Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

God of War: Ascension Gameplay E3 y Nuevo Trailer Multiplayer

will vengeance bring...

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
84 respuestas a este tema

#81 KleZ

KleZ

Forero

• Foreros
  • 53 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 20:51

lee la informacion del post, no solo veas los videos
saludos :)

Tambien lei la información.. el juego trata supuestamente de Kratos antes de ser el Dios de la guerra (su familia, etc) pero si hay un gameplay que lo muestra tal como es en el GOW1,2 y 3 entonces claramente tiene que ser de más adelante en el juego.. a menos que hayan hecho el gameplay solamente para demostrar la jugabilidad (lo que no creo).

Saludos

#82 vanhellboy

vanhellboy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 20:56

Tambien lei la información.. el juego trata supuestamente de Kratos antes de ser el Dios de la guerra (su familia, etc) pero si hay un gameplay que lo muestra tal como es en el GOW1,2 y 3 entonces claramente tiene que ser de más adelante en el juego.. a menos que hayan hecho el gameplay solamente para demostrar la jugabilidad (lo que no creo).

Saludos

si claro pero como pusiste "y no será que como es una precuela que narra el antes y el después de Kratos, que el gameplay sea más adelante en el juego (?)" en la info que puse, dice claro que es una demo ya avanzada dentro del juego
saludos

#83 KleZ

KleZ

Forero

• Foreros
  • 53 Mensajes:

Escrito 12 junio 2012 - 21:47

hay gente que no lee po wn, por eso lo escribí..

Editado por KleZ: 13 junio 2012 - 22:04

#84 vanhellboy

vanhellboy

Forero Avanzado

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 16 junio 2012 - 03:08

agrgado nuevo trailer multiplayer

#85 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 17 junio 2012 - 05:44

ooooooooooo filete el trailer multiplayer!, en lo personal esperaba un online para un gow, me imagino estar con mis amigos ai encerrados en un mapa sacandonos la chucha jajaja