Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Crytek piensa que sería maravilloso un sistema anti segunda mano en PS4

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
17 respuestas a este tema

#1 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 26 abril 2012 - 15:12

Imagen

La segunda mano es ese mercado que se inventaron las cadenas de tiendas de videojuegos y que no ha sentado nada bien a las desarrolladoras. Medidas como el pase online han sido una de las estrategias para evitar que la gente se haga con el juego de segunda mano.
Crytek opina que añadir un sistema anti segunda mano en PS4 y Xbox 720 sería maravilloso para la industria de los videojuegos.

“Desde una perspectiva empresarial, sería maravilloso. Es raro que la segunda mano siga activa al no funcionar esta industria como otras del software”

Pero no solo eso si no que también esperan que las nuevas consolas sean más abiertas y fáciles de programar, lo que ayudaría en mayor medida a las desarrolladoras.
Cada cosa tiene su motivo, si echamos la vista atrás veremos que Crysis 2 fue uno de los juegos más pirateados y seguro que esto ha afectado al modo en que Crytek ve las cosas. Pero tampoco es un problema solamente de Crytek, ya que la piratería llega a casi todos los videojuegos.

Fuente: http://www.livingps3...da-mano-en-ps4/

k9 si todas piensan lo mismo... cagamos.

#2 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 26 abril 2012 - 15:35

linda la wea, ya ni ganas tengo de tener mas consolas con esto

yo prefiero la segunda mano a menos que los juegos sean mas baratos k0

#3 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 26 abril 2012 - 15:38

Se viene pc gamer para la nex gen

#4 Guest_HunterX_*

Guest_HunterX_*
  • Guests

Escrito 26 abril 2012 - 15:40

se viene pc :jet:

#5 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 26 abril 2012 - 16:00

Esto va en pro del negocio, así q todas las compañías deberían encontrarlo "maravilloso", además es como la tercera fuente con las mismas declaraciones.

La siguiente generación va a hacer la del PC y de la piratería brutal. No voy a apoyar una consola que venga con este tipo de bloqueos así q si esto se hace realidad hasta aquí llegaría como usuario de consola.

#6 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 26 abril 2012 - 16:36

Bueno es obvio q las desarrolladoras de videojuegos no estén a favor de los juegos de segunda mano a nadie le gusta perder plata......... además pensando en la next gen, demás que hacen el bloqueo para los juegos de segunda mano, total igual habrá gente que compre la consola si al final estos hueones nunca pierden :grr: , ya deben tener sus números tirados de una estadística de cuanta gente se bajara de las consolas y los que la compraran si se aplica esta medida.

De todas maneras seria una lata q hicieran eso los madafakas :fuuu: ya que siempre eh jugado en consolas, no me gusta jugar en pc, salvo los juegos como wow, dota o lol q ahora repoco los juego en realidad.-

#7 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 26 abril 2012 - 17:22

Creo que con pass online es mas que suficiente... un sistema anti- segunda mano (definitivo) seria muy extremo, aunque nunca se sabe con esta gente <_< .

Editado por Lord_DH: 26 abril 2012 - 17:23

#8 JiM

JiM

NOT KOJIMA

• Foreros
  • 866 Mensajes:

Escrito 26 abril 2012 - 17:41

Ya a estas alturas es obvio que la próxima gen va en la cruzada de eliminar los juegos de segunda mano. En sistemas como Onlive o Steam funciona el negocio tanto por el soporte como por los precios, que son al menos más honestos (para que decir de los descuentos y promos).

Eso de que la situación merma las industria y a las desarrolladoras no me la trago ni con mayonesa, antes perfectamente se podía convivir con eso ¿Por qué ahora no?

Si una desarrolladora normal no recibe grandes ganancias es porque las publicadoras se están llevando hasta el 70% de la torta, eso no es culpa de los gamers.

#9 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 26 abril 2012 - 21:45

a empezar a juntar plata para actualizar el tarro, con esta wea no creo que me vaya a comprar consola

#10 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 26 abril 2012 - 22:55

a la mierda. no pueden ser tan care raja. primero con la pirateria y ahora con la segunda mano, falta que despues te cobren mas caro si jugaste un juego de otra compañia. con un pass-online basta y sobra

#11 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 00:06

La proxima gen a piratear de nuevo no más... y yo que le habia agarrado cariño a los originales :tonto:

#12 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 04:23

Soy de comprar pocos juegos, y nunca de estreno, siempre los compro cuando están a 15 lucas, máximo 20, así que no me afectaría la medida...

#13 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 08:51

preparense ya que sony ya lo implemento en la vita por el asunto de los trofeos en ps4 cagamos k9

#14 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 10:19

yo voy fijo por pc en la next gen, ademas los precios de Steam son regalados y conseguir juegos es mucho más facíl

#15 Aslanmon

Aslanmon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 416 Mensajes:

Escrito 28 abril 2012 - 12:59

En lo personal prefiero esta medida que la otra de estar jugando siempre conectado al internet , ahora creo que deberian reajustar los precios de los juegos tanto fisicos como de descargas para que sea conveniente comprarlos nuevos , ahora si lo compras usados que te cobren un minimo razonable para poder activarlo en la consola no en una cuenta en especifica ( podria ser unos $2.500) , y asi poder jugar con tus amigos o en otras cuentas pero como digo ligados a ID de tu consola.

#16 ANTONINO

ANTONINO

Forero

• Banned
  • PipPip
  • 51 Mensajes:

Escrito 28 abril 2012 - 13:02

ley q la xbox tambn seria asi anti segunda malo seria penca

#17 pba_27

pba_27

Forero

• Foreros
  • 63 Mensajes:

Escrito 28 abril 2012 - 16:14

Son unos desgraciados, hay juegos que es mejor jugarlos de segunda mano como los assasin creeds ya que no ganas ni pierdes nada con o sin online, pero otros es necesario el online como los call of duty o los bf.

#18 granjeremy17

granjeremy17

Forero Avanzado

• Foreros
  • 355 Mensajes:

Escrito 28 abril 2012 - 16:22

No me compro juegos de segunda mano solo por gusto me gustan nuevos :lol2: , pero para la gente que compra seria una medida muy drástica y me parece que el pase online es suficiente.