Ascension Gameplay E3 y Nuevo Trailer Multiplayer

will vengeance bring...

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
84 respuestas a este tema

#61 Exanime

Exanime

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 00:37

La unica duda que me cabe es.... ahora a quien se tirara( if U know what i mean 1313) por que en todos , TODOS!! los GOW este kratitos se anda tirando a mujerzuellas, bueno aveces es bueno un relajo xD

pervert detected :zippy:

igual me engancho algo lo que mostraron , me lo comprare pero nika dia 1 Imagen

#62 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 15:24

Pero wn... donde mierda esta el Kratos "humano"???, pensé que al menos lo iba a ver con su color de piel natural, se supone que se iba a tratar de antes que se convirtiera en "el fantasma de esparta".

#63 Feniadan

Feniadan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 738 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 16:57

Al final sigue siendo mas de lo mismo, aunque demas que lo juegue nunca lo comprare artiro. Mi duda es en la mitologia de donde sacaron el hombre elefante Dx, y ademas ahora a quien tiene que matar en este aunque se mas precuela que el chains of olympus??

#64 -proud

-proud

Forero

• Foreros
  • 182 Mensajes:

Escrito 05 junio 2012 - 19:43

el mismo trailer de siempre va de mal en peor god of war no deberian seguir sacando esta kaga de juego.
slds

#65 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 01:07

Pero wn... donde mierda esta el Kratos "humano"???, pensé que al menos lo iba a ver con su color de piel natural, se supone que se iba a tratar de antes que se convirtiera en "el fantasma de esparta".

De hecho de ahí parte la historia, cuando acaba de recibir las Espadas del Caos y mata a su familia, siendo que ya hay 2 juegos que narran lo mismo (GoW1 y Chains of Olympus). El director del juego es un saco de wea que no haya que responder pa justificar un juego completo sólo pa meterle un online que no alcanzaron a incluir en GoW3, por eso el gil se las saca al decir que mostraran el lado "más humano". La wea ultra mierda.

#66 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 11:56

Nada nuevo bajo el sol, me lo suponía. Matando la serie poco a poco.

#67 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 13:06

yo quiero una polola como tu T.T

:wuaja:

#68 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 13:07

sigue con los poderes de Ares po wn, si cualquier "humano" hace eso estamo apañados ...

toda la razon por arriba, huele a online anecdótico como mucho tipo dead space 2, o aliens, uds saben esos online de mierda q estan vacios porq no se llaman cods etc xD

si habia q ponerle multijugador era pa cooperativo, el director es un puto genio, me imagino la tabla de estadísticas de gow XD, esa wea irresistible por ponerle online a todo lo q se mueva me requete emputece!!!

si la pura idea de precuela no me calza, ya un online q no invita a nada y sin saber q le paso a kratos en gow3 q se lo estan guardando pa ps4 me tinca, tengo castigada a santa monica por ahora

#69 vanhellboy

vanhellboy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 06 junio 2012 - 19:24

un poco mas de info para los q como yo, vimos al mismo kratos de los otros gow

#70 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 07 junio 2012 - 06:37

Que belleza!!! Esto si que es un videojuego ;D

#71 vanhellboy

vanhellboy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 09 junio 2012 - 04:33

De hecho de ahí parte la historia, cuando acaba de recibir las Espadas del Caos y mata a su familia, siendo que ya hay 2 juegos que narran lo mismo (GoW1 y Chains of Olympus). El director del juego es un saco de wea que no haya que responder pa justificar un juego completo sólo pa meterle un online que no alcanzaron a incluir en GoW3, por eso el gil se las saca al decir que mostraran el lado "más humano". La wea ultra mierda.

emm no va a partir de ahi lee un poco de info que agregué

#72 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 09 junio 2012 - 13:09

el juego sale en caleta de meses mas y todos ya hacen juicios de el :yaoming:
les apuesto que despues de jugarlo y ver la historia sus comentarios cambiaran :wuaja:

#73 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 09 junio 2012 - 15:43

:mmm:

a mi me gustó...mas de lo mismo critican algunos....siendo que por ejemplo en la saga resident evil o silent hill quieren que vuelva a sus inicios :yaoming: quien entiende a los gamers xDDD

bueno volviendo al tema....encuentro inadecuado un online para este juego porque no hay por donde wn ._. comparto la opinion de algunos usuarios en que dicen porque el afan de ponerle online a todo wn..no es necesario..un juego no deja de ser bueno porque no tenga online ademas la historia y la jugabilidad del mismo no da para eso .

#74 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 09 junio 2012 - 22:02

no me tinca, pero no es por que sea mas de lo mismo.
sino por que encuentro que la historia es un forzado relleno para continuar la saga
tan forzado como el online..

#75 vatuzay007

vatuzay007

Forero

• Foreros
  • 66 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 09:38

el concepto que define este juego seria "kuma", el cambio gráfico es mínimo, la historia no calza, es totalmente anacrónico y lo peor es que kratos todavía papea con las cadenas

#76 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 11:05

En gustos, hay nada escrito. :lol:

#77 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 10 junio 2012 - 17:03

Este juego, al igual que CoD, es pal consumidor zombi que quiere siempre más de lo mismo, más de lo mismo, más de lo mismo, más de lo mismo, y hasta el fin.

Es el sexto juego y la misma fórmula. El gameplay es evidente, si hasta el layout del escenario era casi igual a GoW1.

#78 KleZ

KleZ

Forero

• Foreros
  • 53 Mensajes:

Escrito 11 junio 2012 - 17:20

y no será que como es una precuela que narra el antes y el después de Kratos, que el gameplay sea más adelante en el juego (?)

Editado por KleZ: 12 junio 2012 - 00:06

#79 Lost-Jote

Lost-Jote

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 63 Mensajes:

Escrito 11 junio 2012 - 17:57

me da risa leer tanto comentario de expertos en juegos :yaoming:
lo peor que tiran pura caca y terminan igual jugando :wuaja:

#80 vanhellboy

vanhellboy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 04:25

y no será que como es una precuela que narra el antes y el después de Kratos, que el gameplay sea más adelante en el juego (?)

lee la informacion del post, no solo veas los videos
saludos :)