Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Call Of Duty hará un anuncio a nivel mundial el 1 de Mayo

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
26 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 09:53

Imagen

A través de la página oficial de Call Of Duty nos hemos hecho eco de que el juego desvelará todas las dudas el próximo 1 de Mayo mediante el anuncio del primer teaser e imágenes de su siguiente capítulo en la serie que rompe records de ventas.

Será durante los partidos de playoffs que tendrán lugar en los Estados Unidos cuando se conozca de forma definitiva que sobrenombre llevará este nuevo título aunque todo hace presagiar que será la continuación de Black Ops ya que si sois un poco avispados y viendo la imagen de fondo, esta coincide con la que se mostró en su día a la hora de anunciar dicha primera parte y que desarrolló Treyarch.

A lo largo de estos días iremos conociendo las primeras imágenes, siendo el primer día de Mayo cuando a nivel mundial se anuncie lo que parece ser el teaser y salgamos de dudas por completo.

¿Volverá a arrasar este año Call Of Duty o cederá su puesto a otros juegos? Se espera que este nuevo juego salga a la venta este 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC

Fuente :ps3p.es

#2 Max_Yeah

Max_Yeah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.175 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 10:29

Todos dicen que es Black Ops 2... y creo que así será, porque deb haber sido la mejor campaña que sacó Treyarch.

:mmm: A esperar para ver qué sucede...

#3 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 15:31

Call of duty tiene buenos titulos, en especial las campañas yo preferi el BF3 por su online, pero ahi me conseguire el BO y MW3 pa jugar las campañas.

#4 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 15:44

Black ops 2 :aguante:

compra segura :emh:

#5 Lost-Jot3

Lost-Jot3

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.367 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 17:21

black ops fue entero malo :why:
mejor los modern warfare....

#6 ohPowah

ohPowah

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 43 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 17:57

black ops fue entero malo :why:
mejor los modern warfare....

+1, encuentro tan mierda el black ops, aunque igual me comprare el BO2 :BBBB

#7 evilryu

evilryu

Forero

• Foreros
  • 234 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 18:12

los modern warfare no me gustaron para nada me gustan mas los de treyarch asi que este es compra segura... pero nica dia 1 xD

#8 diego rivas

diego rivas

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 18:17

como la foto del amigo de arriba.. HERMOSO Y DESCONOcIDO............ :head_bang:

#9 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 18:21

me encanto la historia del Black ops estos weones son genios para hacer historias, pero historias no más xD!

#10 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 20:13

¿Qué podra ser :trollface: ? aun ni juego MW3, y seguramente cuando salga el proximo recien podre jugar MW3 :yaoming:

Lo siento, querido COD, pero este año ya tiene un FPS escogido ;D

#11 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 20:50

va a tener q mejorar todo lo q BO version ps3 sufrio, porq se escucho arto "no le compro mas a treyarch" ...

seguramente saldra pa noviembre (como toda la vida)

la comparacion eterna de activision y EA va a seguir siempre a pesar de q son fps q se juegan distinto, asi que este black ops 2 va a ser la respuesta al MoH warfighter ...

me gusto BO, dentro de los Mw a veces aburre y BO pa mi fue novedad ya q de cod4 pase a mw2 y tanto MW junto asquea pesao

y porfavor q sea el ultimo cod de la Degeneracion actual, ojo me gustan arto, ultimo prestige en 4 cods ya, pero con el joystick en el corazon YA BASTA !!!

Editado por Gunslinger: 23 abril 2012 - 20:51

#12 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 21:04

Todo parece indicar por imágenes vista q sera COD

Black Ops 2.. :emh:

#13 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 21:05

Bioshock Infinite says: Suck my dick, CoD!

#14 albosudaka

albosudaka

Padre del PES

• Foreros
  • 916 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 21:16

treyarch = lag, todos le tiraban mierda a black ops y lloraban esperando el dia que saliera mw3 y ahora se dan vuelta la chequeta xD quien los entiende

por mi parte encontre como las pelotas el black ops se me pegaba cuando apretaba triangulo, cuando apretaba boton ps, se me borraban los mapas, se me desconfiguraba el mic, etc

#15 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 22:06

repito nuevamente cod>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>bf campaña, bf>>>cod online, ambos online son wenos sobre too lo frenetico del cod y lo completo del bf, pero lo mas seguro es que nicagando juegue el bo2 si llega a ser ese, ya que jugue el black ops en el pc de mi hermano y lo encontre maoma noma, en too caso la campaña es media cuatica :dd: que wea se habra fumao el guionista, en fin, este año se vienen notables shooters sobre too el bioshock infinity, ghost recon future soldier, el max payne 3, el rainbow six, el the last of us, borderlands 2 y weas

#16 nickox360

nickox360

Forero Avanzado

• Foreros
  • 596 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 22:31

ojala q no tenga el mismo lag del bo .. el del mw3 esta bn ya que busca por ping el bo te tiraba a la partida que faltara uno no mas asta jugue con turcos csm ..xD

#17 demenciahxc

demenciahxc

Forero Avanzado

• Foreros
  • 537 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 22:49

me lo compro desde el dia 1 al igual que l MOH soy fan de los fps asi que estoy kagao a juntar cash no mas :)

#18 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 23:00

:awwwyeah: sera un refrito como todos :wuaja: en 4 años más BO 4 y sera la misma wea que el bo :troll: aunque que más esperan de un cod :jaja:

#19 zehbas

zehbas

Forero

• Foreros
  • 96 Mensajes:

Escrito 23 abril 2012 - 23:01

no entiendo eso si como seguira la campaña si esque es un call of duty black ops porque la campaña me re encanto D:
mas que los mw
en los mw los seguia por el drama de makarov D:
ojala sea un black ops porque la ambientacion del black ops me gusto mucho ya que le encontre un tono sombrio D:
y es mi humilde opinion c:

#20 pk_666

pk_666

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 19 Mensajes:

Escrito 24 abril 2012 - 11:04

a esperar nomas