Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Crysis 3 se muestra en vídeo por primera vez

Mini Mini video

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
22 respuestas a este tema

#1 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 13:51

Imagen

Ya tenemos el primer traíler de Crysis 3 y del cual nos dijo Crytek que íbamos a poder presenciar algunos de los diversos cambios en jugabilidad que sufriría el juego con respecto a su segunda entrega devolviendo por ende el buen sabor de boca que nos dejo el original haciendo de él la mezcla perfecta entre sandbox y shooter.

Imagen

No sabemos hasta qué punto el apartado técnico sufrirá cambios, pero lo cierto es que a falta de ver la versión de PC, Crysis 3 no anda muy lejos de los mostrado en el anterior. Por su parte si parece haber ganado en un uso más oscuro del color algo normal si tenemos en cuenta que estará ambientado en una Nueva York totalmente destruida y ahora convertida en una selva.

A lo largo del video podemos ver como el hacer uso de una de las nuevas armas como el arco, hacernos invisibles con nuestro nanotraje o emplear habilidades del tipo como matar sigilosamente serán claves a la hora de salir con vida de la mítica ciudad que a pasado de ser la capital del mundo a ser un auténtico infierno.
La trama girará en torno al personaje Prophet y que encarnaremos nosotros donde deberemos de descubrir que se oculta tras la Cell Corporation a la vez que luchamos por sobrevivir.

Crysis 3 se pondrá a la venta para Xbox 360, PC y Playstation 3 en 2013, de momento y a falta de conocer más detalles os dejamos con su primer video in-game.

http://www.youtube.com/watch?v=8PdGUZauShA

Fuente: ps3p

Editado por canapobikes: 24 abril 2012 - 12:01

#2 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 14:11

En realidad el prota sería Alcatraz...

Spoiler

#3 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 15:10

Solo veremos la raja en PC, espero que se vea presentable en consola, a esperar al 24 de abril para el gameplay

#4 thomas1

thomas1

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 22:29

si se ve bueno a esperar para el trailer

#5 zENtAuRo

zENtAuRo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 325 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 22:36

El 2 fue una decepción total

#6 =AquileS=

=AquileS=

Forero Avanzado

• Foreros
  • 294 Mensajes:

Escrito 20 abril 2012 - 23:15

mish interesante :emh:

#7 Cofoo

Cofoo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.043 Mensajes:

Escrito 21 abril 2012 - 00:46

Yo solo he jugado el 1 y el 2 no me agrado para nada :/
Se agradece la info.

#8 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 21 abril 2012 - 13:41

Espero que se guíen mas por el primero.

#9 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 21 abril 2012 - 13:54

la cuestion es, si la version consola va a tirar pa abajo de nuevo la version pc

por lo menos yo oi maravillas del 1, luego sale el 2, una beta por ahi, sus gameplays y ... es un fps mas

me llamaba mas la atencion la jungla del 1 q la new york del 2, por lo mismo no e jugao el 2 ni tengo el pc monstruo pa correr el 1...

casi siempre dicen q las segundas partes son pal olvido, pero la tercera son juegazos XD

#10 IronTemplar

IronTemplar

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 abril 2012 - 14:06

lo unico que me gusta de crysis son las gráficas.. siempre los he encontrado bastante fomes

#11 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 21 abril 2012 - 19:43

lo unico que me gusta de crysis son las gráficas.. siempre los he encontrado bastante fomes

lo mismo he dicho yo, el crysis 1 lo jugue por los puros graficos, me gusto un poco pero sigue siendo un fps mas, pa que hablar del 2 mas fome que la cresta y de hecho se ve menos realista que el 1 en cuanto a graficos. Ojala el 3 combine jungla y ciudad, seria mas bkn o que por ultimo combinen varias ambientaciones.

#12 zehbas

zehbas

Forero

• Foreros
  • 96 Mensajes:

Escrito 21 abril 2012 - 20:18

el 2 pffff
el 1 era el mejor D:

#13 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 21 abril 2012 - 21:27

Crysis 2 un shooter más, a ver...

-Tienes poderes q puedes activar a voluntad como hacerte invisible, blindaje, super velocidad, etc.
-Puedes mejorar diversas habilidades del nanosuit eliminando enemigos.
-Puedes personalizar todas las armas en tiempo real con un montón de aditamentos.
-Tienes libertad en los escenarios para recorrerlos y completarlos de diversas maneras.
-La campaña no dura 5 horas.
-Sigo?

Pal resto del mundo tan las bostas de BF, CoD, MoH y el resto de mierdas genéricas q brotan a cada rato.

#14 nacho_rock

nacho_rock

Forero Avanzado

• Foreros
  • 995 Mensajes:

Escrito 21 abril 2012 - 23:00

Crysis 2 un shooter más, a ver...

-Tienes poderes q puedes activar a voluntad como hacerte invisible, blindaje, super velocidad, etc.
-Puedes mejorar diversas habilidades del nanosuit eliminando enemigos.
-Puedes personalizar todas las armas en tiempo real con un montón de aditamentos.
-Tienes libertad en los escenarios para recorrerlos y completarlos de diversas maneras.
-La campaña no dura 5 horas.
-Sigo?

Pal resto del mundo tan las bostas de BF, CoD, MoH y el resto de mierdas genéricas q brotan a cada rato.

la wea es que los crysis son mas fomes que la chucha :)

#15 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 01:00

la wea es que los crysis son mas fomes que la chucha :)

Bueno, eso es subjetivo y no tiene nada q ver cn lo q estoy hablando.

#16 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 02:38

Yo me queria comprar el 1 por psn store chile a 5 lucas.... pero con los comentarios wn mejor me guardo la plata

#17 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 18:09

Yo me queria comprar el 1 por psn store chile a 5 lucas.... pero con los comentarios wn mejor me guardo la plata

Oye compadre. Por 5 luks vay a tener un juegaso wn. El 1 es muy bueno, y tiene buenas graficas tambien ( sin entrar en comparaciones con la Ver. de pc) Yo lo encontre mucho mejor que muchos de los call of duty que a todos les causan erecciones.

#18 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 18:17

el 1 es bueno, nadie dice lo contrario, el 2 es pura bosta, pero en mi opinion prefiero mil veces la saga de los far cry por su notable ambientacion y soundtrack dinamico

#19 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 20:34

Todavía no juego ni el 2 :emh:, Se agradece la info Perrin..

#20 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 22 abril 2012 - 23:55

El 1 tenía más accion, pero el 2 tenía más historia, cosa que pocos FPS actuales conocen (sobretodo los otros de EA :yaoming: )

Ojalá este sea bueno, el gunplay de este juego es simplemente espectacular!