Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Más detalles del nuevo DLC de 'Battlefield 3

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
15 respuestas a este tema

#1 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 29 abril 2012 - 02:50

Imagen

Electronic Arts ha ofrecido hoy más información sobre el DLC más cercano en el tiempo de Battlefield 3, Close Quarters. Este nuevo contnido llegará en poco menos de un mes, y no sólo ofrecerá nuevo material a la jugabilidad del shooter de DICE sino que intentará ofrecer nuevas formas de entender y disfrutar el título.

Close Quarters incluirá mapas multijugador que serán, en su totalidad, totalmente nuevos y creados específicamente para este contenido. Estos mapas tendrán, según la desarrolladora, "un nivel de diseño ajustado y una jugabilidad vertical", lo que supone un cierto cambio con respecto a los mapas ya existentes. También se incluirán nuevas armas, misiones y placas de idenficación en este pack.

Este contenido descargable estará disponible en este mes de junio. Mientras tanto, hay dos DLC más confirmados: Armored Kill, que estará centrado en la conducción de vehículos y que se lanzará en otoño, y End Game, el último de todos ellos, que verá la luz a finales de año.

Este es el nuevo vídeo sobre el DLC:

http://www.youtube.com/watch?v=xg0fjvzSko8

Fuente: ps3p.es

#2 beli

beli

Forero Avanzado

• Foreros
  • 764 Mensajes:

Escrito 29 abril 2012 - 11:57

Weena.. me encanto, ahora si po xqe me gustan los mapas cerrados donde pase tooa la accion y qede la mea caga, Creo qe tambien esta el mapa de una mansion que aparece en la historia..

#3 BroLoK

BroLoK

Forero Avanzado

• Foreros
  • 674 Mensajes:

Escrito 29 abril 2012 - 12:56

totalmente tirao a COD pero se ve increible, estos ctm de DICE q hacen videos bakanes, le quedan a toa raja

#4 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 29 abril 2012 - 13:33

encuentro que se viene filete este dlc, eso si ahora los piperos estaran obligados a campear en una esquinita xD

#5 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 29 abril 2012 - 21:35

Cabros una preguntita, cuanto irá a salir la weaita, y cuanto salió el Back to karkand cuando lo sacaron?

#6 Diegoles

Diegoles

Forero Avanzado

• Foreros
  • 269 Mensajes:

Escrito 29 abril 2012 - 22:15

Cabros una preguntita, cuanto irá a salir la weaita, y cuanto salió el Back to karkand cuando lo sacaron?

Segun tengo entendido sale el 1 de Junio y una semana antes sale para PS3, piensa que sale una semana antes cuando actualizan la store, eos quiere decir el ultimo martes de Mayo

#7 Rhye

Rhye

Forero Avanzado

• Foreros
  • 254 Mensajes:

Escrito 29 abril 2012 - 22:16

la raja wn......es bkn cuando queda todo el mapa destruido en los mapas de ahora, ya me imagino como va a ser en estos mapas

#8 zld

zld

Forero

• Foreros
  • 192 Mensajes:

Escrito 30 abril 2012 - 01:24

es gratis o ba acostar sus 20 dolares xd?

#9 Atrym

Atrym

Forero

• Usuario Nuevo
  • 196 Mensajes:

Escrito 30 abril 2012 - 01:49

No es gratis, pero tampoco se cuanto costara

Y bueno se ve bastante entrete, aunque estoy esperando el otro DLC Armored Kill, creo que también compraré este para las nuebas armas y obvio también los mapas

#10 nickox360

nickox360

Forero Avanzado

• Foreros
  • 596 Mensajes:

Escrito 30 abril 2012 - 10:28

se ve filete wm

#11 crew_one

crew_one

Forero Avanzado

• Foreros
  • 706 Mensajes:

Escrito 30 abril 2012 - 13:41

ese dlc si que me o compro ta bkn cuanto costara

#12 shelo_mjr

shelo_mjr

Forero Avanzado

• Foreros
  • 677 Mensajes:

Escrito 30 abril 2012 - 17:27

se viene la raja este dlc ,con mapas cerrados wn .., bkn wn . costria 14 dolares po o no ?? igual que B2K ??

#13 PaoloMcbrain

PaoloMcbrain

Forero Avanzado

• Foreros
  • 694 Mensajes:

Escrito 01 mayo 2012 - 01:21

para los que no tienen mucha plata busquen ahora ya alguien para las vaquitas de los DLC del bf3 xD

#14 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 01 mayo 2012 - 02:59

Glorioso como todo lo de BF3 k0

#15 tryon666

tryon666

Forero Avanzado

• Foreros
  • 490 Mensajes: