Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Uncharted 3 contará con una edición GOTY

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
31 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 24 abril 2012 - 22:44

Imagen

Sony acaba de anunciar los planes de lanzamiento de Uncharted 3: Game of the Year Edition, una edición especial como juego del año, que además incluirá todo el contenido descargable hasta la fecha.

El contenido incluido será:

Classic Skins Pack 1-3: 25 apariencias para el modo multijugador, incluyendo a Drake de Uncharted 1 y 2
Multiplayer Accessory Pack: Incluye apariencia y accesorios de Killzone 3
Flashback Maps 1 and 2: Ocho mapas pertenecientes a Uncharted 1 y 2 recreados de nuevo
Drake's Deception Map Pack: Cuatro nuevos mapas multijugador: The Graveyeard, Old Quarter, London Streets y Oasis
The Fort Co-Op: El fuerte de Uncharted: Drake's Fortune
Co-Op Shade Survival: Lucha contra los Djinn (enemigos de fuego de Uncharted 3)
Doughnut Skin Pack: Cinco apariencias "gordas"
Rogues Skin Pack 1 and 2: Apariencias de 14 enemigos
Por el momento no existe una fecha para el lanzamiento, pero no debería tardar en llegar para que aquellos que no lo probaron lo hagan ahora con todo incluido.

Fuente: ps3p.es

Editado por Aecio: 25 abril 2012 - 12:55
Se Agrego Imagen, anterior borrada por el servidor

#2 diego rivas

diego rivas

Forero

• Foreros
  • 148 Mensajes:

Escrito 24 abril 2012 - 22:46

AAawww PERFECTO :granudo:

#3 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 24 abril 2012 - 22:58

k9 si uno espera lo suficiente se puede ahorrar las 12 lucas en AddOns comprando el GOTY

#4 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 24 abril 2012 - 23:03

yo tengo el normal, pero no creo que compre el GOTY, voy a esperar a q den los DLCs pa los Plus igual q lo q hice con el U2 xD

#5 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 24 abril 2012 - 23:28

Estos contenidos son solo para el multi ???? No ha saludo algun capitulo extra o algo ???

#6 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 24 abril 2012 - 23:33

Estos contenidos son solo para el multi ???? No ha saludo algun capitulo extra o algo ???

Lo mismo iba a preguntar, por lo visto puro contenido online, o sea cuando se vayan los servidores la wea va a quedar tal cual, considerando q la campaña dura 8 horas y sería todo. El mismo error que se cometió con MGS4 al jamás lanzar contenido offline pa darle duración permanente.

#7 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 24 abril 2012 - 23:39

yo tengo todos los DLC y son solo para el online

#8 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 24 abril 2012 - 23:51

uta que lata, onda para los que no les gusta el online, pero si les gustaria seguir disfrutando del juego. Yo estoy en contra de los dlc, pk el juego tendria que venir completo de 1, pero ya que eso no pasa, podrian hacerlo como el resident evil gold, colocando los caps extra y las weas del online. O como el de batman que viene con 3 personajes jugables mas, y la wea de HQ que al parecer tiene k ver con la historia del juego.

Me imagino como sera cuando saquen el goty del FFXIII2 , pk no se si son weas de noticias repetidas o no , pero toas las semanas veo por ahi alguna wea que dice dlc Ffxiii2.

#9 frozenxyoghurt

frozenxyoghurt

Forero Avanzado

• Banned
  • PipPipPip
  • 902 Mensajes:

Escrito 25 abril 2012 - 00:39

los juegos vienen comlpetos de una ps, acaso al jugar la campaña de algo te dice " para saber el final compra este DLC.." ? :troll: XD!

Buena, no he tenido la oportunidad de jugar el U3 aun, porque estoy buscando el U1, pero caja normal :why: ...

#10 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 25 abril 2012 - 08:32

Era como obvio... a esperar la edición GOTY

#11 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 25 abril 2012 - 08:55

interezante :emh:

#12 Max_Yeah

Max_Yeah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.175 Mensajes:

Escrito 25 abril 2012 - 10:12

:mmm: no me lo había comprado esperando esta edición GOTY (que no podia ser más obvia). Pero igual es penca eso de que solo trae DLC para online porque ni ahi con eso la verda.

:B dada estas condiciones, me compraré la edición normal que bajará notoriamente de precio.... :fuckyeah: San Zavvi hará su parte.

#13 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 25 abril 2012 - 11:21

Deberia tener algun cap extra para ese final tan soso y aburrido que tiene (salvo las lineas finales de Sully que fueron muy emotivas)...

#14 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 25 abril 2012 - 12:58

los juegos vienen comlpetos de una ps, acaso al jugar la campaña de algo te dice " para saber el final compra este DLC.." ? :troll: XD!

Buena, no he tenido la oportunidad de jugar el U3 aun, porque estoy buscando el U1, pero caja normal :why: ...

Porque buscas caja normal ?????????

#15 XoaS

XoaS

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 11 Mensajes:

Escrito 25 abril 2012 - 13:07

WEnnaaa...

#16 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 25 abril 2012 - 13:19

Deberia tener algun cap extra para ese final tan soso y aburrido que tiene (salvo las lineas finales de Sully que fueron muy emotivas)...

Too el rato y dicen que ME3 tuvo un pésimo final, parece que no se han terminado el U3.

#17 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 25 abril 2012 - 13:52

Too el rato y dicen que ME3 tuvo un pésimo final, parece que no se han terminado el U3.

Yo creo que es por hay U pa rato pos cabros. . El final del ME3 se supone que es el fin de la saga por eso lo criticaron tanto, tendria que ser epico.

#18 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 25 abril 2012 - 14:04

q me dicen de azura's wrath XD esta claro q nadie lo obliga a uno a comprar nada, pero si es tu juego y le extienden el final, uno solo por fanboy se auto obliga a, sentis q teni un producto incompleto, si hasta en los trofeos sale 88% y aunque tengas el platino sigue en 88%, pa hacerte saber no tienes todo y q lo consigas k9

ahora esto de U3 goty lo de siempre, mapas extra online, modo cooperativo q parece hordas de demonios cuaticos o algo asi, too pal multi, en el U2 goty venian avatars tambn, fue lo q mejor encontre pa sacar estos avatar de serie q duelen los ojos de verlos...

como 100pre la degeneracion actual premiando al paciente

#19 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 25 abril 2012 - 14:19

Claro, no se si me salgo del tema con esto... pero U3 necesita recurrir a los mitos para brindar espectacularidad a sus historias, una especie de busqueda que intente desmentir o confirmar mitos, el problema de una saga "realista" es que los enemigos finales no pueden dar mucho de si, ya que son igual que cualquiera de nosotros, salvo el conocimiento de armas y demas, en U1 y U2 la formula resultó bien porque de cierta forma se confirmaban las leyendas y no escapaban taaaanto de la logica. El problema con U3 es que la formula comenzo a agotarse, repitiendo patrones de las dos primeras partes, basandose casi por completo en la 2.

Un ejemplo sin darmelas de guionista (de hecho no me alcanza xD) y que se creo a modo de broma por los estado del forero Jim:
Spoiler

Respecto al tema, como no soy muy fan del online no me afecta, pero aun asi siento que pierdo plata al comprar los estrenos que traen solo una version preliminar de contenidos, espero ser mas paciente para la proxima...

#20 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 25 abril 2012 - 17:18

Claro, no se si me salgo del tema con esto... pero U3 necesita recurrir a los mitos para brindar espectacularidad a sus historias, una especie de busqueda que intente desmentir o confirmar mitos, el problema de una saga "realista" es que los enemigos finales no pueden dar mucho de si, ya que son igual que cualquiera de nosotros, salvo el conocimiento de armas y demas, en U1 y U2 la formula resultó bien porque de cierta forma se confirmaban las leyendas y no escapaban taaaanto de la logica. El problema con U3 es que la formula comenzo a agotarse, repitiendo patrones de las dos primeras partes, basandose casi por completo en la 2.

Un ejemplo sin darmelas de guionista (de hecho no me alcanza xD) y que se creo a modo de broma por los estado del forero Jim:

Spoiler

Respecto al tema, como no soy muy fan del online no me afecta, pero aun asi siento que pierdo plata al comprar los estrenos que traen solo una version preliminar de contenidos, espero ser mas paciente para la proxima...

Tiene q renovarse si o si, porque en Uncharted 3 la historia es deficiente, la campaña es cortísima y el online es más de lo mismo con modos que simplemente no cumplieron. Tampoco entiendo la idea de Naughtydog de que entre más se parezca a una película mejor. Los juegos no tienen por qué parecerse a las películas, ser "cinématico" no necesariamente significa eso. Creo que deben darle más profundidad a la historia y jugabilidad, no digo q sean como un MGS pero con la fórmula actual de Uncharted no hay mucho q hacer, véase Golden Abyss.