Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Un escritor demanda a Ubisoft por similitudes de Assassin's Creed con su obra

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
13 respuestas a este tema

#1 nacho_rock

nacho_rock

Forero Avanzado

• Foreros
  • 995 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 01:35

Imagen

John Beiswenger, autor de la novela Link publicada en 2003,

ha demandado

a

Ubisoft

por considerar que la saga

Assasin's Creed

infringe derechos de autor en uno de los temas centrales de la historia.

En el libro se habla de un sistema capaz de acceder a la memoria de los ancestros, un "biosincronizador", algo que en Assasin's Creed aparece reflejado en el Animus, utilizado para descubrir misterios históricos mediante antepasados del protagonista, Desmond.

Según Beiswenger, Ubisoft "ha copiado directamente, y ha infringido un trabajo con derechos de autor", alegando diferentes ediciones del juego, material publicado y tráilers.

La demanda dice que la saga de Ubisoft también tiene similitudes temáticas con su obra, como las referencias espirituales y a la biblia, a Jesús y a Dios, al Jardín del Edén y a la manzana prohibida, además de basar su narrativa en "momentos históricos vividos a través de los recuerdos de antepasados".

El autor pide una compensación por daños y perjuicios de un mínimo de 1,05 millones de dólares hasta los 5,25 millones en caso de que el juez le dé la razón. Beiswenger también intenta que el lanzamiento de

Assassin's Creed III

no se produzca.

nose que wea pensar.. ubisoft me decepciono con ac revelaciones.. asique no me entusiasma mucho ACIII

Editado por Aecio: 20 abril 2012 - 15:05
Se agrego imagen a la Publiacion

#2 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 01:51

Ya había leído esta noticia en 8 mil sitios. Demás que Désilets o Jade Raymond se leyeron la novela pero igual me hace reír el caballero, la historia sobre acceso a las memorias de antepasados vía adn o células se ha hecho 345.097.571 veces en la literatura. Además me leí el PDF de "la demanda" y hay argumentos tontos como que AC copió el concepto del "bien vs. el mal", "alusiones religiosas" o el tema de los "asesinos" simplemente porque en el libro hay asesinatos.

Nota aparte, Brotherhood y Rellenations fueron desarrollados por un equipo distinto al de AC1 y 2. De hecho AC3 lleva 3 años de desarrollo y está a cargo de los wnes que hicieron los dos primeros. Infórmense wn.

Editado por Sergiño: 19 abril 2012 - 16:50

#3 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 11:29

Ya había leído esta noticia en 8 mil sitios. Demás que Désiltes o Jade Raymond se leyeron la novela pero igual me hace reír el caballero, la historia sobre acceso a las memorias de antepasados vía adn o células se ha hecho 345.097.571 veces en la literatura. Además me leí el PDF de "la demanda" y hay argumentos tontos como que AC copió el concepto del "bien vs. el mal", "alusiones religiosas" o el tema de los "asesinos" simplemente porque en el libro hay asesinatos.

Nota aparte, Brotherhood y Rellenations fueron desarrollados por un equipo distinto al de AC1 y 2. De hecho AC3 lleva 3 años de desarrollo y está a cargo de los wnes que hicieron los dos primeros. Infórmense wn.

no sabia que se habían desarrollados con diferentes equipos vale por la aclaración, igual tengo reservado el ac3

#4 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 12:30

Ya había leído esta noticia en 8 mil sitios. Demás que Désiltes o Jade Raymond se leyeron la novela pero igual me hace reír el caballero, la historia sobre acceso a las memorias de antepasados vía adn o células se ha hecho 345.097.571 veces en la literatura. Además me leí el PDF de "la demanda" y hay argumentos tontos como que AC copió el concepto del "bien vs. el mal", "alusiones religiosas" o el tema de los "asesinos" simplemente porque en el libro hay asesinatos.

Osea que el viejo anda puramente dando la cacha.

#5 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 19 abril 2012 - 21:33

en realidad el costo de esa plata es casi marginal para ubisoft, lo otro lo de la memoria genetica es un tema re utilizado, incluso se trata de estudiar. ya cualquier cosa el dia de hoy, pero si el señor tiene razon deberian pagar, ahora creo que se deberia ir en la wena, en volada asi su libro vende mas, si no creo que la gente lo odiara.

#6 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 01:27

en realidad el costo de esa plata es casi marginal para ubisoft, lo otro lo de la memoria genetica es un tema re utilizado, incluso se trata de estudiar. ya cualquier cosa el dia de hoy, pero si el señor tiene razon deberian pagar, ahora creo que se deberia ir en la wena, en volada asi su libro vende mas, si no creo que la gente lo odiara.

"Beiswenger también intenta que el lanzamiento de Assassin´s Creed III no se produzca." :yaoming:

#7 =AquileS=

=AquileS=

Forero Avanzado

• Foreros
  • 294 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 02:14

Que!!!! D:!
seria desastroso si no se lanzara ACIII
quemarían la obra xd

#8 Lost-Jot3

Lost-Jot3

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.367 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 09:15

solo quiere plata k9

#9 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 09:19

x2

agarrarse del exito de otros :emh:

#10 SmaacK

SmaacK

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 35 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 14:49

wn como xuxa le dicen rellenations llege a llorar al final cuando altair y ezio se encuentran en la biblioteca :'(

#11 melkori2q

melkori2q

Forero Avanzado

• Foreros
  • 786 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 15:35

wn como xuxa le dicen rellenations llege a llorar al final cuando altair y ezio se encuentran en la biblioteca :'(

porque en vez de que te vendan un disco a 32990 podrian haberlo sacado como un DLC de 20 dolares en la store, ya que si te fijas bien, a diferencia del AC2 donde se iban en la profunda con los templarios, aqui pasan sin pena ni gloria.

#12 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 17:01

me dejo de gustar assassins creed despues de los 2 ultimos titulos, pero en este caso los defiendo por que despues de como 5 años de desarrollo el culiao se da la paja de demandarlos jajajaj, con que cara

#13 diego rivas

diego rivas

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 22:06

yo soy un fanatico a full de los ac e jugado todos los ac ,, pero encuentro nada que ver la demanda, ya que este juego salio el 2008 y recien ahora 2012 vienen hacer una demanda,,, na que ver la wea.

#14 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 15:31

Igual es raro que después de tanto tiempo se anime a demandar. A mí no me sorprendería que los creadores de AC copiaran detalles de otras obras, no sé, pero siento que su capacidad de innovación se perdió hace mucho tiempo. Espero que todo decante de la mejor manera.