Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Anuncian PlayStation All-Stars Battle Royale

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
40 respuestas a este tema

#1 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 02:41

Imagen

Los rumores ya se han hecho realidad y es que a través del programa GT.TV han anunciado la llegada de PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3, en el cual podremos luchar con diferentes personajes conocidos de la consola de Sony. El desarrollo del juego esta bajo las manos de SuperBot Entertainment y que en la entrevista nos aclaran que podremos jugar con Kratos, Radec de Killzone 2, PaRappa the Rapper, Sly Cooper, Sweet Tooth y Fat Princess (solo algunos).

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/152?ch=1

Fuente:

GameTrailers.com

#2 JiM

JiM

NOT KOJIMA

• Foreros
  • 866 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 03:08

estaba escribiendo el tema y te me adelantaste. xD!

Aquí unas cosas que dijeron en el video para que puedas agregar al post:

- Jugabilidad confirmada por Superbot similar a Smash Bothers.
- Escenarios como el de Little Big Planet comenzarán vacíos se irán construyendo progresivamente.
- Escenarios como el de Hades (GoW) interactuarán con la pelea y con Patapons.

- Confirmado por el twitter de Geoff Keighley, el juego correrá a 60 fps.
- Lanzamiento en navidad 2012.
- el juego tendrá personajes 3rd party, lo que abre la posibilidad de seguir agrandando el juego via DLC.
- En el Hud se puede ver que la energía de los personajes se expresa como barras de energía (en smash se usa Porcentaje %)
- Fat Princess, Sly, Kratos, Sweet Thooth, Radec y Parappa se pueden ver en el video.
- Cada personaje tiene 3 niveles de "super".

//

Como comentario, si bien es cierto la noticia se había filtrado, lo que más me sorprendió es LO IGUAL que se ve al Smash Brothers. xDD
Este tipo de juegos son vende consolas y no faltarán su tropa de fans que apoyen al juego.

A mi si bien no me dió ni fu ni fa, hay algo visualmente que no me convence como ese delineado blanco alrededor de cada personaje. Pero el anuncio de que se unirán personajes 3rd Party es probablemente lo más importante a mi juicio en términos de ventas.

http://www.youtube.com/watch?v=v1bQSw7FOUQ&feature=player_embedded

#3 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 09:08

que wena ;D

#4 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 10:13

No me gusto, lo encontré muy poco original en base al Smash, habrá que esperar aer que onda el jueguito

#5 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 10:33

Es imposible no pensar en el Smash. Se ve identico. Yo creo que paso

#6 Phoenix

Phoenix

Objection!

• Foreros
  • 1.059 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 12:21

Debo decir que es un plagio descarado, lo compraré de todas formas si se ven mas novedades, el escenario de Hades es igual a lo que se ve en el escenario de Metroid donde aparece Kraid o de la reina parasito, y bueno podrian haber hecho algo diferente, si no en ese caso se unen ambas compañias y hacen un nintendo vs sony seria el crossover definitivo xD

#7 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 12:21

podrian haber aprovechado que tienen un mejor sistema que wii. y haberle puesto mas empeño en lo grafico. hagan algo de aqui a fin de año. el sistema de smash es divertido, pero no es la gracia jugar una vil copia

#8 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 13:01

A mi me gusto, encuentro que se ve entrete, igual es raro ver a Kratos y a Sweeth Tooth sin descuartizar y hacer sangrar xd

#9 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 14:09

Filete wn!, no me importa que sea una vil copias, no tengo una consola de nintendo para jugar el Smash Bros asi que bienvenido sea, ademas hay varias copias en los video juegos asi que otra mas, no importa xD

#10 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 14:56

se supone es de peleas??? porq vagamente se ven los golpes, si se tocan siquiera, la camara tan a lo lejos hace q no se vea la gracia de una ps3 q es la grafica, de a 4, nivel plataformero y lo mas importante, no sale ninguno por ahora de mis personajes favoritos ...

paso por ahora y eso q si tuviera WII jugaria por lo menos al smash, este no se, quiza sea Sonic y Snake

PD: crapcom ya q no vives ni dejas vivir, presta al megaman ya q lo teni botao !!!!

#11 Faunus

Faunus

Forero

• Foreros
  • 208 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 15:09

Qué originalidad de SoNyntendo.
Me sorprende cada vez más el panorama videojugueril actual.
Falta que saquen el Super Kratos World nomás.

Bueno, esperemos que tenga alguna novedad para que pueda pararse cara a cara con la franquicia de Nintendo y no sea otro clon poco llamativo.

#12 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 15:58

mula la huea k0

nada mas que decir

plagios everywhere...bueno uno mas de sony nomas :yaoming:

#13 ElhParraah

ElhParraah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 572 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 16:22

el contorno blanco parece ser por algun objeto que se recoge, porque hay veces que salen sin esa linea

#14 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 16:51

se supone es de peleas??? porq vagamente se ven los golpes, si se tocan siquiera, la camara tan a lo lejos hace q no se vea la gracia de una ps3 q es la grafica, de a 4, nivel plataformero y lo mas importante, no sale ninguno por ahora de mis personajes favoritos ...

paso por ahora y eso q si tuviera WII jugaria por lo menos al smash, este no se, quiza sea Sonic y Snake

PD: crapcom ya q no vives ni dejas vivir, presta al megaman ya q lo teni botao !!!!

Pero si no se han olvidado de megaman. No se acuerdan que lo sacaron como personaje nuevo en un juego ql de peleas jajajajajajaja algo obeso si.

#15 Lord_DH

Lord_DH

Holi

• Foreros
  • 1.246 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 17:28

estaba escribiendo el tema y te me adelantaste. xD!

Aquí unas cosas que dijeron en el video para que puedas agregar al post:

Lo dejare así, como eres el primer post la mayoría vera tu información ;)
_____________________________________________________________________________________________________________________

Me he pasado por varios foros y están que arden, los fanboys de Nintendo ya lo tachan de plagio, mientras que otros reclaman por la nula originalidad de Sony. Por mi parte lo encuentro una gran apuesta, ya era hora que la familia de Sony estuviera reunida en un titulo de pelea... pero mi idea era que no se pareciera a un Smash Bros, en eso creo que se pudo caer, pero bueno. Es increíble que el juego tenga 2 años y medio de desarrollo, y solo hace un par de meses a tras empezar con los rumores fuertes, posiblemente era de un secreto máximo... aunque hubiera preferido ver el anuncio en el E3.

A mi Smash Bros (GC) me gustaba bastante y jugarlo con los amigos era muy divertido, lo mas probable es que este juego me lo compre para ver que se teje.

#16 diegom

diegom

Forero Avanzado

• Foreros
  • 279 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 18:57

QUE COPIA MAS PENCA.... por la diversivad de personajes y el enfoque que tiene sony en sus juegos tratar de poner sus figuras en el escenario de un juego de peleas a los Smash Bros no tiene na que ver y de echo se ve muy penca. me dieron ganas de jugar unos brawl o meele el ver esta huea harto que desear nada innovador. dudo que cuando tengan el juego listo cambie esto y la percepcion de muchos.
para los fanaticos fiel de franquicias y demases tienen pa mojarse ya que estaran todos sus monitos dandose palos pero como juego de peleas es una vil copia y ademas fuera de lugar . en smash dado que todos los personajes provienen de juegos enfocados para un publico no tan gamer (koreano) si no familiar es ideal juntarlos a todos y que salga una verdadera joya unica en su estilo pero poner a drake (un hueon cualquiera de la calle con dos pistolas puede ser un tio, el viejo de la esquina inclusive, un hueon impotente paliducho picao a esteroides con dos cadenas, el tony caluga y otros ).... naaaaa paja visual

#17 beli

beli

Forero Avanzado

• Foreros
  • 764 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 19:18

No me gusto el juego, Aunque los ecenarios estan geniales como el del lbp y gow..

#18 -proud

-proud

Forero

• Foreros
  • 182 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 19:24

se parece al battle stadium don o algo asi creo que se llamaba el juego de ps2 ojala ke sea bueno no como el de wii k despue de un rato aburre la wea

#19 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 19:49

Si bien es una copia por donde se le mire, esperemos que no tenga un lag de p... madre como lo había en el online del Brawl. D:
Por lo que veo en los videos, no me convence mucho. Me acuerdo que había un juego parecido en la ps2 dond ese ocupaban personajes de One Piece. Podría decirse que es una mezcla entre ése y el SSB. No sé si es como para agregarlo en mi colección, pero demás que puede llegar a ser entrete jugarlo en alguna junta o algo así (a falta ya de GC y Wiis como para jugar los Smash).

#20 Jeth

Jeth

Forero

• Foreros
  • 144 Mensajes:

Escrito 27 abril 2012 - 20:08

Sinceramente y a simple vista... NO ME GUSTÓ. Más que porque es una copia, es por el mismo Sony, o sea... weón ¿Cómo tan rata para copiar un modo de juego que más encima ya está agotado? (Después de 3 juegos de Smash Bros te aburre un poco el hecho que sea lo mismo pero con más personajes). Ni siquiera se esforzaron en cambiar un poco el estilo o darle esa característica que lo diferencie, no sé, darle un toque más realista. O que sea otro tipo de juego, algo así como un juego de aventura en donde tengas que controlar a cada uno de estos personajes con una historia muy elaborada y que los involucre a todos ellos (a lo Roger Rabbit).

Pero se ve que Sony ni siquiera lo intentó, es como decir "te copié la idea ¿y qué weá?". Tampoco estoy defendiendo a Nintendo, pero por favor, esfuércense un poco. Sé que es temprano para criticarlo pero espero que esto no sea así y si me sorprende positivamente a fin de año, mejor. Y lo digo como usuario de PS3 y Wii.

Editado por Jeth: 27 abril 2012 - 20:10